Mensajes de Nunc Vídeo Blog

Más allá de la Espiritualidad… Todo es Consciencia

Más allá de la Espiritualidad… Todo es Consciencia

La palabra «espiritualidad» ha sido habitualmente utilizada creando separación con lo llamado «terrenal», considerando que los «espirituales» están más elevados o son mejores que los «terrenales».

¿Es esa la espiritualidad que queréis y de la que tanto habláis para la nueva humanidad?

leer más
Estoy para acompañarte

Estoy para acompañarte

Yo estoy aquí para abrir el camino del Amor, en el que hay conciencia, unificación, expansión… en el que tod@s somos igual de importantes… aceptándonos, comprendiéndonos, respetándonos, y amándonos…

Experimentemos que el Amor que todo lo envuelve, nos enriquece en cada respiración, en cada paso, en cada palabra…

Unámonos para abrir conscientemente el camino del Amor, y así crear junt@s el Cielo en la tierra…

leer más
Responsabilizándome

Responsabilizándome

Transfórmate en tu propio maestro, aprende a escucharte. ¡El poder que cada uno tiene aquí y ahora, es espectacular!

leer más
Tu implicación, tu camino, tu oportunidad

Tu implicación, tu camino, tu oportunidad

La implicación es natural y vital, porque nadie puede andar tu camino. Todo está unido, y la expansión de uno colabora en la de todos, pero cada uno tiene que andar su camino, responsabilizarse, y ser coherente con lo que percibe sentido en su vida. Y transformar lo que tenga que ser transformado, pero sin autoexigencias, aceptando tu propio ritmo.

leer más
Todos somos importantes

Todos somos importantes

No hay que eliminar a quien se identifica con roles y paradigmas antiguos, sino transformar por vibración los antiguos paradigmas y la identificación con roles obsoletos.

leer más
A Vibrar Alto

A Vibrar Alto

Para crear una nueva humanidad, un nuevo ámbito, vibrad alto y sin crear separación. Cuando se vibre alto colectivamente, y junt@s vayamos a otro estado conciencial, a otro ámbito vibracional, ya no habrá que luchar contra ciertas cosas, sino que por naturalidad y vibración dejarán de presentarse.

leer más
La Luz Ilumina no lucha

La Luz Ilumina no lucha

No hay nada contra lo que luchar, porque la luz lo abraza todo. La oscuridad no tiene que ser eliminada o vencida, sino iluminada.

leer más
Buscar cambiar el mundo es inútil ¿…?

Buscar cambiar el mundo es inútil ¿…?

Las leyes pueden producir cambios, pero una verdadera transformación nace interiormente.

Que alguien con una varita mágica ponga paz en el mundo, no sirve absolutamente de nada, si en el interior del hombre sigue habiendo conflicto.

leer más
Todo está conectado. Todos somos lo mismo

Todo está conectado. Todos somos lo mismo

En verdad todos estamos unidos y no hay separación con nada.

Much@s compañer@s se creen dormidos, lo que significa que hay identificación con la forma física que creen que tiene que evolucionar, y pasan la vida buscando su despertar, lo cual está muy bien, en tanto que tiene una fase de importancia, que te hace salir de la zona de confort, y te llegan herramientas.

Una herramienta verdaderamente unificada y unificadora, en verdad no está buscando que despiertes, sino que seas consciente de lo que eres. Y si eres consciente de lo que eres, e íntegras y experimentas desde ahí, se acaba todo tipo de búsqueda.

leer más
Todo Es Consciencia

Todo Es Consciencia

La palabra «espiritualidad» es utilizada habitualmente creando separación, alimentando la dualidad, considerando que quienes se definen como espirituales están más elevados o son mejores que aquellos a los que se les apoda «terrenales».

¿Esa es la espiritualidad que queréis, ahora que tánto habláis para la nueva humanidad?

leer más
Estamos todos conectados

Estamos todos conectados

Todo es unión, no hay separación, no hay diferencia entre yo, tú, él… porque no existen.

Aunque en la realidad manifestada puede haber distintos estados concienciales y energéticos, la raíz auténtica, en la que ya no hay intermediarios es consciencia pura.

leer más
El camino del Amor

El camino del Amor

Despertar a través del sufrimiento, es el camino que ha tomado la mayor parte de la humanidad… pero también está a tu disposición, el camino del Amor…

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼