Audio Carta de NUNC para los políticos del mundo

NUNC pone voz a unas palabras que le ha nacido trasmitir a quienes ejercen como políticos… Un carta descriptiva, sin juicio, sin búsqueda de culpables… pero con la claridad de que han de transformar su estado de consciencia… Estamos en un momento de transformación, y esta etapa nos envuelve a tod@s sin excepción…

Muchas personas saben que juzgar, dividir y buscar culpables es atrayente para el ego… Asimismo NUNC acompaña a que salgamos del dominio del ego, y por ello su mensaje siempre está envuelto por la Verdad de lo que nos Une a Todos, sin excepción.

Dice NUNC en la Audio Carta dirigida a los políticos del mundo, que habrá mucho sufrimiento… se producirá un Despertar de Conciencia y una consecuente Transformación de la humanidad… de forma que las tareas de organización serán realizadas por compañeros y compañeras conscientes…

Esto ya fue relatado por NUNC en una novela que muchos lectores han calificado como «profética», en cierto modo:

En la novela se comparte la trasformación consciencial que trascurre en el planeta Tierra a partir del año 2027, después de la aparición de unas misteriosas esferas que se sitúan en cada capital de todos los países del mundo. Ese hecho cambiará la vida de todos los habitantes del planeta.

Unos días después del sorprendente acontecimiento, dentro de cada una de las esferas surge una figura de apariencia humana, y tiene situadas ambas manos tapándose la boca. En unos pocos días, miles de personas pierden la capacidad de hablar. En unos meses, son miles de millones de ciudadanos de todo el mundo los que enmudecen.

Nada parece tener sentido, pero es una realidad. Son pocos los que conservan la voz, pero hay quienes la van recuperando, explicando que la humanidad se encuentra en un proceso de reeducación y que las personas permanecerán mudas hasta que aprendan a utilizar la palabra con consciencia; y es que, todos se encuentran inmersos en un cambio consciencial sin precedentes.

Según pasa el tiempo, cada vez más personas recuperan la voz, pero algunos no tardan en enmudecer de nuevo. La humanidad se encuentra en una coyuntura única. ¿Serán capaces de aprovechar la oportunidad que la mudez les ofrece? ¿Serán capaces de escuchar las palabras de quienes tienen la capacidad de hablar? ¿Serán capaces de reeducarse y experimentar un cambio en su estado consciencial?

El mensaje que NUNC envía a los políticos del mundo, lo ha compartido a lo largo de los años, en prosa y en verso…

Si mostramos lo que realmente somos,
todo el Amor que vive en nosotros,
haríamos grande este mundo,
viviríamos en concordia, todos juntos.

Puedes leer y/o escuchar este poema recitado en:

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼