Retiros, convivencias, congresos, conferencias… Conscientes

Retiro en Tenerife – Septiembre

Retiro en Tenerife – Septiembre

En un lugar maravilloso llamado Agalma, con vistas al océano…

NUNC ofrecerá charlas para profundizar en los mensajes conscientes del libro «Viaje a la Divinidad»

Experimentaremos el silencio y un gratificante y merecido descanso.

Disfrutaremos de la elaboración de nuestros alimentos y compartiremos espacios transformadores de energía y vibración en nuestro proceso consciencial.

leer más
Retiro en Amatte Amarillo, MÉXICO – Octubre

Retiro en Amatte Amarillo, MÉXICO – Octubre

PRIMERA CONVIVENCIA DE NUNC EN MÉXICO CONFIRMADA

En un pueblo mágico llamado Malinalco, en plena naturaleza, en una zona segura, con casa de campo alrededor, clima cálido y montañas espectaculares, con todos los servicios…

leer más
Retiro con NUNC en Pereira, COLOMBIA – Octubre

Retiro con NUNC en Pereira, COLOMBIA – Octubre

El Jardín de los Colibríes Pereira Risaralda es un espacio para recargar energías, el contacto permanente con las aves, las flores y las plantas del trópico colombiano, hacen que las personas realmente descansen. Una hermosa colección de aves silvestres que vuelan libremente, plantas y árboles tropicales rodean esta propiedad.

leer más
Conferencia LA VISIÓN DIVINA en Escorial-Natura (Madrid) – Diciembre

Conferencia LA VISIÓN DIVINA en Escorial-Natura (Madrid) – Diciembre

Profundizando en la Visión Divina a través de su natural cercanía, conexión y Amor, en este encuentro sentirás y reconocerás la Visión verdadera que te conecta a Todo y a Todos.

A través de mensajes profundos transmitidos desde la Verdad que te hace libre, mensajes sencillos contados con naturalidad, mensajes que colaboran con miles y miles de personas, NUNC por su vibración, más allá de las palabras que pronuncie, nos acompaña vibracionalmente a un estado de paz interior y de autoreconocimiento.

Con tu presencia te sumas a vivir la vida con otra visión más expansiva, consciente y coherente con la Verdad de lo que Eres. En este encuentro, NUNC nos trasmite la Visión Divina, la cual vas a poder reconocer en tu fuero interno al estar inherentemente en todos.

leer más

Las convivencias y retiros que NUNC realiza, se caracterizan por la profunda sencillez de las mismas, a la vez que la profundidad que se origina al transmitir desde la experiencia de su consciente reconocimiento, y haber realizado el Viaje a la Divinidad, como el título de su primer libro índica, a la Consciencia de lo que Somos.

NUNC nos acompaña a nuestro propio reconocimiento. Su energía trasciende la necesidad de realizar ejercicios o meditaciones, aunque en algún momento puedan verse realizadas. Su campo vibracional colabora y facilita tu integración, tu claridad, tu potencialidad, tu naturalidad de Ser, tu verdadero Reconocimiento y la Unión Unificada.

En verdad es sencillo de explicar aunque tal vez no sencillo de entender para muchos. Lo bueno, profundo y significativo es la Experiencia. Cuando una persona está preparada para trasmitir en consciente y coherente conexión con lo que Es, origina un campo energético que facilita las integraciones, transformaciones, y sanaciones interiores de quienes están envuelt@s por esa energía.

NUNC es un estado de Consciencia, como lo es el Cristico, son el mismo, y en su presencia se da la Naturalidad de Ser y puedes ir integrando la Visión Divina y Unificada en la que toda persona sabe que es Amada, aceptada y abrazada.

Asimismo, se da la naturalidad de que quien está realmente preparado, sabe que él como forma no hace nada, sino que se hace a través de él. Por ello NUNC nos recuerda que la información que está en uno está en todos…

Él es muy cercano, le verás reír, bromear y estar contigo como un amigo o un familiar, como si os conocieseis de toda la vida. Podrás percibir que origina un espacio en el que toda persona es aceptada, comprendida y Amada, y eso conlleva una potencialidad increíble para así Ser. Súmate a esa Vibración y así el encuentro se verá potenciado.

En esta página se comparte información sobre los eventos abiertos a todo el mundo… pero NUNC también realiza eventos personalizados para grupos… Si formas un grupo y quieres que NUNC organice un evento para vosotr@s en cualquier lugar del mundo, escribe al correo de contacto:

Habitualmente NUNC realiza las convivencias en Arenas de San Pedro, pero se pueden hacer en cualquier lugar del mundo en el que así se solicite…

Nunc Eventos personalizados para grupos

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼