Domingo 22 de Diciembre. Toda la info a partir del lunes 16 de Diciembre. Los encuentros tendrán lugar con frecuencia.

Encuentros colectivos: Encuentros con Nunc. Espacio en el que los participantes hacen preguntas a Nunc, que contesta compartiendo las palabras que nacen, el silencio, la presencia, trasmitiendo desde el Origen que trasmite, desde la experiencia, para colaborar. Con Amor, desde la Paz y por la Luz de la Consciencia.

En esta página se informará de días y horarios en los que se trasmitirá presencialmente vía online y se informará del código para entrar en la sala a utilizar para compartir y trasmitir. De momento, hay un límite de minutos y de personas que pueden participar en estos encuentros. Para que los encuentros puedan durar más de 40 minutos y cada vez más personas puedan asistir, participar y enriquecerse, se requiere inversión económica para contratar otras posibilidades que ofrece esta herramienta (zoom), por lo que se agradece las aportaciones que cada uno y todos hagáis. Toda aportación se reinvierte en promover, compartir y trasmitir Consciencia, colaborando en la Transformación. Gracias. Más info Pulsando Aquí

Si queréis ser avisados vía email cada vez que se vaya a realizar un encuentro grupal virtual, podéis escribir al correo nuncfluireltodo@gmail.com y se os avisará. También podéis apuntaros al grupo de facebook: Eventos de Nunc, enlace directo Aquí.

Domingo 15 de Diciembre 2019
Desde las 17 h. en España
Desde cualquier lugar del mundo
Bankia.

Desde España: IBAN: ES59 2038 5542 2830 0050 7963

Desde otros países: CAHMESMMXXX + IBAN: ES59 2038 5542 2830 0050 7963

Los siguientes horarios son orientativos. Si hay distintos horarios en distintos lugares de cada país, el horario puede cambiar. Si resides en algún otro país, coméntalo para el próximo encuentro colectivo por zoom, poner los horarios del país en el que te encuentras.

Argentina: 4 horas menos. Comienza: 13h. Chile: 4 horas menos. Comienza: 13h. Colombia: 6 horas menos. Comienza: 11h. Costa Rica: 7 horas menos. Comienza a las 10h. Cuba: 6 horas menos. Comienza: 11h. Ecuador: 6 horas menos. Comienza: 11h. EE.UU: 6 horas menos. Comienza: 11h. Guatemala: 7 horas menos. Comienza: 10h. Honduras: 7 horas menos. Comienza: 10h. México: 7 horas menos. Comienza: 10h. Nicaragua: 7 horas menos. Comienza: 10h. Panamá: 6 horas menos. Comienza a las 11h. Perú: 6 horas menos. Comienza: 11h. Puerto Rico: 5 horas en menos. Comienza: 12h. Uruguay: 4 horas menos. Comienza: 13h. Venezuela: 5 horas menos. Comienza: 12h.

Encuentros colectivos: También se organiza talleres y seminarios online, por lo que a quienes se apunten se les facilitará el enlace correspondiente para asistir al día y a la hora concretadas, teniendo presente los horarios del país en el que cada uno se encuentra. Siempre con la oportunidad de participar, preguntar e interaccionar. Para talleres y seminarios online, cada participante aportará a través de paypal o de cuenta bancaria la aportación designada. Toda aportación se reinvierte en promover, compartir y trasmitir Consciencia, colaborando en la Transformación. Gracias. Más info Pulsando Aquí

Encuentros individuales: Ahora puedes concretar un encuentro presencial vía online desde cualquier lugar del mundo. Ponte en contacto vía email para organizarlo. Por cada encuentro se aportará a través de paypal o de cuenta bancaria la cantidad designada. Toda aportación se reinvierte en promover, compartir y trasmitir Consciencia, colaborando en la Transformación. Gracias. Si lo prefieres, puedes escribirme al correo, como hacen desde hace años muchas personas y te contestaré y profundizaremos, sin que tengas que colaborar económicamente. Ten presente que todo es energía. Hay artículos, vídeos y libros compartidos a tu disposición.

Encuentros individuales: También se organizan talleres y seminarios online de temas que el interesad@ proponga. Ponte en contacto vía email para organizarlo, ya sea para ti o para un grupo. Por cada encuentro se aportará a través de paypal o de cuenta bancaria la cantidad designada. Toda aportación se reinvierte en promover, compartir y trasmitir Consciencia, colaborando en la Transformación. Gracias.

Si tienes interés es lo más importante.

Facebook
YouTube
Instagram