Instrumental de Sanación Energética

En este programa de Nunc Expansión se comparte con Mario Gil Sánchez, compañero que nos cuenta cómo tras una época de dolor, ideó e inventó un instrumental energético para mejorar su calidad de vida… Y cómo, tras ver los sorprendentes resultados, su vida le cambió y se dedica a la investigación y a la fabricación de estos instrumentales tan beneficiosos para la salud.

Además, estos instrumentales colaboran en el equilibrado energético, en la Consciencia, y son herramientas para la nueva Humanidad…

El instrumental energético aquí compartido es utilizado, y se percibe que es beneficioso… Hay muchos más… y algunos te resultarán interesantes… como los Acucolgantes, que está ayudando a muchas personas… pero aquí, por honestidad, solo se informa de los que se utilizan…

Nota: Estas herramientas energéticas se distribuyen por todo el mundo… y puedes acceder con descuentos, a través del enlace de amistad de Nunc

Acupirámide

 
La Acupirámide es un receptor y emisor de energía. Ya hay estudios, libros e información sobre la energía de las pirámides, hay rastro de pirámides de diversos tamaños en distintas partes del mundo, y han sido utilizadas por muchas civilizaciones.

La diferencia fundamental entre una pirámide normal y la Acupirámide, es la colocación de la antena en la cúspide de la misma, lo que potencia la energía que recibe y trasmite.

Aumenta la vibración de la zona, del interior de la Acupirámide, y en consecuencia la de la persona que esté en su interior. Ten presente que todo vibra, el lugar, el cuerpo, los pensamientos, las emociones…

La Acupirámide tiene efecto y colabora en la relajación, en la intensificación y profundización de la meditación, en el campo energético y en la salud.

También puede provocar experiencias de Consciencia, y colaborar en lo que se conoce como “el despertar” o el “despertar espiritual o interior”. Por todo ello, la utilizo en las sesiones individuales que realizo, y en los retiros que organizo.

La Acupirámide colabora profundamente en el proceso de concienciación humana. Es una herramienta de tan relevante trascendencia, que es beneficioso que esté en las casas, en los hospitales…

Por todo ello, en la novela «2027 Cambio Consciencial», en la que se trasmite el Cambio de Consciencia en la Tierra, se cuenta cómo la utilización de esta herramienta colabora en dicha transformación, tanto individual como colectivamente.

Gracias por la creación de tan relevante herramienta y al interés e implicación del inventor en su difusión para beneficio de todos y por el tiempo que ha invertido en estudios, investigaciones y complementos que la potencian. Dentro de algunos años se descubrirá su verdadero potencial.

Acupresor

 
La utilización del Acupresor colabora a desbloquear la energía bloqueada y que produce el dolor. Ha quitado con éxito muchos tipos de dolores como, migrañas, cefaleas, fibromialgia, y un largo etcétera…

Es utilizado por particulares, terapeutas, médicos… No es necesario tener conocimientos de acupuntura… con colocarlo en la zona de dolor y seguir unos sencillos pasos que vienen explicados en su folleto, como hacer unos leves giros, se siente su utilidad y su eficacia…

Acuapir

 
Con el hecho de tenerla en una habitación, colabora en subir la vibración de la zona, por lo que viene bien para protegerse de las radiaciones electromagnéticas.

Además, poniéndola encima de una botella con agua u otro liquido, lo energiza, por lo que estarás bebiendo agua energizada, y con ello mejora tu salud, dado que en su mayor parte, el cuerpo contiene agua.

Una vez energizada, también puedes dársela a beber a tus mascotas e incluso regar las plantas con ella.

Acuplantilla

 
Es utilizada (por particulares, terapeutas, y médicos) para los puntos de la reflexología podal. También puede utilizarse para la espalda y apoyándose en ella con una leve presión en la zona de la espalda, desbloquea la energía que provoca dolor.

Puedes acceder a este material energético, con descuentos, a través del enlace de amistad de Nunc

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼