Viaje a la Divinidad – Muerte en Vida – NUNC

Más allá de la Iluminación

 
Un relato asombroso. Es perceptible cómo con el paso de las páginas, la intensidad del mensaje va profundizando y trasmitiéndose de forma más consciente, percibiéndose cómo las palabras se vuelven más reveladoras y profundas. Se contempla la transformación que el autor ha tenido, lo que hace al libro único. Es maravilloso, porque sin duda en el lector se da una metamorfosis igualmente.

El libro está envuelto por algo inexplicable, cuyo cometido es preparar al lector y que el Ser o una parte «dormida» despierte y reluzca, ya que sin duda quiere despertar.

En parte del texto, y de alguna manera en todo él, las palabras y el mensaje que transmiten está dirigido a esa parte interior que quiere despertar y que la mente oculta. Por ello se puede percibir Verdad en ellas, hay una parte de ti que las reconoce, más allá de las ideas y conceptos mentales. Es sin duda una lectura vital, trasformadora, reveladora, independientemente del momento en el que te encuentres…

Algunas de las experiencias trascendentales que son explicadas en en el libro, fueron experimentadas en el transcurso del Camino de Santiago.

El viaje más apasionante no es hacia «uno mismo». El auténtico y profundo viaje comienza cuando uno se trasciende, cuando no hay un yo con el que identificarse y al que alimentar. Es cuando entonces, se fluye con la vida.

  • Activa el audio del vídeo

NUNC sobre el mensaje Advaita (no dualidad) de Viaje a la Divinidad

Estamos en un momento de transformación individual y colectiva, e impregnarte de esta vibración hecha libro te facilita la integración a tu estado de Ser. Ya son miles y miles de lectores que han conectado y han transformado su visión y perspectiva, experimentando mayor coherencia en su vida e integrando los conocimientos adquiridos para así experimentarlos. Más que un libro, Pura Vibración!!!

Deepak Chopra y NUNC conversan sobre el libro «Viaje a la Divinidad – Muerte en Vida – Más allá de la iluminación»

Enhorabuena NUNC, por como has puesto tu creatividad, tu talento, y tu discernimiento, al servicio de la consciencia. Conforme me paseaba por sus páginas, una vez más he podido comprobar, en este caso gracias a ti, que todos bebemos de una misma fuente, quizás esa fuente que los místicos cristianos denominaron «la Sabiduría de Dios escondida», y que cuando profundizamos en consciencia y compartimos con los demás, es de donde sacamos ese agua de la consciencia, que se vierte de una manera o de otra, pero que tiene ese mismo transfondo.

Emilio Carrillo

  • Activa el audio y escucha el testimonio completo del investigador, escritor, y conferencista internacional, Emilio Carrillo.

En el momento en que abrí el libro, percibí la Fuente de la que procede. Transmite incluso cuando solo lo sujetas. Con solo unas páginas leídas, tal fue mi entusiasmo, que lo comparti con quienes me acompañaban.

Fidel Delgado

  • Activa el audio, y escucha el testimonio completo del psicólogo, titirepeuta (reconocido por su uso del humor), y escritor, Fidel Delgado.

Al leer «Viaje a la Divinidad» he tenido la misma sensación que cuando leí «El Poder del Ahora» de Eckhart Tolle. Es un libro con alma, con vida propia… de esa categoría de libros inspiradores, como «El Poder del Ahora» o «El Alquimista» de Paulo Coelho, que te sacuden el alma de falsas creencias y pensamientos negativos y limitantes. Cada frase hay que leerla con tranquilidad y dejarla reposar para que se vayan asentando los códigos que tiene este libro.

Alex García

  • Activa el audio, y escucha parte de la entrevista realizada a NUNC en el programa GALAXIA, en la que el comunicador y entrevistador Alex García, lee y comenta varios fragmentos del libro «Viaje a la Divinidad – Muerte en Vida»

Comprendí que si bien la Conciencia que se comunicó con Neale Donald Walsh («Conversaciones con Dios»), lo hizo para satisfacer el hambre de conocimiento de la mente humana… NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales… sino para colaborar en su Trascendencia…

Jose Zabaleta

Leer «Viaje a la Divinidad» supuso una Gran Transformación en mi interior, ya que revela muchas de las trampas que suelen surgir en el camino del despertar, de la espiritualidad, del crecimiento personal… Contribuye a darte cuenta e integrar la Verdad. Un viaje apasionante (con retos incluidos) hacia lo que Somos.

Almudena Casado BEHI

El libro «Viaje a la Divinidad» supuso el fin de la búsqueda, de las creencias, de los apegos, de las necesidades producidas por la limitación e identificación de la inconsciencia del yo-mental en la que se vive, para así dar paso a la Profunda Transformación y Liberación Interior, a la Paz que Inherentemente habita en Todos, y permanecer en Plenitud, con Tranquilidad, y Fluir Conscientemente en lo Único Existente: el Presente-Vida.

Germán Ojeda

Ya he leído el «Viaje a la Divinidad» varias veces, y aún cuando lo vuelvo a abrir al azar, sigue transmitiendo una profundidad interesante para ser integrada. Muchas gracias.

Emmanuel Villaseñor

Su vibración me adentró en la Consciencia del Todo y Nada, sintiéndome impregnada por la plenitud del Amor más allá de los límites del tiempo y del espacio.  ¡Oh, es pura Luz!  Este libro no es de este mundo… «Viaje a la Divinidad» es un libro Sagrado.

SANA

«Viaje a la Divinidad» es un Viaje totalmente transformador desde lo más interno y la siempre anhelada búsqueda. Leerlo fue una parada y una gran sonrisa de comprensión y a la vez integración de lo que Nunc tan amorosamente revela. Ya no hay búsqueda, solo vivir, porque todo está perfectamente orquestado.

Silvia Morales Pérez

«Viaje a la Divinidad» aporta mucho conocimiento, mucha sabiduría, mucha presencia, mucho Amor… Estas palabras se quedan cortas… Me cuesta poner palabras, pues este libro va más allá de lo escrito… Es un viaje a tu interior, a sentirte, a reconocer tu presencia, a reconocer ese Amor que habita en todos nosotros.

Francisco García - Nueva Humanidad TV

  • Activa el volumen y escucha el mensaje compartido por NUNC (la invitación de la Divinidad a la humanidad para estos tiempos) en la entrevista realizada por Francisco García en Nueva Humanidad TV

 

Si algo te impulsa a seguir leyendo, hazlo. Si no es así, es que aún no es el momento. Si has sentido que algo en ti quiere despertar, si sientes que no eres Tú mismo, o si ni siquiera te reconoces, ni reconoces este mundo, adelante. Pero ten presente que si este libro ha llegado a tus manos, es por algo. Y leerlo no solamente es un privilegio, sino una responsabilidad, pues su contenido, una vez sentido por alguien, le puede cambiar de tal manera, que no volverá a ser el mismo.

NUNC - Viaje a la Divinidad

  • Dentro del libro, que puedes adquirir en formatos físico y electrónico a través de los siguiente botones, encontrarás el email del autor, mediante el que puedes contactar, y profundizar en los mensajes…
  • Los portes se reducen mucho e incluso desaparecen al pedir varias unidades.
  • Si resides en MÉXICO envía un WatsApp al +52 445 110 2260 a Emmanuel, colaborador de NUNC en México, y ahorra en los portes…

 

PD: También se te ofrece la suscripción gratuita al Boletín «Viaje a la Divinidad – El Camino del Amor»

 

  • Podrás descargar inmediatamente un extracto del libro «Viaje a la Divinidad – Muerte en Vida – Más allá de la iluminación»
  • Recibirás contenido relacionado… como las conversaciones mantenidas con Emilio Carrillo, Fidel Delgado, y más referentes del Despertar de Consciencia…
  • Testimonios… entrevistas y conferencias en las que NUNC profundiza sobre el contenido del libro…
  • Otros libros de NUNC, como «PERSPECTIVAS», «TRASCENDENCIA – La inexistencia del yo», o «2027 Cambio Consciencial
  • Diferentes herramientas mediante las que NUNC colabora en la Expansión de Consciencia a través del Camino del Verdadero Amor…
  • Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento… si el contenido compartido no te toca el Alma…
  • ¡Prepárate para un Viaje apasionante!

Responsable: Mario Gil | Finalidad: Compartir información relacionada con el libro «Viaje a la Divinidad», y diferentes herramientas mediante las que NUNC colabora en la Expansión de Consciencia a través del Camino del Verdadero Amor | Legitimación: Aceptación de la privacidad | Duración: Hasta anulación | Alojado en MailerLite | Aviso legal| Política de cookies