Talleres que colaboran en tu Transformación, Consciencia y Libertad
Talleres que colaboran en conectar con un espacio interior en el que se puede experimentar mayor claridad y lucidez, cambiar esquemas mentales, y trascender creencias limitantes. Además, aquello en lo que percibas Verdad, se mostrará en tu interior para que así, puedas integrarlo.
Mensajes de la Consciencia Crística
En este taller se habla de Jesús como hombre y la energía Crística. Además, se comparten mensajes Crísticos, profundizando sobre ellos y en lo que subyace.
Este taller responde a preguntas, entre muchas otras, como ¿qué es la energía Crística? ¿Solamente Jesús la experimentó? ¿Qué subyace en los mensajes Crísticos? ¿De qué forma parte la energía Crística? Los mensajes Crísticos son intemporales, aquí tienes presentes algunos de ellos.
Además, en este taller se proporcionan útiles herramientas internas para vivir con mayor claridad y con gran libertad. Colabora en interiorizar consciencia, disipando creencias limitantes y proporcionando mayor lucidez y capacidad de discernimiento, haciendo ir más allá de los juicios y de la culpa, aceptando el ritmo de la transformación natural.
Cambio consciencial, transformación individual, y cambio social
¿Qué ha de suceder para el Cambio Consciencial? ¿Por qué suceden las circunstancias que vives? Profundiza en la importancia de tu transformación, sé consciente de tu valor.
Este taller colabora en interiorizar consciencia, a escucharte con más claridad, disipando creencias limitantes y proporcionando mayor lucidez sobre el porqué de lo que estás viviendo. En consecuencia, proporciona útiles herramientas internas para vivir lo que acontece, tanto externa como internamente, con una perspectiva reeducada, profunda, reveladora y significativa.
La transformación desde la aceptación
Colabora en el discernimiento sobre la Aceptación, trascender creencias limitantes, reeducar la mente para utilizarla con mayor claridad, e interiorizar mensajes de consciencia que proporcionan útiles herramientas internas para vivir lo que acontece, tanto externa como internamente, con una perspectiva reeducada, profunda, reveladora, y significativa.