TODO EL EQUIPO QUE COLABORA A EXPANDIR EL MENSAJE,
ENERGÍA, PRESENCIA, SILENCIO Y PALABRAS DE NUNC
Y QUE COLABORAN EN LA EXPANSIÓN CONSCIENCIAL

ESTA PAGINA ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN

EL EQUIPO DIRECTO
Colaboran directamente con Nunc, complementando y facilitando aquello para lo que Nunc está aquí, Trasmitir, Transformar, Expandir, Unificar y Amar… Son necesari@s…

COLABORADORES
Colaboran asiduamente o exporádicamente de varias formas, igualmente necesari@s en que Nunc siga trasmitiendo.

VOLUNTARIOS
Colaboran en algunos eventos presenciales, facilitando la comodidad o información a los asistentes, igualmente necesari@s en que Nunc siga trasmitiendo y todo se dé desde un recibimiento cordial y envuelto por consciencia de empatía y auténtica unión.

GRACIAS A CADA UN@ Y A TOD@S…
TODOS SON NECESARIOS Y COLABORAN

Todo lo que trasmite es desde la Experiencia directa, por conexión Crística. En sus libros trasmite la Verdad Unificada, más allá de la dualidad. Un referente Consciencial del Siglo XXI, por su profundidad y a la vez su sencillez; por La Verdad que trasmite y a la vez su cercanía; por la capacidad de originar transformaciones desde la presencia, las palabras, el silencio y la energía que trasmite como por su naturalidad al trasmitir. Muchos son los que perciben en él y a través de él, el Amor, la Paz, la Luz y la Presencia Divina.

Para más información sobre Nunc Pulsa Aquí

Si quieres entrevistarle o invitarle a un congreso, retiro, a un espacio en el que conteste preguntas u otras cuestiones relacionadas con la Expansión Consciencial, escribe al email nuncfluireltodo@gmail.com 

Facebook
YouTube
Instagram
×

Powered by WhatsApp Chat

×