Mario Gil y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con Mario Gil Sánchez, compañero que nos cuenta cómo tras una época de dolor, ideó e inventó un instrumental energético para mejorar su calidad de vida. Y cómo, tras ver los sorprendentes resultados, su vida le cambió y se dedica a la investigación y a la fabricación de estos instrumentales tan beneficiosos para la salud.

Además, estos instrumentales colaboran en el equilibrado energético, en la Consciencia y son herramientas para la nueva Humanidad.

Compartimos una charla muy interesante y con mucha información. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Su Web: www.acupiramide.com

Cada miércoles se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido