Eventos Nunc Testimonios

Siempre son encuentros enriquecedores por la presencia de quienes asisten y el clima que entre todos se crea. Consciencia, alegría y sentido del humor… Siempre Conscientes, colaborativos y buenos encuentros. Eres bienvenid@… Si te resuena, compártelo y apúntate… Que fluya la información, que fluya el mensaje…

Abajo, en la sección de comentarios, puedes leer testimonios de l@s asistentes…

37 Comentarios

  1. Maria

    Me gusta la forma de expresarse de Nunc, su cercanía,
    su Amor, su sencillez. Siempre me voy enriquecida tras escucharle y verle.

    Responder
  2. Antonio Jiménez

    He leído y releído los libros de Nunc, nos habla de forma sencilla de cosas que ya se han dicho a lo largo de la historia humana, pero pasado el tiempo se olvidan y de tanto en tanto, aparece quien nos lo recuerda de nuevo. Gracias
    A. Jiménez

    Responder
  3. K.

    Me ha aportado mucho y me ha gustado mucho el evento
    de la lectura del libro. Me aclara muchas cosas. Me ayuda

    Responder
  4. G.

    No sabía si iba a acudir a la lectura y al final me alegro de haberlo hecho. Es enriquecedor

    Responder
  5. A.

    Gracias por el taller, ha sido muy enriquecedor.
    Me ha alegrado asistir

    Responder
  6. Ana

    Siempre que he ido a tus encuentros, me voy más relajada
    y con más claridad. Gracias y un abrazo

    Responder
  7. Esther

    Me encanta asistir a los talleres de Nunc.
    Se crea un ambiente familiar. Gracias

    Responder
  8. Brenda

    Asistí a un encuentro con Nunc, y fue muy enriquecedor y revelador, una charla para el ser, aportando conocimiento verdadero para desvincularnos del cuerpo/mente.
    Un encuentro muy especial, donde tú ser es aceptado y amado.
    Recomendable al 100%

    Responder
  9. Daniel

    Me he sentido muy agusto en los encuentros. Se crea una atmósfera de cercanía dónde cada uno comparte de una manera relajada y constructiva. Salgo con mucha mejor energia. Lo recomiendo 100%.

    Responder
  10. B.

    Estoy deseando que llegue el próximo encuentro.
    Ha sido como escuchar a la Fuente. Me ha puesto los pies en la tierra, para parar la divagación de la mente.

    Responder
  11. S.

    La primera vez que vi a Nunc fue un gran impacto.
    Su presencia, su voz. Siempre que puedo asisto a sus encuentros

    Responder
  12. Roberto

    Nunc, otro gran conscienciador, que ha sentido dedicar
    su existencia también a aportar su granito de arena a este precioso camino de la evolución del Ser. Tras una interesante tertulia compartida con él, me quedo con esta reflexión que quedó como resultado en mi sentir tras tan íntimo compartir.

    TODOS SOMOS IMPORTANTES. Cada ser humano encarnado en este bendito planeta está en un proceso de evolución espiritual personal y colectivo. Ningún ser es menos que otro, y cada uno está en el estado de desarrollo consciencial que ha escogido de algún modo. Se debe respetar el proceso de cada uno, ya que aquello que nos parece de algún modo insoportable e insostenible desde un punto de vista personal, puede ser el camino escogido por ese ser para su propia evolución.

    Se colabora con quién necesite ayuda y/o soporte, pero se le deja hacer su propio camino. El rol de salvador y evangelizador es algo que hay que hacerse mirar y ser controlado en consciencia por muchos de los que nos dedicamos a acompañar procesos de evolución. Quedó patente la gran importancia del proceso de evolución consciencial de cada individuo y persona como aporte imprescindible y de gran valía para el desarrollo global.

    Cada ser es único e irrepetible, parte de una experiencia de el gran Ser y de la totalidad. Nadie es prescindible. Todos aportamos a la evolución. Cada paso individual se refleja en el Todo y es importante. Cada pasito en evolución se añade al colectivo, permitiendo que la evolución grupal planetaria tenga lugar.

    Somos como millones de células de un macro organismo en evolución que aportan su exclusiva e irrepetible experiencia. Por ello la importancia de respetarnos y sentirnos unidos con cada uno de nuestros herman@s. Las separaciones son ficticias. Tan sólo existen en la mente pre condicionada y manipulada por ciertos estamentos que siguen interesados en conservar al ser humano en energía de baja vibración y en una idea global de separación.

    Seguimos creciendo en unión.

    Responder
  13. Yolanda

    Es sorprendente que sin haber leído muchos libros,
    sin haber escuchado a «maestros», trasmitas lo que trasmitas.

    Responder
  14. Catalina

    Muy agradecida Nunc por compartir toda tu sabiduría.
    Un encuentro precioso y enriquecedor.

    Responder
  15. Dani

    Gracias Nunc, por compartir esa energía que desprendes.
    Un abrazo

    Responder
  16. Marcos

    Cada encuentro que organiza Nunc es enriquecedor
    porque la energía fluye libremente en un entorno de humildad y respeto. Cuerpos, mentes y egos se trascienden en un ejercicio de fluir en el presente, lo único que existe. No hay maestros ni aprendices, simplemente cada participante conecta con su sabiduría interna, a la vez que comparte su experiencia. Las palabras y el lenguaje se quedan cortos para expresar cabalmente los beneficios de este proceso de conciencia. Mi más sincera gratitud y bendiciones.

    Responder
  17. Lola

    He asistido a un taller con Nunc en el que nos ha hablado
    del Amor Incondicional. Y no sólo sus palabras han tocado mi corazón, sino que ha habido algo más… mucho más. Yo creo que ha sido el hecho de estar con él, su presencia. La mente se ralentiza y uno experimenta realmente un estado de consciencia diferente al habitual. Es como meditar sin esfuerzo ni intención. Sólo por estar allí nos hemos llevado todos ese maravilloso Regalo a casa. Me pregunto si no será un adelanto de la propia experiencia del Amor Incondicional del que le hemos escuchado hablar. Tal vez la vida nos conceda esta Gracia para estimularnos a continuar avanzando en el camino. Es como cuando estás muy cansado de caminar y sediento, y de repente aparece frente a ti una fuente de agua fresca y cristalina. Concédete la experiencia sin dudarlo.

    Responder
  18. Br.

    Gracias por compartir tu preciado conocimiento e iluminar mi camino con él. Muchisimas gracias por estar ahí en mi camino.

    Responder
  19. Andrea

    Gracias por estar, por tus libros, y responder y arrojar faros de luz a mi vida. Te agradezco Amado. Bendiciones

    Responder
  20. Eric Gil Sanchez

    Una mirada común muy enriquecedora hacia el interior en el encuentro de hoy. Sobre la transformación de la mente, la aceptación, y la desvinculacion con la mente y los egos.

    Gracias por hacerlo posible!

    Responder
  21. 1

    Me ha emocionado escucharte

    Responder
  22. Roberto Solis

    Me apetece compartir una reflexión escrita tras haber asistido hoy a una interesante y cordial charla con un grupo de bellas almas y seres, coordinada y ofrecida por un gran tío y bonita alma llamada Nunc en el centro Kendra Life en Madrid.
    .
    Entre otros interesantes aspectos tratados sobre las creencias limitantes que gobiernan y surcan nuestras mentes e inconscientes, tanto personales como colectivos, se ha hablado de un asunto que para mí es de gran relevancia e interés personal. Este asunto en cuestión, trata sobre la diferencia que existe entre inspirar y movernos en la consecución de nuestros ideales personales y sociales desde puntos que aparentemente podrían parecer iguales a la hora de vibrar en ellos, pero que en realidad son muy distintos.

    Uno de ellos, es el de querer cambiar algo en modo “estar en contra de” algo, una situación, un colectivo, un sistema, etc. El otro, bien distinto, es el de querer este cambio desde el “estar a favor de” cambiar algo, una situación, un sistema, etc.

    El principal motivo y la aportación que nuestro querido anfitrión nos exponía, es la de la diferencia de vibración y la distinta energía que se mueve cuando actuamos desde un punto o desde otro.

    Llevamos ya tiempo “combatiendo”, “luchando” contra guerras, injusticias, sistemas políticos, económicos, el hambre, diferentes enfermedades y un largo etcétera. Y no nos hemos dado cuenta, al parecer, que luchar o batallar contra esto, lo que permite, es precisamente el espacio y la energía para que eso mismo perdure y se perpetúe.

    La propuesta y el cambio de consciencia, al que afortunadamente nos vamos acomodando y alineando la nueva humanidad, no es ni de lejos de ahora. Es el paradigma de estar a favor del cambio hacia lo evolutivo y lo que se pretende alcanzar. Es decir, apostar por el cambio o estar a favor de la paz, de la justicia para tod@s, de políticas justas y para tod@s, una economía sostenible y equitativa, la alimentación universal, la salud y el bienestar, etcétera.
    Se puede hasta sentir la diferencia en la energía entre una propuesta y otra, aunque pueda parecer que es lo mismo. No lo es ni de lejos.

    ¡Cambiar los movimientos de indignación por los de conscienciación! ¡Qué gran salto evolutivo!

    Y mi pregunta ante este plantemaiento, la que mi alma rebelde sintió y trasladó a nuestro amigo Nunc fue: ¿Pero no se consigue más, al menos en apariencia, con la exaltación y la agitación a la hora de movilizar las masas y llegar más lejos en los procesos de cambio? (fue algo más elaborada pero resumo…)

    La aportación por su parte fue, que la concienciación de algún modo, es como una revolución que parte del individuo y la consciencia. Se nota menos, vende menos en los noticieros, consigue menos atención en los circos políticos, hace menos ruido mediático, pero mueve la consciencia y la energía del cambio, moviendo precisamente esta en la dirección u objetivo pretendido. (Las palabras son mías, ya que no consigo reflejar su paz y armonía al responder)

    El cambio hacia adelante ha de venir y está ya llegando desde ciudadanos y personas que aportan, que se involucran, que dan ejemplo, que integran sus valores coherentemente en sus vidas y en lo que ofrecen a los demás, en instituciones que evolucionan sin queja, tod@s aportando y sin montar revuelo. Manifestándose si es necesario. Manifestándose a favor de ese cambio y dando el paso y la iniciativa. Y sobre todo, vibrando en ese cambio, no en sostener lo que se ha de superar o trascender.

    Para mí esto ha supuesto un primer paso en mi enfoque como conscienciador. Un paso que me lleve a ir enfocando mi energía y mi anterior lucha en una energía más nutritiva y de estar a favor de lo que armoniza, evoluciona y permite alcanzar estados de justicia y avance personal y social en un mundo cambiante e imparable en pleno proceso de transición evolutiva.

    EL cambio es aquí y ahora. Está en nuestras manos y corazones.

    Toca elegir y sentir desde que lugar ofrecer y proponer el cambio.

    Y tú: ¿Estás en “contra de” o estas a “favor de”?

    ¿Te apetece compartir en los comentarios desde la total libertad y respeto si estás en contra de algo o a favor de algo?

    Roberto Solís.
    Conscienciador en proceso.

    Gracias Nunc FluirelTodo, Francisco Cheron y al centro Kendra Madrid por esta preciosa y reflexiva mañana.

    Responder
  23. Compañera

    Es un Espejo de la Verdad ♥️ Su gran potencial invita a que mires de frente todo aquello que te condiciona y te acompaña en tu proceso de liberación. Gracias por tu existencia y tu aportación en el mundo 🙏🏻

    Responder
  24. R.B.

    La verdad es que resueno mucho con tus palabras, o mejor dicho, con la esencia detras de ellas

    Responder
  25. Lola

    Gracias Nunc! Ha sido otro Regalo.
    (Seminario sobre: Creencias limitantes)

    Responder
  26. Patri

    Invertir en Ti es invertir en Todos

    Responder
  27. Punya

    Has venido a dar Consciencia al Mundo. GRACIAS

    Responder
  28. Marser

    Gracias Nunc, nos haces mucho bien con tu mensaje. Los comparto.

    Responder
  29. A.C.

    Gracias por tus mensajes de Consciencia

    Responder
  30. Todos

    Para mí eres Nunc, un ser realizado, pero también eres mi amigo.

    Responder
  31. Carolina Argentina

    Gracias! Por otro bello encuentro de despertar
    (Se refiere a zoom, que se hacen encuentros grupales habitualmente cada domingo)

    Responder
  32. Lola

    Tú siempre nos dices que nadie está solo aunque solo se vea. Y yo lo siento así. Cuando alguien me hace sentir que «estoy sola» como un estigma, esas palabras solo me debilitan un poco, y solo al principio. Luego conecto con la Verdad. La Verdad nunca debilita. Gracias Nunc

    Responder
  33. Dario

    Sobre los Encuentros individuales:
    Compartir el sentido del humor que fluye a través de ti es enriquecedor, es una suerte sentir que no se es inadecuado por tener deseos o por vivir como se puede o por autoexigirse… Eres Aceptación y hay un descanso al contarte las inquietudes. Ojalá fluya siendo aceptación también aceptando el ritmo propio, de los demás y aceptando cambios si así han de ser y surgir

    Responder
  34. Alan

    Hola nunc. Te escribe Alan, hoy estuvimos contigo en una reunión con el circulo adamico, primero que todo agradecerte por la entrega, por la presencia, gracias por mostrarnos un estado hermoso del ser…

    Responder
  35. A.V.

    yo vivo a 100, tu vives a 1, gracias hermano por mostrarme ese contraste, me gustaria algun dia poder a llegar esa tranquilidad y paz mental y poder solo vivir en estado de amor y entrega en el presente. Te abrazo
    Respuesta:
    Abraza la Vida compañero… Abrázate en todo momento… Esa presencia, tranquilidad, paz, Amor, entrega que has reconocido en Mí, es porque está en Ti.

    Responder
  36. Gracias

    Gracias por recordarme de Abrazar a la Vida y de Abrazarme en todo momento, cuando mi atención se vaya recordaré estas preciosas palabras.

    Responder
  37. Laura de Madrid

    Hola compañer@s! Soy «Laura»..
    Me surge compartir con vosotros mi experiencia durante la convivencia con Nunc durante el viernes y sábado santo.✨
    Tras una cálida acogida me dispuse a lectura en voz alta de un fragmento del libro «Viaje a la Divinidad», y según iba leyendo, se manifestó tanto Amor, que efectivamente, como señala el libro, sentí que «Mi Reino no es de este mundo»..abandonándose el cuerpo, el ego y trasladándome a un estado vibracional Intemporal.
    Después probé la Acupirámide; allí se percibió en una efímera visión una cruz, que más tarde entendí que significó una muerte, la muerte de toda identificación con la realidad física.
    Siento que ese compartir fue un empuje para dar el salto consciencial que estaba buscando y lo cual me llevó allí ;pude experimentar la Verdad, y me siento renacida, y ya en otro estado de consciencia
    Además, los paseos por la naturaleza fueron un remanso de Paz al solecito ..( bueno, Paz siempre había..), y la paella estaba muy rica🙂.Muchas Gracias Nunc! Abrazo a todos🤗

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼