Todo está conectado. Todos somos lo mismo

Todo está conectado

En verdad todos estamos unidos y no hay separación con nada.

Much@s compañer@s se creen dormidos, lo que significa que hay identificación con la forma física que creen que tiene que evolucionar, y pasan la vida buscando su despertar, lo cual está muy bien, en tanto que tiene una fase de importancia, que te hace salir de la zona de confort, y te llegan herramientas.

Una herramienta verdaderamente unificada y unificadora, en verdad no está buscando que despiertes, sino que seas consciente de lo que eres. Y si eres consciente de lo que eres, e íntegras y experimentas desde ahí, se acaba todo tipo de búsqueda.

SUSCRÍBETE al canal y dale a la campana, para recibir una notificación cada vez que se añada un nuevo vídeo.

La Vida es la Oportunidad de Experimentar

La Vida es la Oportunidad de Experimentar

La Vida siempre ofrece la Oportunidad de Experimentar aquello que se ha de practicar… No te veas como una víctima de las circunstancias, sino como un espectador que observa, aprende, y se empapa de los mensajes que conlleva cada situación experimentada…

leer más
SER + HACER = TENER

SER + HACER = TENER

Si te creiste la creencia limitada y limitante, de que tienes que hacer desde el ego para obtener resultados y ser tu versión coherentemente conectada en plenitud… te transmito la invitación a transformar la fórmula…

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼