La Verdad está impregnada en cada evento que NUNC realiza

Mensaje del libro 'Viaje a la Divinidad'

La Experiencia de La Verdad, no como concepto, La EXPERIENCIA de La Verdad que te hace Libre, te permite Vivir desde el Estado de Plenitud de Ser…

Tu bienestar no depende de los resultados, el origen del hacer siempre es la naturalidad de la percepción del sentido de recorrer El Camino, sabiendo que te enriquece…

En tu fuero interno la reconoces aunque no siempre te atrevas a vivir desde ahí, por el miedo; pero cuando la Escuchas, la Percibes, la Reconoces porque te expande y algo en tu interior te transmite, «Esta es la Verdad que da Paz».

Cuando hablo de la Visión Divina, siempre quienes Escuchan sonríen de Corazón porque una parte de ellos está inherentemente conectada a la Verdad que te hace libre, y la Reconocen.

La Verdad está impregnada en cada evento que realizo, envolviendo la sencillez de la Presencia, las Palabras y el Silencio… Yo no hago nada, todo se hace a través de Mí, por eso en la vibración hecha libro Viaje a la Divinidad se Trasmite que lo importante es el mensaje y no el mensajero, que el mensaje es Eterno.

Entre otras razones, Estoy y Soy para recordaros que todo Ser está destinado a ser Uno con el mensaje, a Experimentar La Verdad que hace Libre…

Mensaje del libro 'Viaje a la Divinidad'
Libro «Viaje a la Divinidad»
La importancia de dejar hacer – El tiempo no existe

La importancia de dejar hacer – El tiempo no existe

Cuando se cree (desde la mente) que algo es una pérdida de tiempo, es inconsciencia. El tiempo no existe, así que no se puede perder algo que no existe, tan sólo es una percepción creada por la mente. Siempre es Ahora.

Lo que vives en cada instante, te aporta algo, y tú tan sólo has de estar. Estar tranquilo y no catalogar la situación.

leer más
Con Amor puedes decir NO – Sigue tu camino

Con Amor puedes decir NO – Sigue tu camino

Muchos te dirán lo qué es correcto o incorrecto, bueno o malo, lo que has de hacer y lo que no, para alcanzar la felicidad, la paz, o cualquier otro objetivo.

En primer lugar has de tener en cuenta que tú has de vivir tu propia vida y no son los demás los que han de elegir cómo has de andar tu propio camino. No dejes que nadie te inculque sus miedos, inquietudes y su propia inconsciencia. También puedes decir NO, con Amor. Sigue tu camino.

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼