La Experiencia de La Verdad, no como concepto, La EXPERIENCIA de La Verdad que te hace Libre, te permite Vivir desde el Estado de Plenitud de Ser…
Tu bienestar no depende de los resultados, el origen del hacer siempre es la naturalidad de la percepción del sentido de recorrer El Camino, sabiendo que te enriquece…
En tu fuero interno la reconoces aunque no siempre te atrevas a vivir desde ahí, por el miedo; pero cuando la Escuchas, la Percibes, la Reconoces porque te expande y algo en tu interior te transmite, «Esta es la Verdad que da Paz».
Cuando hablo de la Visión Divina, siempre quienes Escuchan sonríen de Corazón porque una parte de ellos está inherentemente conectada a la Verdad que te hace libre, y la Reconocen.
La Verdad está impregnada en cada evento que realizo, envolviendo la sencillez de la Presencia, las Palabras y el Silencio… Yo no hago nada, todo se hace a través de Mí, por eso en la vibración hecha libro Viaje a la Divinidad se Trasmite que lo importante es el mensaje y no el mensajero, que el mensaje es Eterno.
Entre otras razones, Estoy y Soy para recordaros que todo Ser está destinado a ser Uno con el mensaje, a Experimentar La Verdad que hace Libre…