La realidad más allá de lo físico

Mensaje del libro 'Viaje a la Divinidad'

La verdadera realidad es tapada por el mundo mental, por el mundo físico y manifestado, pero este tan sólo es una ilusión.

La mente es la que hace vivir está ilusión como real, ocultando nuestro auténtico estado. Es la identificación con la mente lo que hace percibir lo manifestado como real.

La mente es lo destructor de lo real (oriental)

Este mundo, el cuerpo en el que estamos, nada de lo que vemos o creemos existe. Todo es producido por la mente. Tras trascender la mente no hay nada.

Esta vida es una realidad mental, tras averiguarlo y haber trascendido la mente, dejando de identificarse con ella, después de la muerte física volvemos al estado del que provenimos. No es un lugar físico, es un estado, es lo que somos.

Nada es real, este es un mundo realizado por la mente, y el mundo es un reflejo de la mente. Tras limpiar la mente, el mundo irreal que proyecta, sería diferente. El mundo es un reflejo del estado mental general, vibratorio. Si en las mentes hay guerras, eso se proyecta a este mundo ilusorio. Pero no olvidemos que todo es falso, nada es real. Así que quienes sufren es porque siguen apegados y escuchando a la mente, creyendo que lo que perciben es real.

Trascendiendo la mente, y con ello esos estados de baja vibración como la ira, el rencor, ego, vanidad, etc, se entra en contacto con el Yo auténtico, y cuando esto sea algo general, se proyectará en el mundo ilusorio.

Aunque no sea algo general, quienes consiguen conectar con este estado, ya no necesitan que el mundo cambie, comprenden que todo está bien, todo es perfecto, y nada es real.

Así que si el mundo físico puede cambiar, hay que empezar por uno mismo, y así, cuando el nivel general sea de más vibración, eso se verá reflejado en el mundo físico. No puede cambiar mientras la solución para muchos aún sigue siendo la violencia, mientras haya ira, odio y vanidad en la generalidad. Límpiate y eso se verá reflejado en el mundo, pues eres importante y aportas continuamente al mundo.

Un abrazo.

Libro ‘Viaje a la Divinidad’
La vibración de las ideas

La vibración de las ideas

Toda sensación, pensamiento, acto, persona, lugar, etc, tiene una vibración determinada. El odio, el rencor, la ira, la vanidad, el miedo, y varias otras sensaciones, tienen una baja vibración, la cual afecta a quienes la producen y a aquellos lugares en los que se producen habitualmente.

Hay estudios sobre el cambio que las moléculas de agua sufren cuando en una simple pegatina adherida a una botella con agua, se le escribe palabras de Amor o de amenazas y odio.

leer más
Nos Une Una Conexión

Nos Une Una Conexión

Ese vínculo es más fuerte e intenso que las pequeñas aparentes diferencias. Actúa con él aunque no lo percibas, pues llegarás a percibirlo.

El camino del Amor y la Comprensión hacia los demás, te acerca a Ti.

leer más
Todo está en uno mismo

Todo está en uno mismo

La mayoría de la gente deposita su bienestar, su «felicidad» en vivir futuras situaciones, en conocer gente en el futuro, en conseguir futuros proyectos, consiguiendo así no ser «felices», no tener ese bienestar que tánto anhelan, en el momento presente. Si siempre depositan su bienestar en el futuro, nunca estarán bien en el Aquí y en el Ahora, que es lo único que existe.

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼