La realidad es un reflejo de tu interior

Mensaje del libro 'Viaje a la Divinidad'

Depende como estés tú interiormente, así percibirás el mundo.

En el caso de que el mundo físico pudiera cambiar, no habría que imponer los cambios, habría que empezar por uno mismo. La realidad física es producida por la mente. Si en la mente hay egoísmo, odio, ansia de poder, se teme a lo desconocido… todo eso se refleja en el mundo físico.

Cuando consigamos trascender a un nivel generalizado lo que no somos, el odio, vanidades, el miedo y demás, y conectemos con lo que somos en realidad, Paz, Amor, Luz, y seamos conscientes de que todos somos Uno y no tiene sentido hacer daño a nadie, entonces eso se reflejará.

¿De qué serviría imponer la Paz, si en las mentes siguiera habiendo guerras y odio? No tardarían en establecerse de nuevo. Así que no dudes que tu cometido es importante, eres importante.

No menosprecies a nadie, a quienes cuyos planteamientos de vida no entiendes, pues aunque alguien estuviese toda su vida contemplando una flor, no habría perdido nada y sí habría aportado mucho, tranquilidad. Es tan importante lo que se aporta como lo que no se aporta.

Toda sensación, pensamiento, palabra y hecho, tienen unas vibraciones que afectan tanto a quién las crea, dice o hace, como al lugar y al planeta. Si no aportas miedo ni odio, todos nos beneficiamos.

Se está estudiando científicamente, y hay estudios que demuestran que las moléculas de agua se modifican ante palabras de afecto y de odio, influyendo en ellas. Incluso el pensamiento afecta en el cambio de las moléculas del agua.

Si las palabras, sentimientos y pensamientos afectan a las moléculas de agua, y tanto los cuerpos como el planeta están formados en tres cuartas partes por agua… ¿cómo influirán al cuerpo y al planeta las palabras, sentimientos y pensamientos de odio y rencor? ¿Y si son de Amor y Comprensión?

De verdad, si aportas pensamientos, palabras y actos de alta vibración, de Bondad, Comprensión, Tolerancia, Aceptación y Amor, con ello todos ganamos, todos nos beneficiamos.

Para que el mundo cambie, has de empezar por ti, ya que tu percepción de la realidad es un reflejo de tu interior. Está bien que intentes cambiar el mundo, que hables de que hay que respetarse, aceptarse, amarse, y que el odio y el rencor han de desaparecer, ¿pero eso de lo que hablas está impregnado en ti? ¿Vives acorde a tus palabras, pensamientos, ideas y sensaciones?

Olvídate del exterior por un instante, el verdadero cambio ha de provenir de ti, y entonces lo reflejarás. Ese es el verdadero cambio que has de hacer. ¿Cómo intentar «arreglar» o «cambiar» el mundo, (la realidad ilusoria física), si tú todavía no estás acorde a lo que quieres que llegue y se establezca?

El cambio está en ti, has de hacerlo en ti, entonces eso se verá reflejado. Cuando ya no haya sufrimiento en ti, entonces verás la realidad distinta, y ni siquiera ya intentarás cambiar nada del exterior, vivirás con aceptación, pero es esa aceptación y ausencia de sufrimiento, la que puede hacer posible el cambio.

Eres muy importante y tienes mucho poder. Aporta siempre Amor y Comprensión, y el cambio llegará, el cambio se producirá en Ti, ese es el auténtico cambio que ha de producirse.

Mensaje del libro 'Viaje a la Divinidad'
Libro «Viaje a la Divinidad»
La importancia de dejar hacer – El tiempo no existe

La importancia de dejar hacer – El tiempo no existe

Cuando se cree (desde la mente) que algo es una pérdida de tiempo, es inconsciencia. El tiempo no existe, así que no se puede perder algo que no existe, tan sólo es una percepción creada por la mente. Siempre es Ahora.

Lo que vives en cada instante, te aporta algo, y tú tan sólo has de estar. Estar tranquilo y no catalogar la situación.

leer más
Con Amor puedes decir NO – Sigue tu camino

Con Amor puedes decir NO – Sigue tu camino

Muchos te dirán lo qué es correcto o incorrecto, bueno o malo, lo que has de hacer y lo que no, para alcanzar la felicidad, la paz, o cualquier otro objetivo.

En primer lugar has de tener en cuenta que tú has de vivir tu propia vida y no son los demás los que han de elegir cómo has de andar tu propio camino. No dejes que nadie te inculque sus miedos, inquietudes y su propia inconsciencia. También puedes decir NO, con Amor. Sigue tu camino.

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼