La Paz oculta

Había una vez un joven que llegó a un bosque. Aquel bosque se encontraba entre numerosas y grandes montañas que no habían dejado contemplar aquel bosque al chico.

Se encontraba perdido, y al introducirse en aquel bosque pudo leer una advertencia que decía que en aquel bosque se vería tal y como es en realidad.

Caminó mucho tiempo por aquel bosque, vio hermosos y frondosos  árboles a su alrededor. Percibió una magia «especial» en aquel lugar. Supo que era un bosque único.

Pudo contemplar y sentir toda la energía que allí habitaba, toda la Paz que se respiraba y toda la Luz que siempre había, no dejando un momento de mínima oscuridad.

A la salida del bosque, se encontró con un anciano que le preguntó que le había parecido aquel bosque.

El chico contestó que magnifico, y que era una lástima no haber dejado antes atrás las grandes y numerosas montañas que le habían impedido conocer, experimentar y sentir aquel bosque. Le comentó también que no entendía el porqué de la advertencia que había leído a la entrada del bosque.

Lo que has hallado en ese bosque, es lo que eres en realidad, es tu interior más profundo lo que acabas de visitar – respondió el anciano-  y esas montañas son tus miedos, todo aquello que te has puesto y que te aleja de contemplar lo que eres en realidad, que te aleja de la verdad.

Entonces comprendió que él era energía, que era Paz y que era la más intensa Luz, donde no cabía el más mínimo resquicio de oscuridad.

Todo lo que te aleje de la Paz, el Amor, la Luz, acercándote por ello al sufrimiento, es lo que no eres tú. Si vives fuera de lo que eres, has de saber que sufrirás, pero que no hay nada que buscar, sino actuar, pensar y sentir como lo que eres, para Ser lo que eres.

Actúa con Amor y Paz

Voz (y quizá música) de Cristina, miembro del equipo de colaboración

La importancia de dejar hacer – El tiempo no existe

La importancia de dejar hacer – El tiempo no existe

Cuando se cree (desde la mente) que algo es una pérdida de tiempo, es inconsciencia. El tiempo no existe, así que no se puede perder algo que no existe, tan sólo es una percepción creada por la mente. Siempre es Ahora.

Lo que vives en cada instante, te aporta algo, y tú tan sólo has de estar. Estar tranquilo y no catalogar la situación.

leer más
Con Amor puedes decir NO – Sigue tu camino

Con Amor puedes decir NO – Sigue tu camino

Muchos te dirán lo qué es correcto o incorrecto, bueno o malo, lo que has de hacer y lo que no, para alcanzar la felicidad, la paz, o cualquier otro objetivo.

En primer lugar has de tener en cuenta que tú has de vivir tu propia vida y no son los demás los que han de elegir cómo has de andar tu propio camino. No dejes que nadie te inculque sus miedos, inquietudes y su propia inconsciencia. También puedes decir NO, con Amor. Sigue tu camino.

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼