La Belleza oculta

Había un muchacho en un valle. Tras estar algún tiempo allí sentado, observando todo a su alrededor y contemplado esa belleza, fijó su mirada en un pequeño árbol. Se dijo:

-Qué árbol más bonito, es perfecto.

Al momento, cuando dejó de estar absorto en ese pequeño árbol, su mirada fue a parar a otro árbol, el cual era algo más grande que el que anteriormente había observado, y se dijo:

-Qué árbol más bonito, es perfecto.

Este segundo árbol no era como el primero. Era más grande, y más viejo, pero le pareció perfecto.

Al rato, fijó su mirada en otro árbol. Y se dijo:

-Qué árbol más bonito, es perfecto.

Este árbol era muy viejo, estaba torcido, y desentonaba con respecto a los otros árboles más frondosos, pero le pareció perfecto.

DESCARGA
Valor oculto

Valor oculto

Había un joven que iba paseando por un parque. El muchacho tenía dinero en un bolsillo, pero no lo sabía.

Era un día muy caluroso, y el joven tenía mucha sed. Quería beber algo, y sufría al creer que no podía comprar nada de beber…

leer más
La Paz oculta

La Paz oculta

Había una vez un joven que llegó a un bosque. Aquel bosque se encontraba entre numerosas y grandes montañas que no habían dejado contemplar aquel bosque al chico.

Se encontraba perdido, y al introducirse en aquel bosque pudo leer una advertencia que decía que en aquel bosque se vería tal y como es en realidad.

leer más
Arco Iris

Arco Iris

Había un niño que deseaba con fuerza y esperanza encontrar un arco iris. Le habían dicho y algo en su interior le decía que el arco iris era una puerta, que al traspasarla se hallaba un mágico y especial lugar. Recorrió muchos lugares para encontrar un arco iris, pero siempre que veía uno, nunca llegaba hasta él.

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼