Ir desnudo (Sin corazas)

Habitualmente se afirma que es necesario encontrar a esa persona «especial» con la que dejar de fingir y así poder sentir la libertad de ser como eres, de mostrarte como tú eres y sientes.

Eso encierra un significado, que es que habitualmente la gente lleva corazas que no les permite ir libres y ligeros, lo que en cierta manera origina o prolonga el sufrimiento.

¿Qué pasaría si en vez de con una persona «especial» con la que mostrarse sinceramente, te mostrarás así con todos?

¿No sería eso una gran satisfacción y sensación de libertad?

¿A qué tienes miedo, al rechazo tal vez? Eso, ¿por qué?

Si tú no te aceptas y necesitas la aprobación de los demás, buscando su aceptación, halagos y huyendo así de las posibles críticas e inaceptación, vivirás siempre en constante frustración.

Todo aquel que se identifique con la mente, sentirá y percibirá la sensación de sentirse solo, perdido, con la necesidad de formar parte de algo para ser aceptados, es algo inherente en la mente, pero nadie está solo, y ya se forma parte de algo mágico e inconcebiblemente bello.

Una vez te aceptes a ti mismo, dejando de necesitar la aprobación de los demás, te sentirás libre y sentirás Paz.

Al contrario de como se piensa y se da por hecho, (al identificarse con la mente y con los pensamientos que esta genera) al ir «desnudo», al estar sin corazas, al aceptarte, no pueden hacerte daño.

Digamos que en tu campo de vibración creas una vibración de Aceptación y Amor, y todo lo que no esté en ese nivel vibratorio, como puede ser el miedo, el sufrimiento, y otros tantos, no te afectarán, se destruirán antes de alcanzarte, ya que la oscuridad no puede sobrevivir en la LUZ, al igual que el miedo no sobrevive cuando hay comprensión.

Son las corazas las que alejan de la consciencia de «Uno mismo». Cuantas más te quites, más intensamente irás conectando «contigo mismo». Trasciéndelas.

«Desnúdate», no hay nada que temer. Entonces sí que podrás ser «Tú mismo», con todos y para todos.

Nota: Este artículo fue escrito cuando Nunc se retiró del mundo y comenzó a transmitir su experiencia. Es posible que algunas formas de expresión ahora no fuesen las mismas. Ve hacia lo que apunta, más allá de los conceptos. Te toca discernir.

Con la voz de Yolanda Adabuhi

Pinceladas de Consciencia I

Pinceladas de Consciencia I

Cuando sabes que todo está bien, aceptas lo que llega. Toda circunstancia, por adversa que parezca, contribuye al despertar del sueño de la inconsciencia…

leer más
No busco nada exterior

No busco nada exterior

En este artículo se entrevé la invitación de ir más allá de la mente y de la necesidad externa, pero en los libros incluso se advierte de la trampa que puede suponer centrarse en lo interno y desechar lo externo.

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼