El lugar innombrable – El estado de Ser

Había un lugar, donde habitaban unos seres. Más bien era un estado, no un lugar físico, nada entendible, no se puede definir. Tampoco eran seres los que allí había, ya que simplemente eran esencias. Aquel lugar estaba fuera del tiempo, del espacio, de lo físico, de la mente, no se puede ni explicar con palabras ni entender desde la mente, ya que aquello está más allá de la mente y de las palabras.

Allí, estado de Ser, las esencias estaban, las esencias eran lo que son, fuera de lo manifestado. Estaban envueltas por una esencia aun mayor, que las envolvía a todas. ES TODO.

De ahí venimos, pero cómo explicarlo o hacerlo entender, no se puede. Cómo explicar con palabras lo que está más allá de las palabras y de su entendimiento. Cómo hacer entender lo que está más allá de la comprensión mental. Allí no hay nada que comprender, allí se está, allí se Es.

Es un estado, un estado de Ser, y no hay nada más que se pueda añadir para llegar a su comprensión, tan sólo se puede sentir individualmente, y una vez sentido, vivir acorde. Sin miedos, deseos, sin nada, pero siendo, con aceptación, Amor, Paz y Luz.

No has de temer nada físico, nada de esta realidad física manifestada, pues es irreal y no te pasa a Ti, tan sólo a la forma, al vehículo que temporalmente utilizas para estar en lo manifestado, con el cual te has identificado y por ello has olvidado quién eres. Por ello sufres, deseas, no aceptas, juzgas, y dejas de Ser quien eres y de percibir tu auténtico estado, estado de Ser.

Por ello, no has venido a esta realidad física a evolucionar, a conseguir nada, ni material ni espiritual, tú ya lo eres. Vienes del estado de Ser, Eres.

Pinceladas de Consciencia I

Pinceladas de Consciencia I

Cuando sabes que todo está bien, aceptas lo que llega. Toda circunstancia, por adversa que parezca, contribuye al despertar del sueño de la inconsciencia…

leer más
No busco nada exterior

No busco nada exterior

En este artículo se entrevé la invitación de ir más allá de la mente y de la necesidad externa, pero en los libros incluso se advierte de la trampa que puede suponer centrarse en lo interno y desechar lo externo.

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼