DESPERTAD, ¡OH! LOS DORMIDOS, DESPERTAD

Despertad, oh, los dormidos, despertad. Despertad del letargo.
Despertad, oh, los dormidos, despertad.

Contemplad, oh, los ciegos, contemplad. Contemplad el mundo sin perspectiva.
Despertad de la oscuridad y contemplad la luz.

Escuchad, oh, los sordos, escuchad. Escuchad la melodía del silencio.
Despertad del ruido del mundo y escuchad la existencia.

Vivid, oh, los muertos, vivid. Vivid la existencia.
Despertad del vacío de la vida y experimentad la existencia.

Morid, oh, los vivos, morid. Morid a cada paso.
Despertad del pasado y morid en vida.

Despertad, oh, los dormidos, despertad. Despertad del letargo.
Despertad, oh, los dormidos, despertad.

En el libro «Trascendencia – La inexistencia del yo», que acompaña este poema, continúa la siguiente exposición:

Se puede experimentar el despertar dentro del sueño que es la vida, dentro del sueño que es toda realidad manifestada.

Muchos son los dormidos, los que sufren con la somnolencia. Pero tener presente que se permanece dormido es primordial para despertar del letargo y para despertar conscientemente.

Muchos son los ciegos, los que sufren con la ceguera. Pero tener presente que se permanece ciego es primordial para contemplar el mundo sin perspectiva, despertar de la oscuridad y para contemplar la Luz.

Muchos son los sordos, los que sufren con la sordera. Pero tener presente que se permanece sordo es primordial para escuchar la melodía del silencio, despertar del ruido del mundo y para escuchar la Existencia.

Muchos son los muertos, los que sufren muertos en vida. Pero tener presente que se permanece sufriendo muerto en vida es primordial para vivir la existencia, despertar del vacío de la vida y para experimentar la Existencia. Nada tiene que ver sufrir muerto en vida a la Naturalidad experimentada con la muerte en vida. En una hay sufrimiento, en otra liberación.

Muchos son los vivos, los que sufren vivos en vida. Pero tener presente que se permanece sufriendo vivo en vida es primordial para morir a cada paso, despertar del pasado y morir en vida. Nada tiene que ver sufrir vivo en vida a la Naturalidad experimentada con la vida que fluye tras la muerte del yo.

Es vital que los dormidos despierten; que los ciegos contemplen; que los sordos escuchen; que los muertos vivan y que los vivos mueran.

Primero, despierta del sueño; Segundo, contempla; Tercero, Escucha; Cuarto, vive conscientemente; Quinto, muere conscientemente.

Primero, hay un yo que despierta. Segundo, hay un yo que contempla lo que antes no podía contemplar. Tercero, hay un yo que escucha lo que antes no podía escuchar. Cuarto, hay un yo que vive conscientemente. Quinto, hay un yo que muere; y entonces, no hay un yo que alimentar ni que tenga que sobrevivir, ni que tenga que buscar, ni que tenga problemas. Fluidez Natural.

Se puede experimentar el despertar dentro del sueño que es la vida, dentro del sueño que es toda realidad manifestada, y se puede experimentar la inexistencia del yo que sueña.

Viaje astral II

Viaje astral II

Los viajes astrales, como las vivencias y sensaciones, son para “entendimiento” individual. Cada uno vive lo que está preparado para vivir y así de forma intrínseca, vivir acorde a ello.

Ya “dormido”: Se ve a un chico recibiendo una paliza de unas cuantas personas. Todo se ve como una película, como espectador. Parece que el chico ha muerto; para sorpresa (aunque en ese instante no hubo, tan sólo observaba) tenía la misma cara que yo.

leer más
Víctimas de la propia inconsciencia

Víctimas de la propia inconsciencia

Dolor = inconsciencia = sufrimiento = alejarse de uno mismo

Aquel que juzga, crea dolor. Aquel que no acepta, crea dolor. Así que no ha de importarte lo que opinen, digan o piensen de ti, no has de dar el poder a nada exterior para que interfiera en tu estado interior, y para ello has de profundizar en ti mism@.

leer más
Resumen de privacidad

Si quieres más información sobre nuestra política de privacidad haz clic aquí