Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram

Acepta el Cambio, Experimenta la Transformación

Hola, bienvenid@ a esta página. La vida son experiencias, la vida es la oportunidad de experimentar. Tal y como estás ahora, tal y como percibes es perfecto, no hay intención de que cambies. Nadie te juzga, tú experimentas acorde a tu estado consciencial, y por ello, creas tu cielo o tu infierno en la realidad manifestada.

Sencilla pero profundamente, se te indica que existen otras perspectivas, otras formas de vivir, de percibir, de sentir, de experimentar. Todas están bien, simplemente, cada una tiene su vibración y sus respectivas consecuencias. El sufrimiento es un mensajero que puede dejar de ser necesario en tu vida; cuando aparece, algo indica, pero hay otras formas de clarificar tu perspectiva sin sufrimiento.

 

El sufrimiento deja de ser necesario

cuando trasciendes lo que no eres y fluyes con Todo…

Libro: Viaje a la Divinidad…

 

La mente puede ser reeducada para utilizarla conscientemente, tú no eres la mente, esta es una herramienta que bien utilizada puede ser muy útil. Tampoco las sensaciones te definen, pero cuando estas se transforman en sensaciones conscientes, el fluir natural te hace que todo sea contemplado de manera profunda y clara.

Las siguientes palabras forman parte del libro titulado: 2027 Cambio Consciencial. El contexto de la novela es que la humanidad es consciente que todos se encuentran en un momento en el que están en un verdadero cambio, y por ello pasan por distintas etapas. La mayoría de los habitantes han perdido la capacidad de hablar, y para recuperar la voz, han de pasar por una interna reeducación, para así, utilizar la palabra conscientemente. Las siguientes palabras las pronuncia uno de los personajes de la novela que ha recuperado la capacidad de hablar, tras pasar internamente por su individual transformación.

El verdadero cambio, nace en el interior; y entonces, se refleja. Y esa es la responsabilidad que todos tenemos, porque todos somos creadores de circunstancias. Es enorme la diferencia de crear circunstancias con consciencia o con inconsciencia. Nada tiene que ver lo que se construye cuando se está dominado por el odio, el rencor, el orgullo, la ira, la vanidad, el miedo, el ego, a cuando las construimos con bondad, alegría, respeto y comprensión. No es lo mismo comunicar desde la rabia que hacerlo con serenidad. Todos somos creadores de circunstancias.

Las palabras que pronunciamos, la actitud que mantenemos, los actos que realizamos, son de profunda relevancia. Las circunstancias que seamos capaces de crear, son el reflejo de nuestro estado interior.

Os invito a que dejemos de pensar en lo que estamos en contra, porque entonces, lo veremos por todos los lados. Pensemos en aquello que nos atrae, porque así, cada vez nos será más cercano. Dejemos de manifestar lo que no queremos, concentrémonos en construir lo que queremos y necesitamos. Es nuestra posibilidad, porque juntos, creamos las circunstancias.

Cuando hablas, callas, actúas y con tu actitud y actos, originas nuevas circunstancias. No se crea la misma circunstancia si te comunicas con respeto y armonía, que cuando lo haces preso por el ego y en busca de su alimento. Eres, creador de circunstancias.

Tomando consciencia de ello, no hay juicio alguno, porque todos creamos circunstancias; y las circunstancias son vida, tomen la forma que tomen, la vida es lo que es, vida. Crea conscientemente las circunstancias; y desde la aceptación de este momento, crea conscientemente circunstancias. Las circunstancias que seas capaz de originar son el reflejo de tu estado interior. Por eso, todos nos encontramos en el momento de reeducación, y se nos brinda la oportunidad de reeducarnos conscientemente con los acontecimientos que estamos viviendo. La vida es la oportunidad de experimentar.

Nuestro estado consciencial, nuestro estado interno, tienen el poder de construir nuestra realidad. Somos creadores con un inmenso potencial, aunque seguimos en período de reeducación. Fin de los extractos sacados del libro “2027 Cambio Consciencial”.

Siente estas palabras, su Origen:

Si alguien necesita encontrar un maestro al que seguir, que busque, porque al ser complementarios encontrará alguien que satisfaga el rol de alumno que cree necesitar, y así ayudará a quien cree necesitar el rol de maestro a seguir alimentándolo. Pero si has llegado aquí, es porque Estoy y Soy para explicarte que este tiempo es tiempo de experimentar directamente, sin intermediarios. Ya no hacen falta maestros, no es tiempo de maestros, es tiempo de transformarse en tu propio maestro. Tampoco te niegues a escuchar y niegues el momento en el que te encuentras, porque ciertas herramientas de Consciencia todavía te van a ser útiles. A lo largo de los años muchos me han definido con esa etiqueta, pero no hay identificación con etiqueta alguna, ni terrenal ni espiritual. ¿Por qué soy un maestro, porque se ha experimentado el Amor incondicional, la Paz interior, la Luz de la Consciencia, La Verdad que hace libre, la inexistencia del yo, la ausencia de toda búsqueda… por eso soy un maestro? Permanezco sin sufrimiento, esa es la única diferencia; y esa experiencia no hace ser algo distinto, ni estar más elevado ni historias que el ego se puede montar. ¿Cómo ser un maestro, si todo lo manifestado y aparentemente real, es ilusorio? Maestro, jaja. Con facilidad se origina la dualidad que conlleva el rol de maestro, por lo que habrá quien se identifique con el rol de alumno, así que se alimenta la ilusión; así que, ¿qué sentido tiene proclamarse como maestro espiritual? ¿Con consciencia, alguien se identificaría con tan superficial etiqueta? Cuando se experimenta la Indivisibilidad interior, lo que algunos llaman la no-dualidad, ¿cómo alimentar la dualidad creyéndose un maestro? Ser algo cuesta mantenerlo, la Experiencia es fluidez, naturalidad y… (eso ya queda en la experiencia).

En todo se profundiza en el libro “Viaje a la Divinidad” y en el libro “Trascendencia”, en el cual se explica que fácilmente se puede permanecer atrapado en distintos roles, ya sea el de maestro, el de la evolución constante u otros roles y creencias limitantes que hacen permanecer atrapado en perspectivas limitadoras, alejando de la Experiencia de la Verdad que te hace libre. A través de Ti, puedes sentir la Verdad que estás preparado, y Experimentar la Verdad liberadora. Experimentándola te darás cuenta de la profundidad de la sencillez, la claridad en el fluir, y la Naturalidad desde donde todo nace.

Todas estas herramientas están a tu disposición. Un abrazo compañer@, porque:

Todos somos compañeros en el camino de la vida…

 Abrazo…