En está ocasión, siguiendo colaborando en la Expansión Consciencial, se comparte en el canal Nunc Expansión, la entrevista a Nunc realizada por Lorena Martín.
Se profundiza en el libro Viaje a la Divinidad y en otras cuestiones sobre la Consciencia, el momento, la honestidad…
Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, o patrocinar un programa, infórmate en Canal NUNC EXPANSIÓN y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com
Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!