Emilio Carrillo y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con Emilio Carrillo, economista, escritor, conferenciante, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas, profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, consultor de Naciones Unidas, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y del Programa de Desarrollo Local de la Organización Internacional del Trabajo.

Desde el año 2000, a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales, su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, la Consciencia y la Espiritualidad, campos en los que ha impartido cerca de medio millar de conferencias y talleres y en los que es autor de 36 libros, como “Los Códigos Ocultos” (2005), “Buscadores” (2009), “Amor: Vida y Consciencia” (2012), “Dios” (2013), “Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo” (2015), “El Tránsito: vida más allá de la vida y experiencias cercanas a la muerte” (2015), “Ojos nuevos” (2016), “Consciencia” (2017), “¿Qué hay después de la muerte?” (2018), “Conócete a ti mismo” (2019), «El Yoga: lo que realmente es y cómo practicarlo» (2019), “Consciencia y Sociedad Distópica” (2020), «La Gestión del Misterio» (2021), “El habitante del nuevo mundo” (2021) y “Sabiduría de Dios Escondida: La mística de san juan de la Cruz” (2022).

Dirige “La Academia de la Consciencia” y el “Proyecto de investigación Consciencia y Sociedad Distópica” y es Presidente de Honor de la Asociación Hinneni y Patrono de la Fundación Espató.

Imparte clases de Consciencia y Espiritualidad en másteres y cursos de experto universitario de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia y gestiona el blog «El Cielo en la Tierra».

Nos habla de su experiencia, su experiencia cercana a la muerte, de cómo colabora, de sus talleres y retiros…

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Sitio Web: www.emiliocarrillobenito.blogspot.com

Cada dos semanas se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼

Ir al contenido