Daniel Ferminades y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con Daniel Ferminades, conferencista y orador espiritual.

Sus conocimientos son fruto de su trabajo personal, acompañado de un despertar de la conciencia que surge a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual, a través de la cual tuvo acceso a las memorias de su Espíritu.

A partir del año 2008, comenzó a compartir sus conocimientos y experiencias en forma pública a través del desarrollo de conferencias libres y gratuitas tituladas «Verdades Develadas desde la Conciencia».

Es cofundador y director de la «Fundación Impulso de una Nueva Vida», organización que nace con el objetivo de difundir estas conferencias.

En base a esos encuentros se han publicado dos libros: «Verdades Develadas desde la Conciencia» y «Acompañando el Impulso de una Nueva Vida¨.

El objetivo de las conferencias es transmitir y compartir lo que por su propia experiencia son verdades, porque las ha vivido, comprobado y develado.

Nos cuenta su experiencia, su cambio de vida, su percepción y fundación, y cómo integró que el Amor es el Camino.

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Sitio Web: www.impulsodeunanuevavida.org

Cada dos semanas se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼

Ir al contenido