Daniel Ferminades y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con Daniel Ferminades, conferencista y orador espiritual.

Sus conocimientos son fruto de su trabajo personal, acompañado de un despertar de la conciencia que surge a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual, a través de la cual tuvo acceso a las memorias de su Espíritu.

A partir del año 2008, comenzó a compartir sus conocimientos y experiencias en forma pública a través del desarrollo de conferencias libres y gratuitas tituladas «Verdades Develadas desde la Conciencia».

Es cofundador y director de la «Fundación Impulso de una Nueva Vida», organización que nace con el objetivo de difundir estas conferencias.

En base a esos encuentros se han publicado dos libros: «Verdades Develadas desde la Conciencia» y «Acompañando el Impulso de una Nueva Vida¨.

El objetivo de las conferencias es transmitir y compartir lo que por su propia experiencia son verdades, porque las ha vivido, comprobado y develado.

Nos cuenta su experiencia, su cambio de vida, su percepción y fundación, y cómo integró que el Amor es el Camino.

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Sitio Web: www.impulsodeunanuevavida.org

Cada miércoles se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido