Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram

Esto planteaba un lector:

Pregunta: Hola, además de videos y libros ¿hay posibilidad de participar en alguna reunión física, ya sea en silencio o con discursos tuyos? Recordemos que los leños fríos se encienden cuando son acercados a otros ya ardiendo.

Respuesta: No se organiza nada, ni se dan charlas o discursos. Pero en la web hay artículos, hay vídeos, y están los enlaces para leer de forma completa el libro “Viaje a la Divinidad – Muerte en vida” y el libro “Perspectivas”. De esas brasas que emanan del leño ardiente, surge el calor suficiente para encender los leños que se quieran acercar. Fin. Ahora, además de lo mencionado en aquella respuesta, hay más artículos, más vídeos y más libros disponibles. Y además, ha nacido el compartir de forma presencial, tanto lecturas como encuentros, charlas, etc.

El libro Viaje a la Divinidad… (y también los otros libros), ha sido leído por miles de personas a través de internet, y algunos de quienes lo han leído y han percibido la trascendencia del mensaje, compartieron sus experiencias, sensaciones y perspectivas. Algunos quisieron asistir a alguna charla, y hubo invitaciones para viajar, dar alguna conferencia o presenciar algún retiro, pero no surgió hacer nada de ello, salvo alguna excepción en la que se originó alguna charla en algunos lugares. Algunos quisieron conocerme físicamente, hecho que ocasionalmente también se dio.

Ahora, con naturalidad, fluyen las circunstancias para compartir presencia, palabras, silencio… hasta que deje de surgir; pero tened presente, que lo importante es el mensaje, sin excepción posible; además, algunos percibirán profundidad y otros no percibirán nada. Y recordad, que inequívocamente, la responsabilidad de cómo se vive no puede ser depositada en lo externo; porque además, cada uno tiene el poder de experimentar consciencia para transformarse en su propio Hogar, estado consciencial en el que ninguna herramienta es necesitada pero todo puede ser vivido. Todos sois bienvenidos… pero tened presente, que más allá de lo que parezca, cada persona es bella y perfecta, al igual que la vida, ¿y qué es la vida? Este instante es la vida. Abrazo…