El Camino del Amor y la Comprensión

El Camino del Amor y la Comprensión es uno de los caminos para sentir y percibir tu Yo más profundo, donde podrás sentir tranquilidad y Paz («tu estado»)

Todos somos lo mismo. Tú eres yo, y yo soy tú. Comprendiendo esto no tiene sentido hacer, idear o pensar nada perjudicial para nadie, ya que hacérselo a cualquiera es como hacérnoslo a nosotros mismos. Ese es el principio para caminar por este camino.

Hay un vínculo que une a todo ser vivo, no sólo a todo ser humano, que también, sino a todo ser vivo, a todo lo manifestado. Podrás percibir este vínculo según vayas siendo más consciente de «ti mismo».

El Camino del Amor es posible cuando comprendes esto, y predicas con tu propio ejemplo y no juzgas, aceptas a los demás y te aceptas a ti.

Las diferencias que puedes percibir desde la mente que te alejan de comprender ciertas actitudes, hechos, y te hacen creer que alguien es «mejor» o «peor» que otro, no es sino la visión limitada que produce la mente, pero ya sabes que tú no eres la mente. Te recomiendo leer el artículo de esta página Web titulado «Identificación con la mente: Causa del sufrimiento»

Todo eso son producidos por diferentes causas como el olvido de lo que se es en realidad, el apego a ti mismo, a esta realidad u otras causas. Pero detrás de todo eso, debajo de esas corazas que se ven a simple vista, está lo que somos en realidad y el vínculo que a todos nos une.

Comprendiendo esto, caminarás por el Camino del Amor y la Comprensión. Amor porque si te quieres a tí querrás a todo ser, ya que todos somos lo mismo. Comprensión porque ya no juzgarás a la gente ni a nada, porque entenderás que muchos no son libres de actuar, ya que actúan desde la inconsciencia.

Uno de los pensamientos que la mente produce cuando escucha o lee sobre el camino del Amor y la Comprensión, es: «Si yo tengo que entender todo, ¿quién me entiende a mí?». Esto es producido por la mente, el egoísmo, antes recibir que dar, antes yo que otro. Pero cuando se sabe que todos somos lo mismo, que todos somos igual de trascendentales, que todos estamos aportando lo que hemos de aportar, ya no se antepone tu bienestar egoístamente al de ningún otro.

Quienes alejen y consigan no dar fuerza a ese pensamiento y caminen por el Camino del Amor y la Comprensión, no sólo colaborarán con los demás, sino incluso con el mundo, ya que están eliminando pensamientos y actuaciones de baja vibración, y eso colabora con el planeta.

También podrán sentir la Paz y la tranquilidad que el camino conlleva, acercándose y llegando a la aceptación. Es entonces cuando empezarán a ser libres de verdad, aunque estuvieran encerrados en una cárcel, ya que sentirán su yo más profundo y se habrán desidentificado de la mente. Es cuando se es libre para actuar de forma activa o pasiva.

En ese instante sabrá, comprenderá y sentirá que no está sólo como tantas veces ha creído sentir y ha pensado, ya que hay una unión con todo y usted es «alguien» importante.

El Camino del Amor y la Comprensión, sin duda le hará pasear por lindos valles.

Mensaje del libro 'Viaje a la Divinidad'

Nota: Este artículo fue escrito cuando Nunc se retiró del mundo y comenzó a transmitir su experiencia. Es posible que algunas formas de expresión ahora no fuesen las mismas. Ve hacia lo que apunta, más allá de los conceptos. Te toca discernir.

Con la voz de Yolanda Adabuhi

TE QUIERO

TE QUIERO

Es posible que a través de estas palabras no pueda hacer entender todo el AMOR que Soy y Siento.

leer más
La casa vacía

La casa vacía

Una persona adquiere una casa, está vacía. No hay nada en ella, sólo es un habitáculo en el que va a vivir, vacía, sin nada. Para él es perfecta, está vacía, nada necesita, tal como está cumple su función.

Cuando van a visitarle unos familiares, al ver que está vacía, le compran distintos objetos para que la casa no esté vacía…

leer más
Isla Tranquilidad

Isla Tranquilidad

Esta es una invitación de viaje. Un viaje a una forma de permanecer y de comunicarse que tal vez no sea muy extendida ni conocida, sin embargo, existe y es posible experimentarlo.

Había un lugar conocido como Isla Sufrimiento. Había millones de habitantes en aquel lugar, y no tenían conocimiento de ningún otro lugar en el que residir.

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼