Pinceladas de Consciencia I

Mensaje del libro 'Viaje a la Divinidad'

Cuando sabes y sientes que todo está bien, aceptas lo que te tenga que llegar, lo que está, sin catalogaciones de ningún tipo, no hay resistencia de ningún tipo. Eso te hace estar más presente, y no desviado del Aquí y Ahora, pensando en otra situación “mejor”.

Toda circunstancia, por adversa que parezca, puede ayudar y contribuir al despertar del sueño de la inconsciencia.

Eso no significa que en algunas circunstancias no actúes, para crear otra circunstancia y hacer desaparecer la anterior, pero no será una actuación mental, sino desde más allá de la mente.

No estarás actuando por miedo o inquietud, como hacías anteriormente, sino que tu actuación provendrá de un “lugar distinto”.

De hecho, si llegas a este estado, el cual está Aquí y Ahora a tu alcance, en algunos casos con mucho trabajo y constante paciencia, percibirás y sentirás un estado enigmático de Paz.

Quienes siguen identificándose con la mente y creyendo que esto no es posible, quienes aseguren, digan y se identifiquen con el pensamiento de que esto es una forma de auto engaño, afirmándose a ellos y a los demás, que esto no puede ser así, es porque la mente, a la que se otorga tánto poder al identificarse con ella, sigue hablando por él y no le permite salir de su estado de pesadumbre.

La mente, la inconsciencia, depende de Ti seguir alimentándola. Ella quiere sobrevivir, se alimenta del sufrimiento que produce, y no quiere que tu auténtica consciencia despierte, para que sigas durmiendo en el sueño de la vida que ella produce, pues si no, sería su final.

Las personas que se identifican con la mente, aún son mayoría, temen a lo desconocido, en vez de poner interés en conocerlo antes de catalogarlo, cuando si lo conocieran podrían llegar a amarlo, pero la mente prefiere crear miedo u odio, ya que estos síntomas de inconsciencia es la mente quien las crea.

Despertar es posible, aunque “pienses que no”. ¿Qué sientes?

¿Nunca has sentido cómo algo en tí, algo profundo, algo más auténtico, quiere despertar? ¿La vida que ves, es como la que percibes que reside en tu interior?

Es posible vivir sin sufrimiento, percibir el Amor que está en todas partes y que somos en esencia.

Es posible sentir la Paz que está y que uno mismo es. Eso no significa que no te importe nada ni nadie, significa que sabes que todo está bien y sientes el vínculo que a todos nos une.

Es posible conectar con la Luz, y que la oscuridad se elimine de ti y de la vida.

No dudes de que está a tu alcance, pero la mente te lo intentará ocultar.

No pienses, analices o juzgues, tan sólo siente, pues está en ti. Tú ya lo eres.

Mensaje del libro 'Viaje a la Divinidad'
Libro «Viaje a la Divinidad – Muerte en Vida»

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼