El porqué de la intensidad del Amor cuando uno está enamorado

Sigue las sensaciones y la intuición, ellas te irán llevando a tu camino por el hermoso sendero de las coincidencias.

El Amor tan intenso que se siente cuando uno está enamorado, es porque conectas a través del otro con el Amor que somos en esencia. Ese Amor lo somos todos, y puedes conectar a través de ti mismo. Es más, puedes llegar a ser Amor conscientemente.

El hombre busca el Amor desesperada e incondicionalmente. Inconscientemente sabe que le falta algo, se siente incompleto. Busca el Amor en otra persona, pero normalmente encuentra el amor terrenal, y este le es insuficiente, así que continua sintiéndose perdido, solo e incompleto.

Necesita seguir buscando el Amor puro, pero su mente le oculta ese Amor, y le impulsa a creer que el amor se terminó, y lo sigue buscando desesperadamente en otra persona, sin percatarse de que el Amor no caduca, que es inmortal, eterno y que está en todas partes. No sabe que forma parte de él, y que en realidad él es Amor, y que es eso lo que busca. Quiere recobrar la consciencia y volver a conectar con ello, para ser Amor consciente.

Es el apego el que confunde el Amor con el amor mental, de propiedad y esclavo.

El sentimiento es el adecuado, aunque equivocada su perspectiva y enfoque.

El camino del Amor

Nota: Este artículo fue escrito cuando Nunc se retiró del mundo y comenzó a transmitir su experiencia. Es posible que algunas formas de expresión ahora no fuesen las mismas. Ve hacia lo que apunta, más allá de los conceptos. Te toca discernir.

Con la voz de Yolanda Adabuhi

Soy un peregrino

Soy un peregrino

Poema dedicado al Camino de la Vida, escrito en el período de la Transformación, antes de experimentar el estado de Consciencia de NUNC

Voz y música de Cristina, miembro del equipo de colaboración.

leer más
Quítate esa coraza

Quítate esa coraza

Poema escrito por Mario en el período de la Transformación, antes de experimentar el estado de Consciencia de NUNC

Voz y música de Cristina, miembro del equipo de colaboración.

leer más
Poema «SIN TÍTULO II»

Poema «SIN TÍTULO II»

Poema recitado, escrito por NUNC tras las experiencias del Camino de Santiago relatadas en el libro «Viaje a la Divinidad – Muerte en Vida»

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼