El porqué de la intensidad del Amor cuando uno está enamorado

Sigue las sensaciones y la intuición, ellas te irán llevando a tu camino por el hermoso sendero de las coincidencias.

El Amor tan intenso que se siente cuando uno está enamorado, es porque conectas a través del otro con el Amor que somos en esencia. Ese Amor lo somos todos, y puedes conectar a través de ti mismo. Es más, puedes llegar a ser Amor conscientemente.

El hombre busca el Amor desesperada e incondicionalmente. Inconscientemente sabe que le falta algo, se siente incompleto. Busca el Amor en otra persona, pero normalmente encuentra el amor terrenal, y este le es insuficiente, así que continua sintiéndose perdido, solo e incompleto.

Necesita seguir buscando el Amor puro, pero su mente le oculta ese Amor, y le impulsa a creer que el amor se terminó, y lo sigue buscando desesperadamente en otra persona, sin percatarse de que el Amor no caduca, que es inmortal, eterno y que está en todas partes. No sabe que forma parte de él, y que en realidad él es Amor, y que es eso lo que busca. Quiere recobrar la consciencia y volver a conectar con ello, para ser Amor consciente.

Es el apego el que confunde el Amor con el amor mental, de propiedad y esclavo.

El sentimiento es el adecuado, aunque equivocada su perspectiva y enfoque.

El camino del Amor

Nota: Este artículo fue escrito cuando Nunc se retiró del mundo y comenzó a transmitir su experiencia. Es posible que algunas formas de expresión ahora no fuesen las mismas. Ve hacia lo que apunta, más allá de los conceptos. Te toca discernir.

Con la voz de Yolanda Adabuhi

Pinceladas de Consciencia I

Pinceladas de Consciencia I

Cuando sabes que todo está bien, aceptas lo que llega. Toda circunstancia, por adversa que parezca, contribuye al despertar del sueño de la inconsciencia…

leer más
No busco nada exterior

No busco nada exterior

En este artículo se entrevé la invitación de ir más allá de la mente y de la necesidad externa, pero en los libros incluso se advierte de la trampa que puede suponer centrarse en lo interno y desechar lo externo.

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼