Con Amor puedes decir NO – Sigue tu camino

Mensaje del libro 'Viaje a la Divinidad'

Muchos te dirán lo qué es correcto o incorrecto, bueno o malo, lo que has de hacer y lo que no, para alcanzar la felicidad, la paz, o cualquier otro objetivo.

En primer lugar has de tener en cuenta que tú has de vivir tu propia vida y no son los demás los que han de elegir cómo has de andar tu propio camino. No dejes que nadie te inculque sus miedos, inquietudes y su propia inconsciencia. También puedes decir NO, con Amor. Sigue tu camino.

Cuando alguien te hable y quiera que hagas algo, creyendo que lo que dice te ayudará a encontrarte mejor, al creerlo ellos mismos como verdad, si no lo haces puede que te increpen y digan que no les escuchas. Escuchar no significa hacer lo que los demás quieren, si no siempre dejarías de escuchar a alguien, ya que no puedes hacer lo que todos quieren. Para realmente escuchar a alguien, has de dejar de necesitar ser escuchado, has de prescindir de tus miedos e inconsciencia, entonces escucharás y aceptarás sin que intervengan tus antiguos propios criterios.

Puedes decir «NO. Este no es mi camino, pero gracias». No hay nada malo en decir no, y siempre que no lo digas con odio o rencor no es símbolo de inconsciencia, dilo con aceptación.

Pero ahora has de hacer tú lo mismo, no creer que puedes decir a la gente cómo han de vivir, cada uno vive lo que así ha de ser, y tú tan sólo has de estar tranquilo, escuchar a tu interior, y estar para llegar a ser consciente de lo que Eres.

No importa que te una cualquier parentesco con aquel que te habla y quiere que tú vivas el camino de la vida como él quiere, en cualquier tipo de faceta, ya sea amoroso, económico, religioso, espiritual o de cualquier otra índole. Tú, y tan sólo tú, has de percibir en tu interior como has de vivir y de actuar. Que no te importe el desconocimiento ni los juicios de nadie, acéptales y ámales por quienes son, no les odies o juzgues por lo que dicen o hacen.

Aprende a decir NO. Pero no has de decirlo por sistema, sólo cuando sea necesario y siempre con aceptación, comprensión y Amor. Sigue tu camino, y serás quien eres.

Mensaje del libro 'Viaje a la Divinidad'
Libro «Viaje a la Divinidad – Muerte en Vida»
La importancia de dejar hacer – El tiempo no existe

La importancia de dejar hacer – El tiempo no existe

Cuando se cree (desde la mente) que algo es una pérdida de tiempo, es inconsciencia. El tiempo no existe, así que no se puede perder algo que no existe, tan sólo es una percepción creada por la mente. Siempre es Ahora.

Lo que vives en cada instante, te aporta algo, y tú tan sólo has de estar. Estar tranquilo y no catalogar la situación.

leer más
Nada existe

Nada existe

Este mundo, nosotr@s mism@s, nada de lo que vemos o creemos, existe. Todo es producido por la mente. Tras trascender la mente no hay nada.

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a NUNC en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼