Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram

Puedes pedirlo desde cualquier lugar a través del enlace

www.naturalediciones.com/producto/viaje-la-divinidad/

Comentarios de lectores

Nunc siempre invita a compartir con él, las sensaciones, percepciones y experiencias que el lector quiera compartir. Muchos así lo han hecho durante años, y algunos siguen haciéndolo. Parte de algunos comentarios se reflejan en la presente página. Si quieres añadir tu comentario con la lectura del libro Viaje a la Divinidad o alguno de los otros libros, adelante.

Tras la lectura del libro Viaje a la Divinidad… no hay nada más. Es lo máximo.

El libro Viaje a la Divinidad… invita directamente a la Experiencia.

Leyendo y experimentando el libro Viaje a la Divinidad… le dije a una amiga mía que se dejara de Un curso de Milagros y que se leyera el libro Viaje a la Divinidad…

Es lo que ES, una herramienta Consciente que va directamente a la Fuente.

Es una experiencia directa, reveladora, transformadora

Después de mucho buscar, llegué a Ti, a tus libros, gracias doy a Dios por ello.

Con la lectura del libro algo se ha integrado en mí, que hace que fluya profundamente con la vida.

Este libro emana una gran energía y trasmite profunda Verdad.

Su lectura debería ser obligatoria.

Ningún libro me ha trasmitido lo que este libro, y llevo años leyendo y haciendo y buscando.

Este libro trasmite y tiene el poder de trasformar.

Este libro es Consciencia. Indistintamente del momento en el que te encuentres, vas a interiorizar profundos mensajes. Pero es recomendable leerlo varias veces, porque quien lo lee por segunda vez ya no es el mismo que lo leyó la primera vez, algo en ti se trasforma.

Es “un nuevo libro” cada vez que lo lees.

Me ha llevado a experimentar lo más profundo que he experimentado en mi vida.

Llevaba muchos años de búsqueda, pero al final he encontrado la herramienta definitiva.

A veces abro el libro al azar, y su mensaje me llega, me toca, me enriquece.

Todo lo que leo en él me resuena.

El libro te invita directamente a dejarte de teorías e integrar lo que ya se sabe y se percibe Verdad.

Su lectura lleva a dejarte de excusas, es el momento de experimentar conscientemente.

Aunque al ego le deje sin donde agarrarse, es profundamente liberador.

Lo que trasmites es increíble.

Ha sido coger un ejemplar del libro y notar una profunda alegría, y también sentir cómo el conocimiento quería entrar en mí. Tiene mucha vibración. También he notado cómo la energía se movía por mi cuerpo, en rodillas, ojos, etcétera.

Me resuena mucho el contenido del libro. Su contenido tiene una alta vibración. Lo estoy leyendo y me hace vibrar. Es un libro bueno porque lo abras por donde lo abras da grandes enseñanzas y no es necesario seguir un orden mental.

Es curioso y a la vez gratificante, comprender que desde que conozco tu mensaje y empecé a leerte, hace ya varios años, siento tu presencia y compañía.

Gracias. BENDICIONES. Gracias. No puedo decírtelo más claro… El libro Viaje a la Divinidad – Muerte en vida, ha sido para mí, un antes y un después en mi vida.

A través de la forma que se considera que eres, las palabras cobraron vida y escribiste un libro, “Viaje a la Divinidad – Muerte en vida”, que me cambió para siempre, y es el regalo más hermoso que jamás me ha hecho la Vida, después de mi hija…

Sólo puedo estar maravillado y agradecido por haberte cruzado en mi vida, o por haberte encontrado o porque simplemente estabas en el camino que transitaba, en un momento además, en el que las opciones para salir del sufrimiento eran muy limitadas… Gracias, Gracias, Gracias…

Te escribo sin ni tan siquiera haber acabado de leer tus libros, estoy leyendo el primero, “Viaje a la Divinidad…”; pero me está impactando de tal manera, que no puedo resistirme y esperar a preguntarte.

Hola, estoy leyendo tu libro Viaje a la Divinidad – Muerte en vida, súper interesante. Tus conocimientos son muy parecidos a los del maestro J.Krishnamurti. He leído acerca de los libros que él ha escrito, es lo más cercano a lo que siento, pero en un momento me aburrí de tanta información, y hace pocos días di con este libro y me llamó la atención ver que son muy parecidos.

Es sorprendente que sin haber leído de Budismo, hables de cosas en las que se habla en el Budismo. Que sin saber sobre Taoísmo, hables de cosas similares. La información te viene directamente, sin necesidad de conocimientos teóricos.

Estos últimos años han servido para atravesar un proceso de sanación, nada fácil, y tal vez de preparación para estar más centrada en lo que tú vienes a ofrecerme a través de tus experiencias y vivencias. Gracias por tu hermoso trabajo de dar para que otros podamos allanar el camino.

Hablas como Jesús, me recuerdas a él.

El libro es una herramienta para ayudar a cada uno a percibir la verdad sin intermediarios. A mí me ayudó un montón en mi camino personal.

La aparición de este libro en mi vida, y su lectura, ha sido “un antes y un después”. Sobran las palabras, gracias.

Cada vez que abro el libro por cualquiera de sus páginas, leo algo interesante y percibo Consciencia y un mensaje enriquecedor.

Comencé de nuevo su lectura y lo leo poco a poco como el que se come una comida exquisita y no quiere terminar. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por compartir tus experiencias.

Gracias infinitas.

Muchas Gracias por hacer llegar este maravilloso libro a nuestras manos, lo estoy leyendo y estoy fascinada.

Gracias, me siento privilegiada por tener contacto con el escritor del libro que leo, eso no es cosa que suele suceder y doy gracias al Universo por darme esta oportunidad justo ahora, “nada es casualidad”.

Tras escribirte, continué leyendo el libro, y justamente encontré la respuesta.

Es un privilegio contactar contigo y que contestes a mis correos, gracias por todo.

Nunc, gracias por todo lo que ofreces y con lo que nos enriqueces.

He tenido momentos que han permitido evolucionar, el primero es… el segundo es… y el tercero se configuró cuando a mis manos llega un mensaje, el de un tal NUNC, podríamos tratar de denominarlo como un bálsamo, con el cual me es posible conocerme  un poco más y adentrarme mucho más al paradigma de la vida a través de la consciencia, del camino que en esencia es propio; de la mente como herramienta, del fluir, de la importancia del presente, del ahora, esencialmente de que cada uno baila al ritmo de su propia música, y por tanto la importancia de evitar caer en las ausencias y vacíos propios y de los demás; a comprender la vida desde una dimensión más profunda desde el día a día en el sentir, aprender, explorar y amar. Quería agradecerte, compartir un poco de cómo va mi historia, y la importancia en ella del mensaje que compartiste.

Hace tiempo que no te escribo, no obstante siempre estás presente, a través de tu mensaje, incluso puedo sentir tu presencia a pesar de no conocernos presencialmente, y acudo a vos, cuando percibo que el ego está saboteando el momento presente, y es como si una energía recorriera mi cuerpo inmediatamente, reposicionándome y relativizando lo que mi mente loca intenta hacerme creer… entonces todo pierde su importancia relativa y se abre un espacio que deja al sufrimiento SER… Tenerte presente me ayuda a reconectarme, a no creerme que estoy loco, y a comprender por encima o por debajo de mi mente, que nada es tan importante… que lo único y verdadero es mi respiración, lo que perciben mis sentidos sin poner etiquetas, lo que ES. Entonces si cierro los ojos, puedo sentir la emoción subyacente, esa ilusión que me atrapa en una película en la que soy el soñador… que se da cuenta que está soñando… No sé como agradecértelo, eres una herramienta imprescindible en este momento de la vida del muñeco que creo ser… GRACIAS. TE AMO. Una vez más, GRACIAS por SER y ESTAR. Abrazo compañero…Ya me llegó el libro “2027 cambio consciencial”. He comenzado a leer-percibir, y siento algo que no puedo explicar con palabras compañero, solo puedo decirte gracias, desde el aquí y el ahora, desde la esencia misma de cada célula de mi cuerpo, y desde el Amor que soy.. Muchas Gracias. Abrazo. Lalaima compañero. En algún momento puntual, surge abrirlo al azar, y aparece ante mí, una respuesta..

Estimado amigo, leerte me ayuda mucho.

Empiezo a comprender que nada ni nadie va a juzgarme ni a castigarme, es tan liberador.  Todo empieza a parecer mucho menos “intenso” que antes, ni la felicidad, ni el dolor, ni la vergüenza, ni lo bueno, ni lo malo; y a la vez, lo cotidiano se vuelve mágico, pequeños detalles imperceptibles, el brillo del sol en el mar, o simplemente observar la magia y la grandiosidad que se despliega a mi alrededor, la sincronicidad de todo lo que se sucede.. y de la que formo parte, a veces solo me quedo maravillado con mi cuerpo, con su respiración, solo con la alegría de ser… y respirar… es tan sutil… tan liberador, que apenas si puedo expresarlo con palabras… Voy comprendiendo la fugacidad de todo lo que existe en este plano, incluyéndome por supuesto, y el respeto y la reverencia hacia todos los procesos, hacia todos los caminos y caminantes, mi padre ya no es mi padre, es otro ser que sigue su camino, y cada uno sabe cómo ha de responder al medio y a lo que creemos que nos rodea. Me entrego a la vida que soy, al amor del que vengo, al silencio que busco y todo lo que me ha llevado hasta hoy, agradezco profundamente a todos los seres que han formado parte de mi camino… y bendigo cada ser que se cruza en mi camino, en aquel camino que me es dado conocer… Muchas gracias querido amigo. Lalaima… Es hermoso y sublime saber que voy despejando la neblina de mi camino, el ir encontrando las herramientas que dejé tan escondidas y por supuesto que el escalón más firme y curativo ha sido encontrar tu maravilloso libro Viaje a la Divinidad donde me recuerda tantos mensajes a lo largo de mi vida donde no supe cómo salir de la inconsciencia. Ahí voy firme en mi camino observando con paciencia mi mente egoica y leyendo tus libros que son una joya tan valiosa para mi despertar, lágrimas de amor corren por mi rostro al ir leyendo y respirando el por fin encontré lo justo y perfecto en el momento exacto, gracias, gracias, un abrazo infinito de Amor.

Es un privilegio para mí, que me compartas tus valiosos videos, libros y demás, eternamente agradecida por estos mensajes únicos que ayudan tanto en nuestro despertar. Estaré feliz leyendo todo. Hay tantas palabras, mensajes donde encuentro tanto de mi propia experiencia, es aliviador encontrarte.

He estado feliz leyendo sobre ti, hice una pausa al libro Perspectivas para leer desde un principio, ya leí Diario de un Soñador – Mi Mundo no es este y Las enseñanzas de Sofía. Todas tus experiencias y recuerdos son bellos, enseñan mucho y me hacen recordarme.

Tus mensajes me ayudan a seguir sin miedo. Soy consciente hoy de las ilusiones y que todo llega a cada ser en el momento que esté preparado. Gracias a tus palabras voy disipando mis miedos. Pasé mi vida buscando respuestas a mi sed insaciable por algo inexplicable que me ahogaba mi pecho de querer huir de el mundo que no era mi hogar. Leí, investigue, busque gente, infinitud de libros, luego pasé al tema de meditación y despertar de la consciencia. Me alejé de lo “mundano”, pero me aburrió tanto, igual que los maestros ascendidos, reiki y ángeles, etc. Nada me llenaba hasta que encontré tus libros y todo de ti, Gracias.

Muchos otros comentarios aparecen en los libros, en el apartado de preguntas y respuestas.

Puedes leer algunos comentarios más, en:

www.nuncfluireltodo.com/un-lector

www.nuncfluireltodo.com/primer-prologo

www.nuncfluireltodo.com/segundo-prologo

www.nuncfluireltodo.com/sobrenunc