Comentarios de lectores de los libros de NUNC

Intercambio de Energía: Envía una foto con el libro Viaje a la Divinidad – Muerte en Vida y tu testimonio al correo de contacto que verás en el pie de página, y recibirás el Taller de Consciencia y Meditación que quieras, y un descuento de 20€ en una Convivencia con Nunc

Emilio Carrillo

Enhorabuena NUNC, por como has puesto tu creatividad, tu talento, y tu discernimiento, al servicio de la consciencia. Conforme me paseaba por sus páginas, una vez más he podido comprobar, en este caso gracias a ti, que todos bebemos de una misma fuente, quizás esa fuente que los místicos cristianos denominaron «la Sabiduría de Dios escondida», y que cuando profundizamos en consciencia y compartimos con los demás, es de donde sacamos ese agua de la consciencia, que se vierte de una manera o de otra, pero que tiene ese mismo transfondo.

Emilio Carrillo
Alex García en el programa 'Galaxia', con el libro 'Viaje a la Divinidad'

Al leer «Viaje a la Divinidad» he tenido la misma sensación que cuando leí «El Poder del Ahora» de Eckhart Tolle. Es un libro con alma, con vida propia… de esa categoría de libros inspiradores, como «El Poder del Ahora» o «El Alquimista» de Paulo Coelho, que te sacuden el alma de falsas creencias y pensamientos negativos y limitantes. Cada frase hay que leerla con tranquilidad y dejarla reposar para que se vayan asentando los códigos que tiene este libro.

— Alex García
Jose Zabaleta

Comprendí que si bien la Conciencia que se comunicó con Neale Donald Walsh («Conversaciones con Dios»), lo hizo para satisfacer el hambre de conocimiento de la mente humana… NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales… sino para colaborar en su Trascendencia…

— Jose Zabaleta
Almudena Casado con el libro 'Viaje a la Divinidad'

Leer «Viaje a la Divinidad» supuso una Gran Transformación en mi interior, ya que revela muchas de las trampas que suelen surgir en el camino del despertar, de la espiritualidad, del crecimiento personal… Contribuye a darte cuenta e integrar la Verdad. Un viaje apasionante (con retos incluidos) hacia lo que Somos.

— Almudena Casado BEHI
Germán Ojeda Castillo

El libro «Viaje a la Divinidad» supuso el fin de la búsqueda, de las creencias, de los apegos, de las necesidades producidas por la limitación e identificación de la inconsciencia del yo-mental en la que se vive, para así dar paso a la Profunda Transformación y Liberación Interior, a la Paz que Inherentemente habita en Todos, y permanecer en Plenitud, con Tranquilidad, y Fluir Conscientemente en lo Único Existente: el Presente-Vida.

Germán Ojeda
Emmanuel Villaseñor

Ya he leído el «Viaje a la Divinidad» varias veces, y aún cuando lo vuelvo a abrir al azar, sigue transmitiendo una profundidad interesante para ser integrada. Muchas gracias.

Emmanuel Villaseñor
SANA con el libro 'Viaje a la Divinidad'

Su vibración me adentró en la Consciencia del Todo y Nada, sintiéndome impregnada por la plenitud del Amor más allá de los límites del tiempo y del espacio.  ¡Oh, es pura Luz!  Este libro no es de este mundo… «Viaje a la Divinidad» es un libro Sagrado.

SANA
Silvia Morales con el libro "Viaje a la Divinidad"

«Viaje a la Divinidad» es un Viaje totalmente transformador desde lo más interno y la siempre anhelada búsqueda. Leerlo fue una parada y una gran sonrisa de comprensión y a la vez integración de lo que Nunc tan amorosamente revela. Ya no hay búsqueda, solo vivir, porque todo está perfectamente orquestado.

Silvia Morales Pérez

Nunc siempre invita a compartir con él, las sensaciones, percepciones y experiencias que el lector quiera compartir… Muchos así lo han hecho durante años, y algunos siguen haciéndolo… Parte de algunos comentarios se reflejan en la presente página…

Si quieres añadir tu comentario con la lectura del libro «Viaje a la Divinidad» o alguno de los otros libros, adelante… puedes añadir tu experiencia en la sección de comentarios…

Tras la lectura del libro Viaje a la Divinidad… no hay nada más. Es lo máximo.

El libro Viaje a la Divinidad… invita directamente a la Experiencia.

Leyendo y experimentando el libro Viaje a la Divinidad… le dije a una amiga mía que se dejara de Un curso de Milagros y que se leyera el libro Viaje a la Divinidad…

Es lo que ES, una herramienta Consciente que va directamente a la Fuente.

Es una experiencia directa, reveladora, transformadora

Después de mucho buscar, llegué a Ti, a tus libros, gracias doy a Dios por ello.

Con la lectura del libro algo se ha integrado en mí, que hace que fluya profundamente con la vida.

Este libro emana una gran energía y trasmite profunda Verdad.

Su lectura debería ser obligatoria.

Ningún libro me ha trasmitido lo que este libro, y llevo años leyendo y haciendo y buscando.

Este libro trasmite y tiene el poder de trasformar.

Este libro es Consciencia. Indistintamente del momento en el que te encuentres, vas a interiorizar profundos mensajes. Pero es recomendable leerlo varias veces, porque quien lo lee por segunda vez ya no es el mismo que lo leyó la primera vez, algo en ti se trasforma.

Es «un nuevo libro» cada vez que lo lees.

Me ha llevado a experimentar lo más profundo que he experimentado en mi vida.

Llevaba muchos años de búsqueda, pero al final he encontrado la herramienta definitiva.

A veces abro el libro al azar, y su mensaje me llega, me toca, me enriquece.

Todo lo que leo en él me resuena.

El libro te invita directamente a dejarte de teorías e integrar lo que ya se sabe y se percibe Verdad.

Su lectura lleva a dejarte de excusas, es el momento de experimentar conscientemente.

Aunque al ego le deje sin donde agarrarse, es profundamente liberador.

Lo que trasmites es increíble.

Ha sido coger un ejemplar del libro y notar una profunda alegría, y también sentir cómo el conocimiento quería entrar en mí. Tiene mucha vibración. También he notado cómo la energía se movía por mi cuerpo, en rodillas, ojos, etcétera.

Me resuena mucho el contenido del libro. Su contenido tiene una alta vibración. Lo estoy leyendo y me hace vibrar. Es un libro bueno porque lo abras por donde lo abras da grandes enseñanzas y no es necesario seguir un orden mental.

Es curioso y a la vez gratificante, comprender que desde que conozco tu mensaje y empecé a leerte, hace ya varios años, siento tu presencia y compañía.

Gracias. BENDICIONES. Gracias. No puedo decírtelo más claro… El libro Viaje a la Divinidad – Muerte en vida, ha sido para mí, un antes y un después en mi vida.

A través de la forma que se considera que eres, las palabras cobraron vida y escribiste un libro, «Viaje a la Divinidad – Muerte en vida», que me cambió para siempre, y es el regalo más hermoso que jamás me ha hecho la Vida, después de mi hija…

Sólo puedo estar maravillado y agradecido por haberte cruzado en mi vida, o por haberte encontrado o porque simplemente estabas en el camino que transitaba, en un momento además, en el que las opciones para salir del sufrimiento eran muy limitadas… Gracias, Gracias, Gracias…

Te escribo sin ni tan siquiera haber acabado de leer tus libros, estoy leyendo el primero, «Viaje a la Divinidad…»; pero me está impactando de tal manera, que no puedo resistirme y esperar a preguntarte.

Hola, estoy leyendo tu libro Viaje a la Divinidad – Muerte en vida, súper interesante. Tus conocimientos son muy parecidos a los del maestro J.Krishnamurti. He leído acerca de los libros que él ha escrito, es lo más cercano a lo que siento, pero en un momento me aburrí de tanta información, y hace pocos días di con este libro y me llamó la atención ver que son muy parecidos.

Es sorprendente que sin haber leído de Budismo, hables de cosas en las que se habla en el Budismo. Que sin saber sobre Taoísmo, hables de cosas similares. La información te viene directamente, sin necesidad de conocimientos teóricos.

Estos últimos años han servido para atravesar un proceso de sanación, nada fácil, y tal vez de preparación para estar más centrada en lo que tú vienes a ofrecerme a través de tus experiencias y vivencias. Gracias por tu hermoso trabajo de dar para que otros podamos allanar el camino.

Hablas como Jesús, me recuerdas a él.

El libro es una herramienta para ayudar a cada uno a percibir la verdad sin intermediarios. A mí me ayudó un montón en mi camino personal.

La aparición de este libro en mi vida, y su lectura, ha sido “un antes y un después”. Sobran las palabras, gracias.

Cada vez que abro el libro por cualquiera de sus páginas, leo algo interesante y percibo Consciencia y un mensaje enriquecedor.

Comencé de nuevo su lectura y lo leo poco a poco como el que se come una comida exquisita y no quiere terminar. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por compartir tus experiencias.

Gracias infinitas.

Muchas Gracias por hacer llegar este maravilloso libro a nuestras manos, lo estoy leyendo y estoy fascinada.

Gracias, me siento privilegiada por tener contacto con el escritor del libro que leo, eso no es cosa que suele suceder y doy gracias al Universo por darme esta oportunidad justo ahora, «nada es casualidad».

Tras escribirte, continué leyendo el libro, y justamente encontré la respuesta.

Es un privilegio contactar contigo y que contestes a mis correos, gracias por todo.

Nunc, gracias por todo lo que ofreces y con lo que nos enriqueces.

He tenido momentos que han permitido evolucionar, el primero es… el segundo es… y el tercero se configuró cuando a mis manos llega un mensaje, el de un tal NUNC, podríamos tratar de denominarlo como un bálsamo, con el cual me es posible conocerme un poco más y adentrarme mucho más al paradigma de la vida a través de la consciencia, del camino que en esencia es propio; de la mente como herramienta, del fluir, de la importancia del presente, del ahora, esencialmente de que cada uno baila al ritmo de su propia música, y por tanto la importancia de evitar caer en las ausencias y vacíos propios y de los demás; a comprender la vida desde una dimensión más profunda desde el día a día en el sentir, aprender, explorar y amar. Quería agradecerte, compartir un poco de cómo va mi historia, y la importancia en ella del mensaje que compartiste.

Hace tiempo que no te escribo, no obstante siempre estás presente, a través de tu mensaje, incluso puedo sentir tu presencia a pesar de no conocernos presencialmente, y acudo a vos, cuando percibo que el ego está saboteando el momento presente, y es como si una energía recorriera mi cuerpo inmediatamente, reposicionándome y relativizando lo que mi mente loca intenta hacerme creer… entonces todo pierde su importancia relativa y se abre un espacio que deja al sufrimiento SER… Tenerte presente me ayuda a reconectarme, a no creerme que estoy loco, y a comprender por encima o por debajo de mi mente, que nada es tan importante… que lo único y verdadero es mi respiración, lo que perciben mis sentidos sin poner etiquetas, lo que ES. Entonces si cierro los ojos, puedo sentir la emoción subyacente, esa ilusión que me atrapa en una película en la que soy el soñador… que se da cuenta que está soñando… No sé como agradecértelo, eres una herramienta imprescindible en este momento de la vida del muñeco que creo ser… GRACIAS. TE AMO. Una vez más, GRACIAS por SER y ESTAR. Abrazo compañero…Ya me llegó el libro «2027 cambio consciencial». He comenzado a leer-percibir, y siento algo que no puedo explicar con palabras compañero, solo puedo decirte gracias, desde el aquí y el ahora, desde la esencia misma de cada célula de mi cuerpo, y desde el Amor que soy.. Muchas Gracias. Abrazo. Lalaima compañero. En algún momento puntual, surge abrirlo al azar, y aparece ante mí, una respuesta..

Estimado amigo, leerte me ayuda mucho.

Empiezo a comprender que nada ni nadie va a juzgarme ni a castigarme, es tan liberador. Todo empieza a parecer mucho menos «intenso» que antes, ni la felicidad, ni el dolor, ni la vergüenza, ni lo bueno, ni lo malo; y a la vez, lo cotidiano se vuelve mágico, pequeños detalles imperceptibles, el brillo del sol en el mar, o simplemente observar la magia y la grandiosidad que se despliega a mi alrededor, la sincronicidad de todo lo que se sucede.. y de la que formo parte, a veces solo me quedo maravillado con mi cuerpo, con su respiración, solo con la alegría de ser… y respirar… es tan sutil… tan liberador, que apenas si puedo expresarlo con palabras… Voy comprendiendo la fugacidad de todo lo que existe en este plano, incluyéndome por supuesto, y el respeto y la reverencia hacia todos los procesos, hacia todos los caminos y caminantes, mi padre ya no es mi padre, es otro ser que sigue su camino, y cada uno sabe cómo ha de responder al medio y a lo que creemos que nos rodea. Me entrego a la vida que soy, al amor del que vengo, al silencio que busco y todo lo que me ha llevado hasta hoy, agradezco profundamente a todos los seres que han formado parte de mi camino… y bendigo cada ser que se cruza en mi camino, en aquel camino que me es dado conocer… Muchas gracias querido amigo. Lalaima… Es hermoso y sublime saber que voy despejando la neblina de mi camino, el ir encontrando las herramientas que dejé tan escondidas y por supuesto que el escalón más firme y curativo ha sido encontrar tu maravilloso libro Viaje a la Divinidad donde me recuerda tantos mensajes a lo largo de mi vida donde no supe cómo salir de la inconsciencia. Ahí voy firme en mi camino observando con paciencia mi mente egoica y leyendo tus libros que son una joya tan valiosa para mi despertar, lágrimas de amor corren por mi rostro al ir leyendo y respirando el por fin encontré lo justo y perfecto en el momento exacto, gracias, gracias, un abrazo infinito de Amor.

Es un privilegio para mí, que me compartas tus valiosos videos, libros y demás, eternamente agradecida por estos mensajes únicos que ayudan tanto en nuestro despertar. Estaré feliz leyendo todo. Hay tantas palabras, mensajes donde encuentro tanto de mi propia experiencia, es aliviador encontrarte.

He estado feliz leyendo sobre ti, hice una pausa al libro Perspectivas para leer desde un principio, ya leí Diario de un Soñador – Mi Mundo no es este y Las enseñanzas de Sofía. Todas tus experiencias y recuerdos son bellos, enseñan mucho y me hacen recordarme.

Tus mensajes me ayudan a seguir sin miedo. Soy consciente hoy de las ilusiones y que todo llega a cada ser en el momento que esté preparado. Gracias a tus palabras voy disipando mis miedos. Pasé mi vida buscando respuestas a mi sed insaciable por algo inexplicable que me ahogaba mi pecho de querer huir de el mundo que no era mi hogar. Leí, investigue, busque gente, infinitud de libros, luego pasé al tema de meditación y despertar de la consciencia. Me alejé de lo «mundano», pero me aburrió tanto, igual que los maestros ascendidos, reiki y ángeles, etc. Nada me llenaba hasta que encontré tus libros y todo de ti, Gracias.

Puedes leer más testimonios debajo, en la sección de comentarios…

53 Comentarios

  1. Cristina Marimon Bartra

    Me siento feliz y afortunada de tener y leer, ahora por segunda vez el Libro «Viaje a la divinidad». Como ya expresé a Nunc, este libro me ha transformado y me sigue transformando…estoy convencida que va más allá de las palabras y toca a los corazones…es una oportunidad maravillosa de despertar a lo que en realidad somos….personalmente me ayuda a anclarme y entregarme una vez mas, a mirar desde el corazón, observar la mente y hacerlo todo fácil…gracias Nunc por estar tan cerca, por aportar tanto, por dar tanto.

    Responder
    • nunc

      Hola Cristina. Me alegro que la lectura del libro Viaje a la Divinidad, y sobre todo la impregnación con su energía, esté colaborando en tus transformaciones. Al estar escrito desde la experiencia directa y ser Vibración hecha libro, toca los corazones porque su Origen es reconocido por la parte de Ti que ya vibra ahí. Me alegro que al reconocerlo te reconoces a través de su vibración. Es una Alegría compartir y colaborar. Y cuando nos veamos en algún encuentro, lo celebramos. Seguimos en contacto vía email. Un gran Abrazo!

      Responder
  2. Sana

    Su vibración me adentró en la Consciencia del Todo y Nada, sintiéndome impregnada por la plenitud del Amor más allá de los límites del tiempo y del espacio. ¡Oh, es pura Luz! Este libro no es de este mundo. «Viaje a la Divinidad» es un libro Sagrado

    Responder
    • nunc

      Hola Sana… Qué bien que sientas que su impregnación te lleva a la experiencia de la plenitud del Amor. En Verdad es Pura Vibración, y por ello acompaña al Reconocimiento de la Plenitud que en todos está y Es, más allá de las circunstancias. Un gran Abrazo

      Responder
  3. Emmanuel Villaseñor Gaona

    Ya he leído el libro varias veces, y aún cuando lo vuelvo a abrir al azar, sigue transmitiendo una profundidad interesante para ser integrada. Muchas gracias

    Responder
    • nunc

      Hola Emmanuel, compañero… Me Alegro que cuando abres el libro te trasmita profundidad y que reconozcas en ti su mensaje… Un gran Abrazo!!!

      Responder
  4. karina

    Hola. Desde los 9 años que tuve un libro en manos, no he parado de leer. He leído muchos libros, me encanta leer.
    Viaje a la Divinidad, es el primer libro que no solo lo pude leer, sino que también sentir.
    El autor no solo trasmite mucho conocimientos en sus paginas, sino su esencia, la energía que emana. Mientras lo leía empece a sentir un estado de paz, la mente se me aclaro y pude detener tanto ruido mental, me sentía feliz, plena. Jamás me había pasado con otro libro, como si el libro tuviera vida propia.
    Muchas gracias a Nunc

    Responder
    • nunc

      Hola Karina, compañera! Me Alegra que Viaje a la Divinidad no solo lo hayas leído sino que lo hayas sentido, y en consecuencia, reconocido desde la parte de Ti que Vibra en Verdad. El estado de paz y de claridad mental que te ha originado al estar envuelto por paz y claridad, te hace reconocer que en Ti ya existe ese «espacio» de Reconocimiento. Eres un ser pleno, y la parte de ti que vibra ahí a través del libro, te lo ha recordado. Con Alegría y Amor… Un gran Abrazo!

      Responder
  5. Ana O.

    Viaje a la Divinidad – Muerte en Vida, libro que expande y hace que el lector transcienda según su estado de consciencia. Eleva.
    Viaje a la Divinidad, lo he leído aleatoriamente mas no en su totalidad y lo dicho; Expande y Eleva la consciencia y la presencia.

    Responder
  6. Teresa

    Estoy leyendo tu libro «Viaje a la Divinidad», Precioso, profundo, transgresor y tremendamente rompedor, o así me siento en mi interior a medida que lo voy leyendo…Lo entiendo?…muchas veces no, pero resuena en mí todo lo que en el dices. Gracias por la humildad , que aún siendo un ejemplo derrochas.
    Un abrazo

    Responder
  7. Mi paz

    es francamente duro estar aquí, ahora lo llevo mejor y Gracias a tus libros, y agradecido pues puedo vivir ya con menos sufrimiento y en paz y percibiendome cada vez más en unicidad

    Responder
  8. G.

    Viaje a la Divinidad es un libro transformador y expansivo.

    Responder
  9. Emmanuel Vg

    Implicarme en la Transformación y Aceptar el Cambio es lo mas bello a lo que haya podido decir SÍ

    Responder
  10. Mercedes A.A.

    Estoy leyendo el libro Viaje a la Divinidad, muy despacio, porque por cada capítulo, voy anotando en un cuaderno lo q más me llega al corazón , y lo voy repasando y poniendo en práctica y así continúo con otro capítulo.
    Ha pasado q tengo una pregunta para alguna situación q considero difícil y abro el libro, en cualquier página y hallo la respuesta… es magnífico
    Gracias Nunc. de corazón.

    Responder
  11. Emilio Carrillo

    Al recibir el libro Viaje a la Divinidad dice: Gracias. Lo disfrutaré, sin ningún tipo de duda. Ya lo iré leyendo con tranquilidad, porque he visto ya, nada más aproximarme a sus páginas, que merece una lectura sosegada, tranquila y reflexiva.
    Al haberlo leído, además de dar las gracias, dice: Te doy la enhorabuena por cómo has puesto tu talento, tu creatividad, tu discernimiento al servicio de la Consciencia y también compartir contigo, que conforme me paseaba por sus páginas, una vez más, he podido comprobar, gracias en este caso a ti, que todos bebemos de una misma Fuente. Quizá esa Fuente que los místicos Cristianos denominaron La Sabiduría de Dios Escondida, que está ahí, y que cuando profundizamos en consciencia y compartimos con los demás, pues está ahí. Es de ahí dónde sacamos esa agua de la Consciencia que se vierte, de una manera o de otra, pero que tiene ese mismo trasfondo.

    Responder
  12. Alfredo

    Haber leído a David R. Hawkins y ahora encontrarte a ti estando en vida, que manifestáis lo mismo, es un regalo. Encontrar a un referente cuando aún está vivo, es algo por lo que sentirse afortunado. Gracias

    Responder
  13. Eva Sandovall

    Querido compañero, tu libro es brillante, de lenguaje claro y sencillo que abre muchas puertas cerradas por la programación 🙌

    Responder
  14. Jose Miguel Garzando Suay

    Hola compañeras y compañeros, sin haberse estrenado todavía este vídeo, simplemente comentaros, que este libro Viaje a la Divinidad, muerte en vida es si se puede llamar así, una herramienta indispensable en nuestras vidas, lo que hizo resurgir en mí espiritualmente hablando no se puede expresar con palabras, es muy práctico y profundo a la vez, te muestra con palabras sencillas y llenas de mucho Amor lo que hay que hacer para llegar a esa supuesta Iluminación, que ya lo estamos, pero por circunstancias no nos lo creemos y vamos un poco perdidos. Para terminar simplemente comentar que gracias Nunc por este regalo que Dios, La Fuente o como queramos llamarlo te ha dado para que lo compartas con todos nosotros y nosotras. Un Abrazo

    Responder
  15. German

    Algo muy liberador que ya venía sintiendo e integrando,….. pero tu libro me ha ayudado a confirmarlo, es que nada, ni ninguna situación me define realmente quien soy, algo en lo que yo actué de determinada manera sea como sea no me define quien soy en realidad, pues yo soy algo más que esa situación, y simplemente la observo y me pongo por encima de las circunstancias, observándome desde el no juicio lo sucedido. Pues es la inconsciencia de la mente la que actúa, y solo debe percibir el mensaje que eso me trae…..
    así lo describes en tu libro y para mí es muy Liberador!!
    Pues ya no venía sintiendo ningún juicio a la hora de actuar simplemente me observaba.

    Responder
  16. Prosperidad y abundancia

    Hola hermano Nunc,

    Ya voy terminando el libro, estoy en las ultimas páginas, está siendo muy profundo en cuanto a la integración , puedo percibir la energía y vibración en la palabras, que te hacen despertarte de la inconsciencia.
    Siento cuanto termine escribir mi experiencia respecto al libro y expresar lo que produjo en mi.
    Gracias. Un abrazo

    Responder
  17. Paz Sol

    Sí, es mi libro favorito 😍 wau plenitud indescriptible solo sentiblee ✨

    Responder
    • Judith florez

      De verdad que este libro parece hecho para el que lo lee parecía que el escritor te conoce por que uno se identifica con la lectura es impresionante el amor que te invade que quieres solo llorar gracias y lo más importante que sientes esta conexión con el escritor como si lo conociera

      Responder
  18. Miri Rico

    Nunc!!! Estoy disfrutando mucho con el libro, leyendo y releyendo cada frase, cada palabra…integrándolas…es muy profundo y cuando lo termine compartiré contigo lo que me surja. Gracias Nunc por éste gran regalo para la humanidad! Un abrazo 💫

    Responder
  19. María Paz

    …Cuando lo leía sentía Amor, descanso, abundancia, verdadero equilibrio, comprensión, mucho Amor, respeto, aceptación, lo relajante de fluir, paz, plenitud, tranquilidad, sentí que tenía un amigo…

    Responder
  20. Mercy

    es maravilloso, los invito compañeros a leerlo , es una experiencia única . Saludos 🖖 desde Colombia

    Responder
  21. Lucia de Colombia

    gracias por tus libros, son lo máximo, son lo más hermoso y auténtico para mantenerse pleno con una consciencia alta, libre de apegos e identidades, te transforma, te eleva y conecta con lo que eres, pura luz y amor, conexión con la unidad, gracias Nunc, eres Luz divina en el camino🌅🙏🌹

    Responder
  22. Rocío

    La lectura del libro Viaje a la Divinidad, ha sido una experiencia increíble! He sentido sensaciones maravillosas y me ha cambiado la vida.

    Responder
  23. R.M.

    Me está levantando las corazas el libro, que estoy enterrada en ellas jajaja. Menudo peliculón me había montado!!!
    Yo he leído mucho y me conozco a Miyo, moyi, Nisargarata…a tos, pero no sé pa qué (soy andaluza y me gusta escribir en andaluz porque es como si fuera más yo, aunque ahora eso del yo ya es por expresarlo de alguna manera). Estoy viendo muy claro que yo de la espiritualidad lo que quería era conseguir cosas… Esto es otra cosa y ahora lo que siento son unas ganas de llorar que pa qué jajaja. Abrazo

    Responder
  24. Luisa

    El libro es impresionante. Reconozco su contenido y eso colabora a que se instale en mí su energía. Espectacular

    Responder
  25. Iván

    Estoy leyendo el libro Viaje a la Divinidad, y es evidente que está escrito desde la Experiencia. Qué energía desprende! Gracias

    Responder
  26. Cecilia Ávila

    Para mi ha sido un libro de transformación, de ver la vida desde otra perspectiva, muy espiritual, llena de gran gozo, paz y alegría entendiendo que el mundo no funciona como lo conocemos, que hay más allá de nuestro propio entendimiento y algo mas que nos sujeta como seres humanos,entender nuestra esencia es fundamental para transformarse,

    Responder
  27. L.B.

    Nunc, hola, siempre leo frases de tus sabios libros, me reconfortan, ayudan a recordarme. Me hubiera gustado vivir en España para conocerte, mil gracias por todas tus enseñanzas

    Responder
  28. Sandra

    Nunc gracias por existir compañero, el camino De Santiago me fascinó conecté mucho contigo 2011 tuvo lugar mi experiencia. Me terminé de leer viaje a la divinidad y es tan sencillo que destila verdad por los poros, enhorabuena!! Y ahora voy a leer la novela 2027 Cambio Consciencial

    Responder
  29. Valerie

    Buenos días Nunc! Acabo de terminar la lectura de «Viaje a la Divinidad». Ha sido un auténtico viaje, si. Cargado de una inmensa energía. Este libro tiene una vibración increíble. Cuando hablas del camino y del Amor que sentiste, se me trasmitió este Amor por completo.

    Responder
  30. Morgana

    Una joya. Lo recomiendo, debería leerlo toda la sociedad, inicia el despertar

    Responder
  31. Lucía Burbano

    Gracias, muchas gracias 🙏 tus libros, tus escritos, tus mensajes fueron lo mejor que llegó a mi vida en el momento justo y perfecto, resuenan tanto en mí y calan hasta mi más profundo Ser, hacen que mire al espejo con Valentía ante los temores infundados por mi mente, percibo que no necesito buscar nada más, sino volver a releerte, Divina Luz en el camino 🙏🌅🌹 gracias 🌈

    Responder
  32. Adrian

    Cuando empecé a leer a Nunc allá por 2013, no recuerdo como fue que lo encontré o me encontró él a mi, creo que navegando por internet, al “azar”, cuando terminé de leer su libro “Viaje a la divinidad, muerte en vida”, se produjo una profunda revelación en mi, tenía la sensación de haber encontrado un verdadero tesoro en su mensaje, y le escribí mi primer correo, que decía literalmente: Es extraño, tenía la intención de escribirte sobre cosas que me parecen importantes, pero la verdad es que no se me ocurre nada, solo el sentimiento de gratitud por haber encontrado amor, aceptación y herramientas para desterrar el miedo de mi vida.
    El me contestó: La intención de escribir tras haber interiorizado mensajes leídos surge, pero ahora percibes la innecesidad de las palabras, pues la experiencia del amor, la aceptación y el destierro del miedo, no pueden ser explicadas, ha de ser vivida. Y eso es lo primordial. Hay herramientas en el camino, pero tú andas el camino, así que lo importante no son las herramientas, sino tu experiencia. ES un placer… Abrazo… Compañero…
    Yo estaba sorprendido y a la vez encantado, de que fuera el propio autor del libro quien me contestara.Un gran abrazo.

    Responder
  33. Gratitud

    Has venido a subir la vibración del planeta. Eres tan sencillo, tan humilde, eres tan bonito. Tus mensajes, tu forma de comunicarlos, tu presencia, tu naturalidad a la hora de expresar todo de forma totalmente sencilla pero envuelto todo por una gran profundidad. Sueltas perlas tan brillates como el que habla de cualquier cosa. Gracias Nunc

    Responder
  34. Bea

    Cuando leo tus libros me elevo. Son de una profundidad que hace que trascienda creencias limitantes. Espectacular. Estoy segura que serás muy conocido y que llenaras estadios. Me encantará ir a tus encuentros y retiros.

    Responder
  35. Eugenia Vicente

    Tu libro es mi máxima inspiracion

    Responder
  36. Hugo

    Me encanta tu libro. Es imposible despegarse de él. Yo no sé como lo haces, pero tiene un lenguaje muy interesante, tienes unos mensajes muy profundos, y me cuesta despegarme de él. Me pongo a leer, y venga, otra página y otra página y otra página. Me encanta como escribes, sinceramente, y te doy la enhorabuena por ello, por no es fácil escribir así.

    Responder
  37. Xenia

    Empecé ayer a leer tu libro Viaje a la Divinidad. Es como si estuviese leyendo el libro de El poder del Ahora. Me enganché, leí mucho, es una pasada, te reconecta con tu esencia y con la verdad. Es un regalo porque todos podemos llegar a nuestro ritmo. Trasmites paz. Gracias infinitas

    Responder
  38. Pedroteve

    Pura Vida

    Responder
  39. Victor

    Tu libro Viaje a la Divinidad fue la puntilla final. Cada vez que lo abría, la frase que leía era justo la que necesitaba. En cada lectura podía percibir cosas que en las anteriores no. Es como lo llamo yo, un libro mágico. Cesó la búsqueda. Gracias

    Responder
  40. C.

    Siempre leo tus libros. Veo algunos viajes/retiros a los que me gustaría asistir. De nuevo, muchs gracias por todo y abrazos.

    Responder
  41. A.Z.L.

    Eres alguien muy significativo para mi….. Tus libros atesoran la verdad y han sido mis compañeros como los vídeos y ahora conferencias….

    Tus consejos siempre llenos de sencillez y siempre allí respondiendo, colaborando.

    De verdad agradecida estoy y me encantaría si darte ese Abrazo donde sea q la vida lo permita

    Responder
  42. kris

    Cuando el libro Viaje a la Divinidad llegó a mí, estuve más de un año llevándolo a todas partes, a cada viaje. A veces no lo leía, pero estaba conmigo. Gracias

    Responder
  43. Andrea

    Gracias Infinitas por todo….. por tus materiales que he hecho parte de mí, por responder a las inquietudes que he sentido, por estar allí, por tu generosidad. Te Amo Compañero.

    Responder
  44. Víctor

    Tras leer los libros y conocerte, pasé un tiempo en silencio para ir integrando tal profundidad

    Responder
  45. Ricardo

    No encuentro palabras para describir la energía que de él emana. (Libro: Viaje a la Divinidad). Me atraen mucho las enseñanzas del yoga, más específicamente el camino del no dualismo, que en definitiva es la misma visión que tú cuentas en tus vivencias. Muchísimas Gracias, y Un Abrazo Grande!!!

    Responder
  46. Ángel

    He leído libros y más libros para orientarme
    en mi despertar espiritual. Libros malos y oportunistas… libros buenos y muy buenos como Viaje a la Divinidad. Este libro, para el espíritu despierto y convencido, es un libro para saborearlo poco a poco. Es el viaje a la Divinidad. Todos somos seres en evolución, de hecho, el no poner fotografía del autor en el libro dice todo del espíritu que nos está ayudando.

    Muchas gracias. Un saludo.

    Responder
  47. Luis Carlos Figueroa.

    En el 2014 leí por primera vez el libro«Viaje a la Divinidad».
    Todo empezó mirando mi Usb.Siempre que la abría miraba un archivo «Viaje a la Divinidad» y no lo abría.Llego el día que lo abrí,y empecé su lectura.Fue tanta la alegría de recibir el mensaje que el libro lo leía diariamente varias páginas.Hasta no terminarlo no quede feliz;y mi alegría fue tan profunda,que al finalizar su lectura se me salian las lágrimas por la misma emoción.Luego así contacte a Nunc,para tener el libro físico.Pero no lo había en Colombia.El me pidió enviar lo del porte y me regalaba los 4 últimos libros.Luego decidí editarlo en Colombia con su permiso.Pasamos los archivos a varias editoriales y no fue factible.Entonces yo decidí editarlo.Edite 500 libros en Diciembre del 2015.Hoy quedan 15 libros.(NOTA: Ahora para conseguir ejemplares del libro en América, se puede pedir directamente en http://www.naturalediciones.com/producto/viaje-la-divinidad/ )Luego le compre 9 libros «2027 Cambio Consciencial» que un amigo me trajo desde España.Ahora hay un proyecto de lograr traer a Nunc a Colombia por intermedio de Fomcultura,con empresas que apoyen;para que dicte sus charlas y conocerlo personalmente.

    Responder
  48. B.

    Merece la Alegría!! 🙂 Estoy Segura y doy Fe de ello,
    que el Libro Viaje a la Divinidad – Muerte en Vida, es una Herramienta Muy Valiosa que Colabora en el Despertar de una Consciencia más Profunda.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garantizamos la privacidad de los datos de los usuarios de este Sitio Web

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼