Convivencias

Esta posibilidad de convivir con Nunc, es para suscriptores. Accederás a un área privada con descuentos, ventajas y diversas posibilidades. Puedes suscribirte fácilmente, Pulsa Aquí para informarte

Tienes la posibilidad de realizar convivencias de dos o más días con Nunc, en Arenas de San Pedro, en la Sierra de Gredos, Ávila, España. Envueltos por alta Vibración. A diferencia de los retiros, estás convivencias siempre son para grupos reducidos, validas incluso para una persona, aunque podéis venir acompañados.

Haremos paseos conjuntos por la naturaleza, leeremos libros para profundizar en sus mensajes de consciencia, habrá meditaciones dinámicas, meditaciones individuales y grupales, encuentros individuales con Nunc para profundizar en el momento en el que te encuentras y diversos talleres de consciencia. En la naturalidad y fluidez de la convivencia se va compartiendo, con diversas posibilidades, como ver una película y comentar y profundizar en sus mensajes y en lo que cada uno ha percibido. Dispondremos de tiempo libre, tanto para pasear por distintas rutas disponibles en la zona como para leer o jugar a diversos juegos o estar en silencio o en soledad. 

Es una casa en la que hay varios espacios en los que estar y disfrutar, tanto dentro como fuera. Espaciosa. Tiene jardín. Dos plantas: En la primera planta hay un salón con sillones, mesas y sillas (tv) y chimenea; cocina con mesa y sillas; dos habitaciones y un baño completo con bañera (hay otra habitación y otro baño privado). La planta de arriba es un espacio diáfano en forma de U, porque en medio hay un baño completo con ducha, por lo que hay dos ambientes. También hay acceso a una terraza espaciosa en la que hay una mesa y sillas, desde la que se ve el sol desaparecer detrás de las montañas, con vistas a la Sierra de Gredos. 
Al lado de la puerta de la casa hay aparcamiento, y en esa misma calle podréis aparcar quienes vengáis.

Información del pueblo de Arenas de San Pedro. La casa se encuentra en una urbanización a las afueras del pueblo. A 1 km en dirección al pueblo se encuentra una gasolinera. A 2 km una gran superficie para realizar compras, con aparcamiento incluido. A 2 km también está la estación de autobuses, que llegan desde la estación de Méndez Álvaro en Madrid, tardando 2 h. y 15 minutos en llegar. Información sacada de este enlace Pulsando Aquí Detalles del operador: teléfono: +34 917230506 Correo: autocares.samar@samar.es Entre 3 y 5 km ya hay tiendas de comida, bares, restaurantes, terrazas, supermercados, panadería artesanal, heladería artesanal, una churreria, cajeros de varios bancos, tiendas de ropa, un cine, farmacias, tiendas electrónicas, librerías, ferreterías, etc.
Rodeados de alta vibración, con rutas para pasear o para caminar durante horas. 

La Convivencia incluye: 

-Alojamiento y desayuno.

-Comida y cena que haremos juntos o cocinando unos para otros. (A diferencia de los retiros, todos realizamos diversas tareas como cocinar; y dependiendo de la duración de la estancia, puede que otras).

-Tiempo libre para relajarte, leer, pasear, etc.

-Diversas actividades como: Talleres, charlas individualizadas, lecturas de los libros, meditaciones, silencio, paseos, ver alguna película, etc. Dependiendo de la duración de la estancia: Ir a comprar, barrer, fregar.

Disponible: Varios ambientes externos e internos en los que poder estar. Jardín: Piscina, barbacoa, hamacas, mesas y sillas. Wifi. Impresora. Lavadora. Calefacción, agua caliente, chimenea, juegos, etc. También Ofertas en material energético y en cuadros de alta vibración durante la convivencia. Mascarillas, gel. Toallas, pasta de dientes, secador de pelo, champú, etc. Y si hay algo que te haga falta, hay diversos lugares para conseguirlo, y si no está, es que no te es tan necesario.

Mínimo dos días. Para cualquier aclaración ponte en contacto a través del correo electrónico.

Más detalles en el apartado privado para los suscriptores, con fotos de la casa, del paisaje, de las rutas, etc. Puedes suscribirte fácilmente, Pulsa Aquí para informarte

Facebook
YouTube
Instagram
×