Xavi Santamaría y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con Xavi Santamaría, facilitador y acompañante en procesos de introspección y pensamiento no dual.

Durante mucho tiempo su vida fue un caos y absoluto descontrol. El sufrimiento reinaba en cada instante de su presente y ello desencadenó una crisis existencial profunda a las 24 años.

Gracias a diferentes personas que se cruzaron en su camino con conocimientos que compartieron de diferentes filosofías ancestrales y técnicas de auto conocimiento, emprendió un proceso de búsqueda personal que le llevó a entenderse y gestionarse, cesando así el sufrimiento.

Recorrió lo que llama El Camino de Ida (poner el «yo» a tu favor) y se sumergió en El Camino de Regreso a Casa (alcanzar el estado de «ser»).

Te ofrece compartir contigo estos conocimientos que le han llevado a la paz interior y al equilibrio a través de «Introspección – No dualidad»

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Sitio Web: www.xavisantamaria.com

Cada miércoles se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido