Xavi Santamaría y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con Xavi Santamaría, facilitador y acompañante en procesos de introspección y pensamiento no dual.

Durante mucho tiempo su vida fue un caos y absoluto descontrol. El sufrimiento reinaba en cada instante de su presente y ello desencadenó una crisis existencial profunda a los 24 años.

Gracias a diferentes personas que se cruzaron en su camino con conocimientos que compartieron de diferentes filosofías ancestrales y técnicas de auto conocimiento, emprendió un proceso de búsqueda personal que le llevó a entenderse y gestionarse, cesando así el sufrimiento.

Recorrió lo que llama El Camino de Ida (poner el «yo» a tu favor) y se sumergió en El Camino de Regreso a Casa (alcanzar el estado de «ser»).

Te ofrece compartir contigo estos conocimientos que le han llevado a la paz interior y al equilibrio a través de «Introspección – No dualidad»

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Sitio Web: www.xavisantamaria.com

Cada dos semanas se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼

Ir al contenido