Sergio Marina y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con Sergio Marina.

Después de una serie de acontecimientos personales, y sobre todo, gracias a descubrir el sentido profundo a los problemas de salud que padecía, empecé por primera vez a tomar las riendas conscienciales de mi vida, y a asumir el cien por cien de responsabilidad sobre la misma.

Esa mirada interna facilitó entre otras cosas, una reconexión verdadera con mi propósito vital, poniéndolo al servicio de la humanidad a través de mis dones y talentos.

Ese dharma sigue vivo a día de hoy, y se despliega instante tras instante en forma de aprendizajes, en la medida que voy avanzando en el recuerdo de lo que soy y el recuerdo de lo que es.

Actualmente junto con mi compañera de viaje Virginia y nuestra hija Alma, dirijo un espacio de salud integrativa llamado DELFIS, donde comparto conferencias y talleres gratuitos relacionados con el crecimiento personal y el cultivo del mundo interno.

Nos habla de su experiencia, de su cambio de vida, de cómo colabora, de su centro…

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Sitio Web: www.sergiomarina.com

Cada miércoles se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido