Pablo Ruiz BellveSer y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con Pablo Ruiz BellveSer, consultor de Cábala hebrea y hermética.

Una persona que se dedica a indagar en los problemas del ser humano y de la vida, de estudiar los misterios del universo; cuyo mayor deseo es el bienestar común, la realización personal y la paz interior. Una persona que trabaja sobre el significado de las limitaciones que nos mantienen atados y no nos dejan expresar nuestro máximo potencial.

«Mi mayor motivación son las personas con una creencia errónea acerca de sí mismas, las personas que desean entender el sentido de su existencia, altamente sensibles y que desean deshacerse del peso del pasado.»

Nos cuenta lo que hace y cómo colabora con las personas, a través de la Cábala y terapia transpersonal.

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Contacto: www.linkedin.com/in/pablo-ruizbell

Clica en canal de Youtube NUNC EXPANSIÓN, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo.

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, o patrocinar un programa, infórmate en NUNC EXPANSIÓN y luego escribe al email de contacto que verás en el pie de página…

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

NUNC es entrevistado por Víktor Kala

NUNC es entrevistado por Víktor Kala

Entre otras cuestiones, NUNC comparte sobre el libro «Viaje a la Divinidad», y explica cómo minutos antes de emprender su segundo Camino de Santiago, sintió que tenía que realizarlo en silencio y sin dinero… lo que colaboró en integrar un mensaje que le había llegado días antes: «Si vives con Amor y Paz, nada te faltará»

leer más
Entrevista a Nunc en Nueva Humanidad TV

Entrevista a Nunc en Nueva Humanidad TV

El gozo interno, la expansión interna, es el propio alimento, y no depende de nada externo… Todo lo externo se vive, se agradece, se valora, y se honra… pero el bienestar interno ya no depende de nada externo…

Concienciación, expansión, unificación… es para lo que estoy y Soy… para colaborar en esa verdadera unificación que es liberadora para todos… y crear juntos esos paradigmas de una nueva humanidad… todos juntos… todos igual de importantes…

Aprende a navegar por la incertidumbre… pues lo que se puede abrir cuando eres coherente y vibras desde ahí, es lo que algunos llamarían milagros… que en verdad es vibración…

leer más

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼