Maria Nomen y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con María Nomen. Enfermera, facilitadora de procesos de vida y Terapeuta Energética. Coach, canalizadora, maestra de Reiki Usui y Karuna Reiki, formadora de Reiki, Meditación y Ho’oponopono.

Gracias a haber vivido plenamente su enfermedad, Fibromialgia y Fatiga Crónica, ha dado el «Gran salto» hacia la Salud. Y ha pasado de buscar incansablemente la Verdad a Encontrar la Felicidad de la vida.

Ha decidido enseñar al mundo todas sus herramientas de sanación y se ha adentrado en la Formación del Despertar de la Conciencia.

Actualmente ha decidido expandirse para mostrar su manera de Vivir en Paz y Ser Feliz, y para ello ha decidido escribir su experiencia de vida y transmitir la diversidad de conocimientos adquiridos en su búsqueda y así poder llegar a todo el mundo.

El Gran Proyecto de «Clínica Reiki» nace con su primera obra «Dis-fruta la vida 3D».

Su gran deseo: acompañar a sanar y transformar vidas.

Nos habla de su experiencia, de su transformación, de cómo colabora…

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Sitio Web: www.mariannomen.com

Cada dos semanas se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼