Maria Nomen y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con María Nomen. Enfermera, facilitadora de procesos de vida y Terapeuta Energética. Coach, canalizadora, maestra de Reiki Usui y Karuna Reiki, formadora de Reiki, Meditación y Ho’oponopono.

Gracias a haber vivido plenamente su enfermedad, Fibromialgia y Fatiga Crónica, ha dado el «Gran salto» hacia la Salud. Y ha pasado de buscar incansablemente la Verdad a Encontrar la Felicidad de la vida.

Ha decidido enseñar al mundo todas sus herramientas de sanación y se ha adentrado en la Formación del Despertar de la Conciencia.

Actualmente ha decidido expandirse para mostrar su manera de Vivir en Paz y Ser Feliz, y para ello ha decidido escribir su experiencia de vida y transmitir la diversidad de conocimientos adquiridos en su búsqueda y así poder llegar a todo el mundo.

El Gran Proyecto de «Clínica Reiki» nace con su primera obra «Dis-fruta la vida 3D».

Su gran deseo: acompañar a sanar y transformar vidas.

Nos habla de su experiencia, de su transformación, de cómo colabora...

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Sitio Web: www.mariannomen.com

Cada dos semanas se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias... ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido