Gendo Martin y Nunc Comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con Gendo Martín.

Comenzó el aprendizaje espiritual con Hogen Yamahata, un gran maestro Zen japonés. Tras la ausencia de Hogen, conoció a Tulku Lobsang Rimpoché, su actual maestro, con el que ha aprendido a unir el trabajo terapéutico a la práctica espiritual, su camino actual.

Entre medias vinieron su formación como terapeuta en Rebirthing, Bioenergética, Corenergética y Terapia Transpersonal y su trabajo durante 7 años como profesor en la Escuela Transpersonal.

Ahora, en su madurez, desde la presencia y con la visión puesta en el despertar de nuestro Ser, acompaña en retiros, sesiones grupales y consultas individuales.

Está implicado en la creación y materialización de nuevos proyectos de entuZentro, a la par que dirige los retiros de Meditación Vipassana y Despertando al Dragón, y desarrolla sesiones individuales de desbloqueo psicosomático, entre otras actividades.

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Sitio Web: www.entuzentro.com

Cada dos semanas se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼

Ir al contenido