En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con Gendo Martín.
Comenzó el aprendizaje espiritual con Hogen Yamahata, un gran maestro Zen japonés. Tras la ausencia de Hogen, conoció a Tulku Lobsang Rimpoché, su actual maestro, con el que ha aprendido a unir el trabajo terapéutico a la práctica espiritual, su camino actual.
Entre medias vinieron su formación como terapeuta en Rebirthing, Bioenergética, Corenergética y Terapia Transpersonal y su trabajo durante 7 años como profesor en la Escuela Transpersonal.
Ahora, en su madurez, desde la presencia y con la visión puesta en el despertar de nuestro Ser, acompaña en retiros, sesiones grupales y consultas individuales.
Está implicado en la creación y materialización de nuevos proyectos de entuZentro, a la par que dirige los retiros de Meditación Vipassana y Despertando al Dragón, y desarrolla sesiones individuales de desbloqueo psicosomático, entre otras actividades.
Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.
Sitio Web: www.entuzentro.com
NUNC EXPANSIÓN comenzó con estas conversaciones entre NUNC y compañer@s que colaboran en la Expansión de la Consciencia… y derivó en NUNC EXPANSIÓN Espacio de Alta Vibración