David Leyton y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con David Leyton, artista multifacético reconocido en sus inicios como DJ de éxito y productor musical en la década de los 90, fue también el creador del sello discográfico Distrito Records.

Tras 25 años como DJ-Chamán en el mundo de la música electrónica, editando más de 100 discos de vinilo y participando en infinidad de sets en el panorama nacional e internacional, en 2010 decide dar un giro a su carrera profesional, debido a una profunda experiencia de muerte y renacimiento que lo impulsa a unir el arte y el chamanismo, así es como empieza a forjarse lo que hoy conocemos como XAMANART.

En la actualidad acompaña, tanto online como presencial, procesos individuales y grupales a través de talleres, formaciones y consulta privada.

A nivel creativo, construye instrumentos y obras de arte reprogramadas desde la filosofía XamanArt.

También explora a través de la voz y la composición musical creando contenido audio visual desde Brossah & Leyton. Uno de sus últimos trabajos ha sido la participación en la creación de las películas: CONCIENCIA 9000 y EL ABRAZO DEL DRAGÓN.

Nos habla de su experiencia, de cómo colabora, de cómo el arte sana, del Xaman_art y su significado…

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante. Y también, unas risas…

Sitio Web: www.davidleyton.com

Cada dos semanas se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼