David Leyton y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con David Leyton, artista multifacético reconocido en sus inicios como DJ de éxito y productor musical en la década de los 90, fue también el creador del sello discográfico Distrito Records.

Tras 25 años como DJ-Chamán en el mundo de la música electrónica, editando más de 100 discos de vinilo y participando en infinidad de sets en el panorama nacional e internacional, en 2010 decide dar un giro a su carrera profesional, debido a una profunda experiencia de muerte y renacimiento que lo impulsa a unir el arte y el chamanismo, así es como empieza a forjarse lo que hoy conocemos como XAMANART.

En la actualidad acompaña, tanto online como presencial, procesos individuales y grupales a través de talleres, formaciones y consulta privada.

A nivel creativo, construye instrumentos y obras de arte reprogramadas desde la filosofía XamanArt.

También explora a través de la voz y la composición musical creando contenido audio visual desde Brossah & Leyton. Uno de sus últimos trabajos ha sido la participación en la creación de las películas: CONCIENCIA 9000 y EL ABRAZO DEL DRAGÓN.

Nos habla de su experiencia, de cómo colabora, de cómo el arte sana, del Xaman_art y su significado...

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante. Y también, unas risas...

Sitio Web: www.davidleyton.com

Cada dos semanas se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias... ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido