Carmen Izquierdo Labella y Nunc comparten

En Nunc Expansión, en el programa de Ahora, se comparte con Carmen Izquierdo Labella, compañera que nos habla de su experiencia, de cómo colabora, y otras cuestiones.

En un momento de crisis personal entró en contacto con el Eneagrama y la psicología energética y descubrió que su vocación era otra. Terapeuta en Psicología Energética y formadora de Eneagrama, completando su formación con el estudio de las Ideas Santas del Eneagrama a través de la meditación Kuji-in.

Compartimos una charla muy interesante. Y en la naturalidad del momento, compartimos la profundidad del instante.

Sitio Web: www.teyoliasanacionnatural.com

Cada miércoles se publica un nuevo compartir. Clica en la imagen, suscríbete, dale a la campanita, y recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo vídeo ▼

Si quieres ser entrevistado, anunciarte en el canal, patrocinar un programa, infórmate en www.nuncfluireltodo.com/canalnuncexpansion y luego escribe al email eventosdenunc@gmail.com

Si tienes un proyecto, realizas un congreso, organizas un retiro, practicas terapias que colaboran, has escrito un libro que mueve conciencias… ya puedes ponerte en contacto. Abrazo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido