Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram

Publicación de un lector
que ha interiorizado algo esencial
para su propia Experiencia

Envuelto por la Conciencia que emana “Viaje a la Divinidad…”, pregunté a Google por NUNC, y ante la ausencia total de información, la solicité en la dirección de correo a través de la cual había obtenido el libro. Cuál sería mi sorpresa al percatarme de que era el propio autor el que me respondía que el mensajero es efímero, invitándome a centrarme en el eterno mensaje, e invitándome también a compartir con él mis sensaciones.

Leyendo el libro “Perspectivas”, una invitación que aún no había logrado atravesar los gruesos muros de mi mente, lo hizo por fin, impregnándome:

Acepta plenamente que la mente no puede comprender la Vida,

y que es precisamente ese vano intento el que te impide experimentarla

¿Por qué empeñarse en intentar comprender desde lo que no se es,

si puede experimentarse desde lo que se ES?”.

Comprendí que NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales, sino para colaborar en su trascendencia.

Estas son las palabras que comparte este lector, habiendo percibido que el contenido de estos libros no están para, (como se dice en el último prólogo añadido al libro “Viaje a la Divinidad…”) sustituir nuevas creencias por otras. Son las palabras de alguien que ha interiorizado el mensaje del libro, sin quedarse en la superficialidad del análisis.

La invitación es a Experimentar a través de tu propia experiencia, y para ello ha de hacerse sin el dominio de la mente y de sus correspondientes creencias. En los libros se puede leer como se invita a la trascendencia de la propia herramienta que es en sí mismo, el contenido de los libros. Es una invitación para Experimentar de forma directa, sin intermediarios.

Abrazo Eterno… Compañero…