Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram

Herramientas en el Camino

Vídeo de introducción 1ª Parte

AHORA

Vídeo de introducción. Bienvenido.

Si miras por mirar, si lees por leer, si oyes por oír, si sólo buscas entretenimiento, sólo percibirás superficialidad.

Ten presente que en aquello en lo que interiormente percibas Verdad, surgirá con intensidad en tu interior, la invitación a vincularte a ello y actuar en consecuencia, y eso conlleva a desvincularse de aquello que ahora no tiene sentido para ti.

Herramientas en el camino

Tienes a tu disposición la posibilidad de contemplar varios vídeos, los cuales son complementarios entre ellos. Son una herramienta en tu camino.

Los vídeos están realizados desde la energía de la Experiencia interna, no desde las creencias, la conceptualización filosófica o el dogmatismo espiritual.

Es posible que la visualización de estos vídeos, la lectura de las palabras que los complementan y la música que los acompañan, te produzcan sensaciones en tu interior. Vívelas con tranquilidad.

Los textos de los vídeos y los libros aquí expuestos, están expresados de forma simbólica, tal y como se ha experimentado, tal y como se puede asimilar y exponer.

No tomes nada expuesto aquí como Verdad, son una herramienta en el camino. Y en último término, no ha de haber apego ni tampoco necesidad, de herramienta alguna.

Cada persona, en el transcurso de limpiarse para fluir con energías de distinta intensidad, vive determinadas experiencias que expone como sabe y puede.

De hecho, las vivencias físicas como las experiencias astrales o interiores, son sentidas tal y como puede concebir aquel que lo vive, pero en realidad nada es como se considera ni cómo se siente.

Sólo son expuestas de forma que quién lo vive, lo pueda ASIMILAR, lo pueda INTERIORIZAR, lo pueda EXPERIMENTAR.

La Experiencia está fuera del dominio dual, pero en esta realidad y con la mente como herramienta, a veces hay expresiones que se utilizan para que quién contempla y escucha estas herramientas, puede tener una superficial asimilación conceptual, para que así lo interiorice y llegue la Experiencia.

Aquí acompañan unos vídeos y unos textos, para cambiar la mentalidad, y dejar de vivir en el dominio analítico y superficial de la mente. Porque no es malo analizar, pero a través de la limitada mente y sus continuos análisis, tan sólo se puede ver la parte efímera del mundo; y la mente, como herramienta que es, se puede reeducar.

También acompañan videos que conllevan a interiorizar y sentir Profundidad, Trascendencia, Paz…

Tranquilo. Relájate. Abre la mente. Abre el corazón. Recibe la Luz

Otros vídeos son para Experimentar, para que fluya la LUZ, para que fluya la NADA; Energía con la que no hay ninguna búsqueda, ningún apego, ningún drama, ninguna identificación con roles mentales o espirituales…

NADA

Sólo FLUIDEZ

NADA de apegos. NADA de dogmas. NADA de búsquedas.

NADA de NADA…

Todo surge desde la Naturalidad

Sólo se fluye

Desde esta experiencia se realizan los vídeos.

La conceptualización es superflua, la interiorización profunda, la Experiencia es Eterna…

La mente no puede entender, no trates de comprender con tan limitada herramienta.

Sólo siente. Interioriza.

Sólo Fluye, EXPERIMENTA.

FIN