Herramientas que colaboran en tu Transformación,
Consciencia y Libertad.

Desde cualquier lugar del mundo, tenéis acceso a estos talleres online, que colaboran en conectar con un espacio interior, en el que se puede experimentar mayor claridad y lucidez. Colaboran en cambiar esquemas mentales y trascender creencias limitantes. Además, aquello en lo que percibáis Verdad, se mostrará en vuestro interior para que así, podáis integrarlo.

Pulsa en la imágen del Taller que te interesa y obtén toda la información. Sigue los pasos, añade el taller y rellena los datos. Una vez adquirido, cualquier descarga puedes realizarla durante 5 días. Gracias por tu colaboración.

Si quieres recibir estos talleres individualmente vía online de forma presencial a través de zoom, también puedes solicitar información escribiendo al correo de contacto.

También se trasmitirán en fechas concretas para el grupo de personas que quieran vivenciarlo desde cualquier lugar del mundo. Se informará de ello en la presente página.

 

Este Taller online colabora en el discernimiento sobre la Aceptación, qué es y qué no es, qué conlleva y qué no conlleva. En consecuencia, colabora a trascender creencias limitantes, a reeducar la mente para utilizarla con mayor claridad, y a interiorizar mensajes de consciencia que proporcionan útiles herramientas internas para vivir lo que acontece, tanto externa como internamente, con una perspectiva reeducada, profunda, reveladora y significativa. Más información Aquí.

¿Qué ha de suceder para el Cambio Consciencial? ¿Porqué suceden las circunstancias que vives? Profundiza en la importancia de tu transformación, sé consciente de tu valor. Este taller colabora en interiorizar consciencia, a escucharte con más claridad, disipando creencias limitantes y proporcionando mayor lucidez sobre el porqué de lo que estás viviendo. En consecuencia proporciona útiles herramientas internas para vivir lo que acontece, tanto externa como internamente, con una perspectiva reeducada, profunda, reveladora y significativa. Más información Aquí.

En este taller se habla de Jesús como hombre y la energía Crística. Además se comparten mensajes Crísticos, profundizando sobre ellos y en lo que subyace. Este taller responde a preguntas, entre muchas otras, como ¿qué es la energía Crística? ¿Solamente Jesús la experimentó? ¿Qué subyace en los mensajes Crísticos? ¿De qué forma parte la energía Crística? Los mensajes Crísticos son intemporales, aquí tienes presentes algunos de ellos. Mas información Aquí

Además, en este taller se proporcionan útiles herramientas internas para vivir con mayor claridad y con gran libertad. Este taller colabora en interiorizar consciencia, disipando creencias limitantes y proporcionando mayor lucidez y capacidad de discernimiento, haciendo ir más allá de los juicios y de la culpa, aceptando el ritmo de la transformación natural.

 

Taller: Identificación con la mente. Creencias limitantes. (Incluidas las espirituales). Se está preparando este taller para que podáis enriqueceros con su lectura, información y energía, que colabora en Transformar y en que se origine en cada uno la capacidad de contemplación consciente y conocer y reconocer muchas creencias que impiden sacar a relucir tu verdadero potencial, para así, salir de su dominio y no estar obligados a seguirlas ciegamente. Viendolas, se transforman, todo a su ritmo.

 

La lectura de este taller colabora a integrar y a darse cuenta conscientemente de qué originan las creencias limitantes y salirse de su dominio. Una vez descargado, podrás escribirme para conversar e indagar sobre ellas. Y si alguna vez el taller se amplía para añadir más, se te enviará de forma inmediata la nueva información. Al reconocerlas, cada vez con más asiduidad y agilidad, se produce el darse cuenta de cuando se permanece momentáneamente en su dominio, por lo que se origina un espacio de consciencia que observa la inconsciencia, y por lo tanto, la inconsciencia al ser contemplada, se transforma. No hace falta recordar todo lo aquí compartido, el hecho de leerlo, hace que se vaya integrando, todo al ritmo natural que se dé, la facultad de contemplar sin juzgar, para así transformar. El darse cuenta es un acto de consciencia, que te permite salir del dominio de la inconsciencia aún no consciente. Sin conocer la programática de la mente, uno permanece condenado a seguir esos patrones de conducta, de pensamiento, de acción, de predisposición; al ser consciente de ellos, hay una parte de ti con mayor claridad y lucidez y por tanto con capacidad de contemplarlas y dejar de estar en su dominio. ¡Qué libertad!

 

Próximamente más talleres online.      

Si quieres tener un taller individualizado, infórmate Pulsando Aquí

 

 

Facebook
YouTube
Instagram