EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN – EL ÁREA PRIVADA PARA SUSCRIPTORES ESTÁ DISPONIBLE DESDE ENERO 2021, PERO YA PUEDES SUSCRIBIRTE. SI ANTES QUE ACABE EL AÑO 2020 TE SUSCRIBES PARA TODO EL AÑO 2021, ESCRIBIENDO AL CORREO DE CONTACTO, TENDRÁS YA UNA OFERTA MENSUAL DEL MES DE NOVIEMBRE Y OTRA OFERTA DEL MES DE DICIEMBRE A LAS QUE PODRÁS ACCEDER, QUE ESTARÁN DISPONIBLES PARA TI DESDE EL MOMENTO DE LA SUSCRIPCIÓN Y DURANTE TODO EL MES DE ENERO.  TENDRÁS ACCESO A IMÁGENES DEL LUGAR EN EL QUE PUEDES CONVIVIR CON NUNC E INFORMACIÓN AL RESPECTO. Y TENDRÁS DISPONIBLES LAS ACTUALIZACIONES QUE SE ESTÁN HACIENDO EN EL ÁREA PRIVADA.

Ahora puedes suscribirte a esta web. ¿Qué consigues suscribiéndote? Tendrás acceso a un área privada para los suscriptores, con: 

-Descuentos en retiros, cursos, talleres. También en material energético.
PARA LOS SUSCRITORES DE LA WEB, tienen un descuento en el retiro de los días 26, 27 y 28 de Febrero 2021. Info Pulsando Aquí 

-La posibilidad de reservar plaza para los eventos con anterioridad al ser informados antes.

-Acceso a Ofertas Mensuales exclusivas.

-Podrás leer artículos y ver vídeos en primicia. También artículos y vídeos exclusivos e inéditos.

-Encuentros online para los suscriptores.

-La posibilidad de realizar y experimentar convivencias con Nunc en un lugar de alta vibración, compartiendo talleres, teniendo tiempo libre, realizando paseos por la naturaleza… Transformando desde la integración y la experiencia directa. 

-Información de novedades y acceso a ellas, como nuevos libros que se están escribiendo, etc. Se van a hacer trabajos grupales con un nuevo libro.

-Colaborar en la expansión del mensaje de Unificación trasmitido.

 

Con una aportación mensual de 15 Euros o una anual de 120 Euros (50% se destina para la creación de una Fundación. Área Solidaría) te beneficiarás de todo ello y otras posibilidades de las que estarás informado. 

Colaborarás en la difusión del proyecto Consciencial que se comparte y trasmite; colaborando en la integración de los nuevos paradigmas en los que estamos inmersos, que son los naturales de Esencia, como la Unificación, tanto interna como externa. Serás participe en la fluidez natural que colabora en la integración de la Consciencia de lo que Somos y en dejar la identificación con la ilusión que se cree ser. 

Suscribirse simboliza y manifiesta tu compromiso con la difusión de los mensajes de Consciencia, Amor, Unificación… de Nunc y tu ánimo de transformar y transformarte, siendo consciente de la importancia de lo que aportas y de tu estado consciencial, abriéndote a nuevos ámbitos. Todos colaboramos. Gracias. Y un abrazo compañer@… Todos somos compañeros en el Camino de la Vida…

Para cualquier aclaración, escribe al correo nuncfluireltodo@gmail.com 

Para suscribirte, pulsa la imagen de Suscripción mensual o la imagen de Suscripción anual. (De momento escribiendo al correo) 

Una vez suscrit@ recibirás un pdf con el código con el que tendrás acceso a la página privada y todas sus ventajas.

Facebook
YouTube
Instagram
×