¡SUSCRÍBETE!

YA HA LLEGADO EL MOMENTO!
AHORA PUEDES SUSCRIBIRTE A LA EXPANSIÓN
PULSANDO AQUÍ

Con tod@s los que contribuyaís se hará una lista de emails para enviaros información, novedades, sorteos exclusivos y posibilidades únicas. Incluso se habilitará un parte privada de la web para que tengáis acceso a material inédito, descuentos únicos y otras posibilidades e informaciones de eventos. Apúntate ahora! Colabora y accede al área dedicada en exclusiva a quienes apoyáis la expansión Consciencial en la que Nunc colabora activamente. 

Gracias! Se agradece la colaboración. Todo es con la naturalidad de colaborar, expandir y Unificar. Abrazo!

¿Qué consigues suscribiéndote? Tendrás acceso a un área privada para los suscriptores, con los siguientes apartados:

OFERTA DEL MES – VÍDEOS – ARTÍCULOS – RETIROS -EVENTOS – POSIBILIDADES ÚNICAS

-Al suscribirte serás informado de los eventos antes que se hagan públicos, pudiendo reservar plaza. Además, también se organizarán eventos exclusivos para los suscriptores, tanto de forma online como presencial.

-Tendrás acceso a Ofertas Mensuales exclusivas. (Ofertas y descuentos en retiros, convivencias, talleres, en material energético, etc.). Y habrá sorteos con sorpresas!

-Podrás leer artículos y ver vídeos en primicia. También artículos y vídeos exclusivos e inéditos, solo para los suscriptores.

-Encuentros online para los suscriptores a través de zoom, en los que poder compartir y preguntar directamente.

-Información de novedades y acceso a ellas, como nuevos libros que se están escribiendo, etc.
Con un nuevo libro que se está creando, se van a hacer trabajos grupales con los suscriptores.

-Colaborar en la expansión del mensaje de Unificación trasmitido.

Colaborarás en la difusión del proyecto Consciencial que se comparte y trasmite; colaborando en la integración de los nuevos paradigmas en los que estamos inmersos, que son los naturales de Esencia, como la Unificación, tanto interna como externa. Serás participe en la fluidez natural que colabora en la integración de la Consciencia de lo que Somos y en dejar la identificación con la ilusión que se cree ser. 

Suscribirse simboliza y manifiesta tu compromiso con la difusión de los mensajes de Consciencia, Amor, Unificación… de Nunc y tu ánimo de transformar y transformarte, siendo consciente de la importancia de lo que aportas y de tu estado consciencial, abriéndote a nuevos ámbitos. Todos colaboramos. Gracias. Y un abrazo compañer@… Todos somos compañeros en el Camino de la Vida…

Con tu aportación de 1 Euro mensual, (u otras cantidades. Pulsa Aquí) colaboras a la expansión consciencial y a que el mensaje de Nunc llegue a más personas y a que su vibración se expanda. Son tiempos para colaborar junt@s en la Unificación. También estás facilitando que se pueda crear una Fundación que colabora en todas las áreas que conforman al Ser Humano. Gracias por ser participe.

Tiempo de colaborar, expandir y Unificar. Abrazo! 

Para cualquier aclaración, escribe al correo nuncfluireltodo@gmail.com Una vez suscrito confírmalo a través del email.

Facebook
YouTube
Instagram
×

Powered by WhatsApp Chat

×