Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram

PALABRAS SOBRE NUNC

Es el que ES. Y tras la Fusión con la Experiencia, vive acorde a la Verdad. Esa Verdad que te hace Libre. La energía que emana a través de él, de su presencia, de las palabras, de los libros, los vídeos… promueven un Despertar en la Consciencia de aquel que percibe Verdad en lo que lee, escucha o ve.

NUNC, no es un curso, una teoría, una filosofía, una creencia. NUNC es la propia experiencia de la Verdad, una herramienta de una altísima potencia y alcance para todos aquellos que estén dispuestos a escuchar, a ver y a experimentar la Verdad que te hace libre.

Todo lo que emana de NUNC, te lleva a experimentar e interiorizar la Verdad. Si sientes que ya has leído y aprendido demasiado pero que aun así tu vida sigue igual y conectas con ese vacío existencial, entonces, estas herramientas van a colaborar con tu despertar.

Percepción

En el apartado de preguntas y respuestas del libro Viaje a la Divinidad, en el que se puede leer algunas de las conversaciones que durante años Nunc ha mantenido con los lectores de los libros, se puede leer que una persona que le conoce y con la que ha habido varios encuentros, le dice:

Lector: Da la sensación e impresión de que ya venías siendo así, que siempre has sido así, sin un trabajo interior que realizar.

Nunc: Cuando se fluye con cierta energía, ya no hay pasado ni futuro. El pasado es como si lo hubiera vivido otro con el que ya no hay identificación, y en cierta medida así es. Con esta energía hay Plenitud, y esta energía es así, intemporal, así que es como si siempre hubieras estado así.

Lector: Eso es lo que percibo. Fin.

Analíticamente hubo un proceso de preparación, para que la forma física, el vehículo, estuviese realmente preparado para experimentar… (Definirlo como queráis. A lo largo de la historia ha sido así, Jesús para recibir la energía de Cristo; Siddartha para transformarse en un Buda, etc.). Pero en conexión con esa energía, en ese estado consciencial, con el contacto con la Consciencia de El Todo y La Nada, ya no hay identificación con la forma física ni con aquello que vivió, por lo que en esa conexión, se Es lo que se Es y se Experimenta lo que se Experimenta, Aquello que está más allá del nacimiento y de la muerte, más allá del ciclo evolutivo. Surja lo que surja externa o interiormente, hay una base inquebrantable, impenetrable, hay quietud y armonía, total aceptación. Por ello, desde un estado de profunda claridad, se puede percibir la Experiencia de la Verdad a través de quien Experimenta este estado y conexión, y la Verdad Es la que ES, plena, intemporal. No intentéis comprender, pues ni aún experimentándola, se puede entender desde la mente, pero ¿Por qué querer comprender desde lo que no se es, cuando se puede experimentar desde lo que se ES? Y por muy sublime que sea lo que experimentéis, esa percepción de intensidad variará, porque es tan intensa cuando hay identificación con la forma física que experimenta algo que va más allá de ella y su limitada comprensión, pero cuando es la Verdad experimentándose a sí misma a través de una forma, sin identificación con la forma, la Verdad se experimenta a sí misma con naturalidad, no está ante algo que la supere. Parte de todo esto se explica en los libros, para que no surja apego a determinadas creencias o estados. Cuando se experimenta todo es muy natural y nada hay que entender, solo experimentar y vivir lo que surja desde ese estado de plenitud, consciencia y… Analíticamente, quien vive así, puede pasar inadvertido, porque desde ese estado de naturalidad interna y acorde a la claridad existente, todo puede ser vivido. Sin búsqueda alguna, sin necesidad interna alguna, la seguridad es total; y sin identificación con la forma, analíticamente se sigue viviendo como si la siguiera habiendo, pero ahora la libertad es total; y desde ese estado, se crea, se vive, se hace, se comparte, se siente, se experimenta, etc.

Vídeo: El Origen del Compartir…

Parte de la historia de Nunc, puedes leerla en

www.nuncfluireltodo.com/nunc