Se van a ir añadiendo la información de los retiros y viajes que se vayan concretando

Si quieres que participe en algún retiro de los que organizas, ofreciendo talleres, que comparta palabras, silencio, presencia
y energía con los asistentes, ponte en contacto a través del correo electrónico nuncfluireltodo@gmail.com

Si conoces gente interesada, organizas un grupo y queréis un retiro personalizado, ponte en contacto y le damos forma, encontrando un lugar para ello, ya sea Madrid (España) o en la zona en la que os encontráis o queréis. 

PULSANDO EN LA IMAGEN DEL RETIRO, TENDRÁS MÁS INFORMACIÓN

Retiros para Sentir, Transformar y Ser.


Desde ese sentir, surge la Transformación; y por esa Transformación, Eres consciente de lo que no eres y de lo que sí Eres. 

Unificando la vida, Experimentando la Vida Una, Indivisible.
Todo es vida, todo es Existencia.
Indivisibilidad interna (No dualidad – Advaita)

Los Retiros incluyen: Charlas conscientes compartidas con Nunc; Talleres y/o seminarios de Consciencia trasmitidos por Nunc; Terapias alternativas, conscientes y colaborativas con diversos profesionales, acorde a sus capacidades y dones. Asesoramiento en diversas áreas; Meditaciones; Meditaciones dinámicas; Paseos por la naturaleza. Posibilidad de lecturas diversas. Dinámicas de grupo; Terapias energéticas, para beneficio de la salud, la energía, Consciencia, etc. Descuento del 10% en herramientas energéticas durante el retiro. Información de esos instrumentales energéticos en www.acupiramide.com  y en el propio retiro. Y más…

Alojamiento y comidas incluidas (Desayuno, comida y cena).

Inscripciones: Teléfono y Whatsapp: 657687406 – nuncfluireltodo@gmail.com

Estos retiros colaboran en reconectar; escucharse; sentirse; profundizar; responsabilizarse; abrirse; experimentar; compartir; disfrutar de un entorno natural; meditar; respirar; soltar; atraer; celebrar; conocer gente interesante; aceptar y aceptarte; Amar y Amarte;  compartir, recibir y dar con Amor; desconectar y recargarte de energía. Es un retiro para Transformar, Sentir y Ser, desde la naturalidad que quiere cobrar vida, con responsabilidad e implicación, transcendiendo creencias limitantes. Con la compañía, presencia, palabras, silencio y energía de Nunc, que colabora trasmitiendo desde el Origen de la Consciencia Divina, con naturalidad, sencillez, profundidad, alegría, sentido del humor, Amor, Paz, Libertad y mucho más. 

Aportación por persona y día: 111 Euros. Mínimo 2 días (Entrada el viernes, estancia todo el sábado y salida el domingo). También retiros de 7, 10 ó 15 días. Para organizar retiros de más tiempo, consultar por correo electrónico. 

Ofertas: Para retiros de 7 días, 10 días o hasta 15 días, hay un descuento, quedándose en 90 Euros por persona y día. 

Reservas: Para reservar plaza, se abona una señal del 50% de la cuantía total del Retiro. El otro 50% del total, se abonará antes de 31 días del inicio del Retiro. 

Cancelaciones: Hasta los 31 días antes del inicio del retiro, si se produce la cancelación de la participación del retiro, se procederá a la devolución del 50% de la reserva abonada inicialmente o se podrá utilizar el 100% de la reserva para un próximo retiro. Si se cancelase faltando menos de 31 días y más de 14 días, no se procedería a ningún tipo de devolución, pero se podrá utilizar el 100% de la reserva para un próximo retiro. Si se cancela faltando menos de 14 días del inicio del retiro, la reserva abonada no será devuelta ni utilizable para otro retiro, salvo que esa plaza pueda ser utilizada por alguien.

Se organizan retiros para grupos. Si conoces gente interesada, organizas un grupo y queréis un retiro personalizado, ponte en contacto y le damos forma, encontrando un lugar para ello.

También se van a organizar retiros de Silencio, para quienes ya estén cómodos en tan profunda práctica y con ello seguir transformando a través de la Presencia, Silencio y Energía.

DEL 1 AL 8 DE OCTUBRE DEL 2020

TODA LA INFORMACION, FOTOS PULSANDO AQUI

PLAZAS LIMITADAS.
APUNTARSE ANTES DEL 30 DE AGOSTO

FEBRERO, SEMANA SANTA EN ABRIL, JULIO, OCTUBRE DEL 2021

PROXIMAMENTE MÁS INFO

ALGUNOS RETIROS SON DE FIN DE SEMANA.

PLAZAS LIMITADAS.

Facebook
YouTube
Instagram
× Mándame un mensaje