Se van a ir añadiendo la información de los retiros y viajes que se vayan concretando

Si quieres que participe en algún retiro de los que organizas, ofreciendo talleres, que comparta palabras, silencio y presencia
con los asistentes, ponte en contacto a través del correo electrónico nuncfluireltodo@gmail.com

Si conoces gente interesada, organizas un grupo y quereis un retiro personalizado, ponte en contacto y le damos forma, encontrando un lugar para ello.

Retiro para Sentir, Transformar y Ser.

Desde ese sentir, surge la Transformación; y por esa Transformación, Eres consciente de lo que no eres y de lo que sí Eres. Toda la información Pulsando Aquí

Unificando la vida, Experimentando la Vida Una, Indivisible.

Todo es vida, todo es Existencia.

Indivisibilidad interna (No dualidad – Advaita)

Charlas conscientes compartidas con Nunc; Varios talleres y seminarios de Consciencia trasmitidos por Nunc; Terapias alternativas, conscientes y colaborativas con diversos profesionales, acorde a sus capacidades y dones. Asesoramiento en diversas áreas; Meditaciones; Meditaciones dinámicas; Dinámicas de grupo; Yoga; Terapias energéticas, para beneficio de la salud, la energía, Consciencia, etc. Descuento del 10% en herramientas energéticas durante el retiro. www.acupiramide.com Paseos conscientes por la naturaleza; Librería. Y más…

AÑO 2020

Recorre El Camino de Santiago, en grupo, con Nunc, de una forma única, enriquecedora, transformando. Informáte Aquí y haz tu reserva. Plazas límitadas.

Desde el 30 de Septiembre al 15 de Octubre. (El 30 de Septiembre se duerme en un albergue de Astorga. Se empieza a caminar el 1 de Octubre. El 15 de Octubre se duerme en Finisterre).

Facebook
YouTube
Instagram