Se van a ir añadiendo la información de los retiros y viajes que se vayan concretando

Si quieres que participe en algún retiro de los que organizas, ofreciendo talleres, que comparta palabras, silencio y presencia con los asistentes, ponte en contacto a través del correo electrónico nuncfluireltodo@gmail.com

Si conoces gente interesada, organizas un grupo y quereis un retiro personalizado, ponte en contacto y le damos forma, encontrando un lugar para ello.

Viaje Consciente en grupo al Camino de Santiago con Nunc, del 1 al 15 de Octubre 2019. Toda la información Pulsando Aquí…

Es mucho más que un viaje, es una Experiencia

En la vida hay momentos importantes que marcan un antes y un después, algunos trascendentales. En mi caso, realizar el Camino de Santiago marcó un devenir profundamente transformador y conllevó experiencias inexplicablemente enriquecedoras, compartidas en el libro “Viaje a la Divinidad”, como el contacto con la Energía del Amor, con la Energía de la Paz y mucho más. Este viaje que vamos a realizar, envueltos por la energía del Camino y compartiendo Presencia, va a colaborar en la integración de profundos mensajes de Consciencia. Este viaje origina el escenario perfecto para transformar lo que tengas que transformar, para clarificarte, para integrar lo que es fluir…

 

 

 

 

Escapada para Escuchar/Escucharse; para Sentir/Sentirse.
Toda la información Pulsando Aquí

Para conectarse con el Amor

Retiro para Sentir, Transformar y Ser.

Desde ese sentir, surge la Transformación; y por esa Transformación, Eres consciente de lo que no eres y de lo que sí Eres. Toda la información Pulsando Aquí

Unificando la vida, Experimentando la Vida Una, Indivisible.

Todo es vida, todo es Existencia.

Indivisibilidad interna (No dualidad – Advaita)

Charlas conscientes compartidas con Nunc; Varios talleres y seminarios de Consciencia trasmitidos por Nunc; Terapias alternativas, conscientes y colaborativas con diversos profesionales, acorde a sus capacidades y dones. Asesoramiento en diversas áreas; Meditaciones; Meditaciones dinámicas; Dinámicas de grupo; Yoga; Terapias energéticas, para beneficio de la salud, la energía, Consciencia, etc. Descuento del 10% en herramientas energéticas durante el retiro. www.acupiramide.com Paseos conscientes por la naturaleza; Librería. Y más…

AÑO 2020.

Recorre El Camino de Santiago, en grupo, con Nunc, de una forma única, enriquecedora, transformando. Informáte Aquí y haz tu reserva. Plazas límitadas.

Desde el 30 de Septiembre al 15 de Octubre.(El 30 de Septiembre se duermen en un albergue de Astorga. Se empieza a caminar el 1 de Octubre).