RETIRO CON NUNC EL VIERNES 26, EL SÁBADO 27
Y EL DOMINGO 28 DE FEBRERO 2021

Fotos al final de la página. Aquí toda la información. 
Para cualquier aclaración y reservar tu plaza escribe al correo.

Entrada: Viernes 26 de febrero 2021, entre las 12 h y las 14 h.

Salida: Domingo 28 de febrero 2021, a las 12 h. Extensible hasta las 16 h.

 

Se disfruta de: Talleres grupales, charlas y encuentros individuales. Un bello entorno. Y la presencia, palabras, silencio y energía de Nunc.

También de: La comida y la cena del viernes.

El desayuno, comida y cena del sábado.

El desayuno del domingo.

REGALO: Se obsequia a los participantes con la comida del domingo y un regalo antes de concluir el compartir en el retiro.

NOTA: Menús vegetarianos o veganos.

 

Retiro desde el viernes 26 de febrero del 2021 al domingo 28 de febrero del 2021, en Arenas de San Pedro, en la Sierra de Gredos, Ávila. Rodeados de Naturaleza y buena vibra. En una finca de 2 hectáreas, (2 hectáreas son 20.000 metros cuadrados). Lugar para pasear, sentir, leer, meditar, con algunos árboles de más de 100 años. Habitaciones dobles. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, con ducha. Reservas antes del 21 de Enero del 2021. Plazas limitadas. Organiza, imparte y trasmite Nunc, Orador, Coaching Consciencial, Coach espiritual, autor de libros como: Viaje a la Divinidad (está en Amazon), Perspectivas, Trascendencia y 2027 Cambio Consciencial. En este retiro se va a profundizar en los paradigmas en los que estamos inmersos, tanto como aparentes individuos al igual que como sociedad. Hablará de la Indivisibilidad Interior (No dualidad), y de la Consciencia Divina. Habrá lecturas de los libros y de sus mensajes de Consciencia, charlas, tiempo libre, paseos por la naturaleza; y Nunc tendrá con cada asistente encuentros individuales para colaborar en el proceso interno en el que cada uno se encuentra. Es momento de integrar las transformaciones para las que estás preparad@. Ya puedas apuntarte para Experimentarlo… Más información en el correo nuncfluireltodo@gmail.com y en www.nuncfluireltodo.com/retiros Abrazo a cad@ uno y a tod@s…

NOTA: Durante la duración del Retiro, tendrás la posibilidad de adquirir herramientas energéticas con descuento, además de otras posibilidades.

Aportación por persona: 222 Euros.

OFERTA: Reservando desde este momento y hasta el 6 de Enero del 2021, la aportación individual es de: 200 Euros.
NOTA: Desde el 6 de Enero al 21 de Enero, la aportación es de 222 €.

PARA LOS SUSCRITORES DE LA WEB ( www.nuncfluireltodo.com/suscriptores ) la aportación es de 200 Euros.

 (Horarios orientativos)

1º Día: Viernes 26 de Febrero 2021

Recibimiento desde las 12 h. hasta las 14 h. Presentación de los participantes.

14 h. Comida del grupo.

16 h. Charla introductoria al Retiro y meditación.

Encuentros individuales con Nunc. Profundizando en tu interior, en tu momento, Transformando. (Para el resto, tiempo libre. Tienes libros a tu disposición y un entorno de alta vibración).

De 19 a 21 h. Profundizando en la Consciencia Divina. Contemplando desde el Origen, sin mente, sin velos. Unificándose a tu Divinidad.

21 h. Cena en grupo.

Después de cenar, lectura de los libros de Nunc, profundizando en sus mensajes de Consciencia y Unificación. Charla participativa, con preguntas y respuestas.

2º Día: Sábado 27 de Febrero 2021

9 h. Desayuno

10 h. Paseo por la naturaleza

De 11 a 13 h. Los paradigmas en los que estamos inmersos y la importancia de cada uno de nosotros. Contestando preguntas.

De 13 a 14 h. Tiempo libre o continúa el compartir. Todo surge desde la propia naturalidad y fluidez del momento.

14 h. Comida en grupo.

De 16 a 18 h. Encuentros individuales con Nunc. Profundizando en tu interior, en tu momento, Transformando. (Para el resto, tiempo libre. Tienes libros a tu disposición y un entorno de alta vibración).

18 h. Meditaciones grupales en la naturaleza.

De 19 a 21 h. tiempo libre para leer, pasear, conversar, estar en silencio, o compartir con Nunc individual o conjuntamente.

21 h. Cena en grupo.

Después de cenar, lectura de los libros de Nunc, profundizando en sus mensajes de Consciencia y Unificación. Charla participativa, con preguntas y respuestas.

3º Día: Domingo 28 de Febrero 2021

9 h. Desayuno en grupo.

10 h. Paseo por la naturaleza

De 11 a 13 h. Hablando de la Indivisibilidad Interior (No dualidad)

REGALO: Se obsequia a los participantes con la comida del domingo y un regalo antes de concluir el retiro.

14 h. Comida en grupo. Sobremesa.
A las 16 h. se termina.

Facebook
YouTube
Instagram
×