Se organizan retiros personalizados para grupos

Entrada el Jueves día 1 de Octubre: Desde las 12:00 h
Salida el Jueves día 8 de Octubre: Máximo a las 15:30h.
Plazas limitadas: 14 Plazas. Apuntarse antes del 30 de Agosto
Lugar: San Martín de Valdeiglesias. Al lado del Pantano de San Juan. Madrid (España). Cerca de Toledo y Ávila.
Incluye: Alojamiento, desayuno, comida, cena y actividades como meditaciones, paseos, lecturas, talleres de consciencia, tiempo libre (hay piscina externa y piscina interior climatizada), etc.
A lo largo del retiro, Nunc ofrece encuentros individuales con cada uno de los asistentes, para colaborar en su proceso interno. Algunos de los talleres que se van a compartir son: Talleres de Creencias límitantes, para así al reconocerlas salirse de su dominio. También: Hablando de la Consciencia Divina. De la no dualidad…
Aportación: 650 Euros
(90 Euros por persona/día + 20 Euros de la comida del último día)

Reserva: 50 % y antes de 31 días del inicio del retiro, el resto.

Nota: Hasta los 31 días antes del inicio del retiro, si se produce la cancelación de la participación del retiro, se procederá a la devolución del 50% de la reserva abonada inicialmente o se podrá utilizar el 100% de la reserva para un próximo retiro. Si se cancelase faltando menos de 31 días y más de 14 días, no se procedería a ningún tipo de devolución, pero se podrá utilizar el 100% de la reserva para un próximo retiro. Si se cancela faltando menos de 14 días del inicio del retiro, la reserva abonada no será devuelta ni utilizable para otro retiro, salvo que esa plaza pueda ser utilizada por alguien.

Distribución del lugar:

Planta de arriba: Habitación con 2 camas – Habitación con 2 camas – Habitación 4 camas – Habitación con 2 camas, juntas o separadas – Habitación con 2 camas en litera – 2 camas supletorias que podrán colocarse en alguna habitación o en el salón. 2 baños.

Planta de en medio: Salón, cocina, terrazas, piscina exterior, aseo, chimenea.

Planta baja: Salón, terrazas, piscina climatizada, aseo.

Información complementaria: 
Parcela de más de 2000 metros, parking, jardín, internet, calefacción, acceso al Pantano de San Juan, rodeados de naturaleza…

Más fotos de las vistas, de la parcela y de la casa

Facebook
YouTube
Instagram
× Mándame un mensaje