Formas en las que puedes Colaborar

Puedes colaborar compartiendo en las redes sociales y en grupos, las imágenes con mensajes que se crean, al igual que enlaces a los vídeos y artículos. (Las imágenes con mensajes se pueden descargar desde Aquí). También compartiendo los enlaces del Facebook Nunc Fluireltodo.

Puedes colaborar informando de los eventos (ahora online) que se comparten y desde tu presencia en ellos. Info Aquí

Puedes colaborar poniendo tu opinión, sensación y experiencia con la lectura de los libros (tanto Pulsando Aquí como en otros foros). Y además, realizando un vídeo comentando sobre la lectura de los libros, ya sea, Viaje a la Divinidad, Perspectivas, Transcendencia, Cambio Consciencial. Pulsando Aquí puedes ver algunos ejemplos.

Puedes aportar de forma económica/energética para colaborar con el proyecto de difusión Consciencial. Cuando sea posible, se crea una Fundación para colaborar en todas las áreas que conforman a “el ser humano”, para así colaborar en su Conscienciación y que en consecuencia experimente la Transformación en “El Ser Humano”. Más info Aquí

La Aportación y Colaboración económica/energética se puede realizar a través de Paypal o de tarjeta de débido o crédito… También a través de Transferencia.

Puedes colaborar subiendo a tu canal de YouTube los vídeos compartidos en el canal de YouTube Nunc Fluireltodo, informando de su Origen y poniendo la Web www.nuncfluireltodo.com, tanto en el contenido del vídeo, que ya suele estar, como en la descripción del mismo. Si quieres puedes solicitar el envío de alguno de los vídeos para que lo tengas disponible para compartir.

Ya hay algún compañero colaborando en la realización de vídeos de los encuentros, pero si sabes hacer vídeos y tienes interés, también puedes colaborar haciendo vídeos de los encuentros que se te enviaría. Puedes informarte escribiendo al correo electrónico. 

También podéis comentar cómo consideráis que podéis colaborar a trasmitir la Energía por la que Todo lo Trasmitido está envuelto.

Gracias a cada un@ y a tod@s los que estáis colaborando, de estas y otras formas. Abrazo a cada un@ y a tod@s…

Facebook
YouTube
Instagram
×