Nunc, Orador y Coaching Consciencial.

Acompaña a las personas para que integren los nuevos paradigmas a los que nos dirigimos y para que experimenten con mayor claridad y lucidez, a través de talleres, encuentros individuales, profundizando en creencias limitantes que abarcan todo el proceso por el que el ser humano puede pasar, desde creencias limitantes que abarcan cambio de palabras en el esquema mental, acompañando en el proceso interno de consciencia, creencias que se dan cuando uno va profundizando y mucho más.

Autor de libros como Viaje a la Divinidad, Perspectivas, Trascendencia y Cambio Consciencial. Como el título de sus libros indica, colabora a cambiar las perspectivas, a trascender creencias limitantes, ha experimentar el cambio consciencial para integrar los nuevos paradigmas a los que nos dirigimos y acompaña al propio viaje a la Divinidad, a la Consciencia de lo que somos, a través de encuentros individuales, encuentros grupales, retiros, etc. También organiza retiros personalizados para grupos. Incluso tienes la oportunidad de realizar y experimentar convivencias con él. Pulsa Aquí

Tiene la capacidad de contemplar el proceso interno en el que uno se encuentra, el interior de las personas; y con Amor acompaña en la Transformación para la que cada uno está preparado, para la cual es necesaria la implicación de cada uno.

Facebook
YouTube
Instagram
×