Eventos personalizados para grupos

     Sois un grupo o puedes formar un grupo, y queréis un retiro, congreso, convivencia, evento personalizado para vosotros, profundizando en alguna cuestión concreta o en varios temas de consciencia, pudiendo realizar preguntas para que las respuestas y la claridad que experimentéis vaya siendo integrada, ¡ahora es el momento! En un ambiente energético que colabora y facilita la transformación, la integración y la experiencia.
       En la vibración que entre tod@s se genera, acompañados de la Vibración de Nunc desde su Experiencia integrada del Viaje a la Divinidad (título de uno de sus libros) se da la oportunidad potenciada de tu transformación.  

PARA INFORMARTE, ESCRIBE AL EMAIL nuncfluireltodo@gmail.com o al WhatsApp 657687406

     Lo más importante es la experiencia de la vibración e integración que eso conlleva. Es el momento de fomentar lo presencial porque es colaborativo y expansivo.
      Todo lo que realiza u organiza Nunc siempre es participativo. Con toda libertad y confianza, en un ambiente en el que te sabes respetad@, comprendid@, Amad@, puedes exponer las inquietudes o preguntas que así te surjan, porque al compartirlas, surgirán respuestas, además de en forma de palabras si así surgiese, siempre en forma energética, lo cual proporciona en ti un estado de mayor claridad y lucidez. A veces el darse cuenta es inmediato, por la vibración en la que estás envuelt@; a veces, días después.
     Al estar aquí presente, plantas una semilla destinada a germinar, aunque como es obvio, has de regarla con honestidad, escucha, confianza, aceptación y Amor.
      Nunc acompaña vibracionalmente a la versión más expandida que cada un@ alberga, originando transformaciones para las que en verdad estás preparad@, con, desde y por Amor.
     Nunc te muestra tu maestría interna, la cual re_conoce la profundidad, la Verdad y el Origen desde el que Nunc trasmite.

          En muchos de estos encuentros, además de contar con Nunc como organizador, acompañante y potenciador de la experiencia, también organiza, acompaña y potencia con su presencia, Behi.

     Más info en www.nuncfluireltodo.com/nuncybehi Os informamos de eventos de Silencio, Escucha, Sanación, Transformación, Expansión que Nosotros, Nunc y Behi, vamos a organizar.

         También habrá eventos en los que profundizaremos en textos y libros que son estudiados, acompañando juntos a la raíz de los mismos.   

        Si formas un grupo o ya sois un grupo y queréis un encuentro o una serie de encuentros para profundizar en los textos de los libros espirituales que leéis o estudiáis, os acompañamos al origen que lo envuelve. Hacemos convivencias y retiros para su estudio e integración.

Conscienciación, Expansión y Unificación…
Si sois un grupo o lo formáis, y queréis profundizar en los textos que estudiáis, con una Visión Unificada y aplicable en la vida, transformando el conocimiento en Experiencia, ahora es el momento!
Se organizan convivencias, retiros, congresos para grupos y para cualquier lugar del mundo. Se profundiza y acompaña a la raíz de los textos conscientes, se organizan eventos temáticos y también de Silencio.
Es el momento de vibrar acorde al nuevo ámbito que se está creando.
Es momento de pasar del conocimiento a la integración, y de la integración a la Experiencia que Libera…
Nunc y Behi. Transformadores de Consciencias, Sanando la ilusión de ver separación, para conectarte con la Verdad que te hace Libre y en la que Todo Es y Está Unificado.

PARA INFORMARTE, ORGANIZAR EL EVENTO Y RESERVAR FECHA PARA EL EVENTO DE TU GRUPO, ESCRIBE AL EMAIL nuncfluireltodo@gmail.com o al WhatsApp 657687406

NOTA: SE ORGANIZA PARA TODO GRUPO QUE TENGA INTERÉS, INDISTINTAMENTE DEL LUGAR DEL MUNDO EN EL QUE SE ENCUENTRE Y DEL NÚMERO DE PARTICIPANTES. 

¡Eres importante! Puedes colaborar en la Expansión Consciencial siguiendo a Nunc en las redes sociales, y compartiendo sus publicaciones▼

Ir al contenido