En este apartado puedes dejar tus opiniones, sensaciones, intuiciones y experiencias con Nunc, ya sea a través de los encuentros individuales o con tu asistencia a encuentros presenciales o a los encuentros online de los talleres de Consciencia que trasmite o en los encuentros en zoom que realiza o con la lectura y visionado de los talleres online que puedes descargar, etc.
También puedes añadir y leer opiniones… Pulsando Aquí
También puedes añadir y leer opiniones sobre los encuentros presenciales de Nunc… Pulsando Aquí
También puedes añadir y leer opiniones… con los cuadros Pulsando Aquí
También puedes añadir y leer opiniones… con la lectura de alguno de sus libros, Pulsando Aquí.
También puedes añadir y leer opiniones… con los antiguos vídeos Pulsando Aquí
También puedes añadir y leer opiniones… con nuevos vídeos Pulsando Aquí
También puedes añadir y leer opiniones… con los artículos antiguos Pulsando Aquí
También puedes añadir y leer opiniones…con los artículos nuevos Pulsando Aquí
Que gran regocijo confirmar que todos estamos unidos por el camino de la vida, que estamos conectados por el amor, y por supuesto, gracias a todos los compañeros y especialmente a Nunc, por compartir el camino de Santiago, un antes y un después en mi vida. GRACIAS a todos y a cada uno, un gran abrazo.
Cuando empecé a leer a Nunc allá por 2013, no recuerdo como fue que lo encontré o me encontró él a mi, creo que navegando por internet, al “azar”, cuando terminé de leer su libro “Viaje a la divinidad, muerte en vida”, se produjo una profunda revelación en mi, tenía la sensación de haber encontrado un verdadero tesoro en su mensaje, y le escribí mi primer correo (he tenido que buscarlo) que decía literalmente: Es extraño, tenía la intención de escribirte sobre cosas que me parecen importantes,
pero la verdad es que no se me ocurre nada, solo el sentimiento de gratitud por haber encontrado amor, aceptación y herramientas para desterrar el miedo de mi vida.
El me contestó: La intención de escribir tras haber interiorizado mensajes leídos surge, pero ahora percibes la innecesidad de las palabras, pues la experiencia del amor, la aceptación y el destierro del miedo, no pueden ser explicadas, ha de ser vivida. Y eso es lo primordial. Hay herramientas en el camino, pero tú andas el camino, así que lo importante no son las herramientas, sino tu experiencia. ES un placer…Abrazo… Compañero…
Yo estaba sorprendido y a la vez encantado, de que fuera el propio autor del libro quien me contestara, creí haber encontrado el “maestro” que durante tanto tiempo había estado buscando. Cuando se lo comenté, inmediatamente me hizo bajar de la nube en que me había subido, me dijo: “no existen los maestros, ni los discípulos, lo importante es el mensaje, no el mensajero. Si buscas un maestro, puedes escribirle a otras personas que estarán encantadas de tener discípulos, y que se autodenominan maestros”. Zasca!…Fue un duro golpe a mi ego espiritual (quien busca a un maestro, es por la necesidad oculta de querer llegar a serlo algún día, sino porque iba a buscarlo?..). Pasó un tiempo para que aceptara sus palabras, el tiempo necesario para darme cuenta que todos somos compañeros en el camino de la vida, que no hay mejores ni peores, ni maestros ni discípulos, que las catalogaciones son a nivel mental, y que en un sentido profundo, nada hay que buscar, porque nada hay que encontrar, pero ha sido un proceso en el que es necesario que aflore el sufrimiento, para poder trascenderlo. A pesar de no ser un maestro, Nunc es un Ser Humano extraordinario y singular, encarna la presencia amorosa del Ser Consciente, no existe en su mirada rastro de sufrimiento, ni de juicio, ni de miedo…y es lo que transmite. Puedes caminar a su lado, el tiempo que quieras, recorriendo tu propio camino, y sentirte acompañado, querido y aceptado…Puedes, en su compañía, aprender a descubrir las estrategias de la mente, que quiere que sigas durmiendo el sueño que ella misma produce, y estar atento para no caer día tras día en su telaraña hecha de pasado y de futuro, que te mantiene dormido y sufriente, esclavo de tu propia historia. En los encuentros con él, presenciales y por internet, he podido interiorizar, que puede que sepamos que vivimos en un sueño, en una película, pero no nos damos cuenta, o no queremos darnos cuenta, de que en esa película, somos los directores, yo he pasado más de 40 años de mi vida temiendo a un dios castigador, vengativo y culpógeno… que soy yo mismo…jajaja vaya chiste mas bueno…y mas liberador…GRACIAS NUNC…Así que compañeros del camino de la vida, os animo a conocerlo, a fin de cuentas: hay algo que perder realmente? o lo que realmente teméis perder es la ilusión creéis ser? Es tanto el miedo que os empuja a quedaros en vuestra zona de confort, que preferís malo conocido que bueno por conocer? (jaja, otro chiste de los buenos, el compañero Nunc siempre lo explica).En fin, te animes o no a conocerlo/conocerte, te animes o no, a salir de tu zona de confort y quedarte con el malo conocido (tú mismo), que el bueno por conocer (?), te animes o no, a quitar el velo llamado mente a la ilusión que crees ser; solo quiero enviarte un abrazo, y a decirte que como dice Nunc:
“aunque solo te sientas y aunque solo te encuentres, no estás solo, porque todos somos compañeros del camino de la vida”…
“Todo aquel que vive y se identifica en la mente, se espera con los brazos abiertos su regreso al Hogar, a la Conciencia. No es recriminado, sino aceptado; no es juzgado, sino amado. Siempre ha estado, nunca se fue, ES”.
Un gran abrazo.
Tú y tu mensaje sois un alimento para el alma. Un abrazo
En ocasiones surgen pensamientos y correspondientes sentimientos de víctima injustamente tratada por la vida… pues en la última década se fueron de mi vida muchos seres queridos… Y entonces suelo recordar que por otra parte la vida me ofreció conocerte… Unos viajes concluyen y otros comienzan… Hoy me ha llegado Viaje a la Divinidad. Profundamente agradecido
Es un placer leer(te) y me ofreces nuevas maneras de mirar para hacer mi camino
Eres cercanía pura. Gracias.
Gracias por estar y por Ser y por colaborar y acompañar, compañero del camino de esta hermosa experiencia de vida!
Gracias por acompañar con Amor y comprensión… Abrazo Etierno…