Herramientas que colaboran en tu Transformación,
Consciencia y Libertad.

Desde cualquier lugar del mundo, tenéis acceso a estos libros, envueltos de una Energía que colabora en tu transformación interna. Colaboran en cambiar esquemas mentales y trascender creencias limitantes. Además, aquello en lo que percibáis Verdad, se mostrará en vuestro interior para que así, podáis integrarlo.

Pulsa en la imágen del libro que te interesa y obtén toda la información. Libros de Consciencia, Meditación, Contemplación y Transformación. Sigue los pasos, añade el libro al carrito y rellena los datos. Una vez adquirido, cualquier descarga puedes realizarla durante 5 días. Gracias por tu colaboración. Puedes compartir tus impresiones, sensaciones y experiencias con sus lecturas a través del correo de contacto. También puedes leer comentarios de lectores y dejar el tuyo, Pulsando Aquí.

 

Ahora puedes leer la novela “2027 Cambio Consciencial” desde cualquier lugar del mundo. ¿Qué cambios se producen cuando con Consciencia Transformamos? Tu aportación es vital, trasmites vibración, energía. Experimenta la Transformación. Más informacion Aquí.

Profundiza sobre la perspectiva analítica, la perspectiva sensitiva-espiritual y la perspectiva intuitiva, y sobre qué conlleva cada una. Más informacion Aquí.

Profundiza sobre los intermediarios a Trascender para Experimentar directamente… Más informacion Aquí.

Novela en la que al personaje principal se le aparece un Ser que representa la Consciencia que está preparado para escuchar, colaborando en que interiorice profundos mensajes y logre ir más allá del sufrimiento en el que se encontraba. Más información Aquí.

Libro en el que se lee sobre la infancia, los miedos, las transformaciones, los mensajes y el cambio del autor. La lucha entre la mente y el interior, qué produjo la valentía para que surgiera la transformación, la pérdida de la fe en las personas y cómo la recuperó, viajes externos e internos, mensajes de consciencia que querían despertar. Aquí se puede leer cómo percibía antes de experimentar el viaje a la Divinidad y su correspondiente, muerte en vida, y la experiencia que eso conlleva. Más información Aquí.

Puedes conseguir este libro pulsando Aquí. La distribuidora es internacional. Está disponible en librerías de España. Pulsando Aquí puedes leer comentarios de algunos lectores.

Facebook
YouTube
Instagram